.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Filtran un grosero twerking de Diosa Canales semidesnuda

La vedette venezolana más caliente del momento, Diosa Canales, vuelve a causar estrago en las redes sociales luego de que, a través de Instagram, se filtrara un explosivo y grosero twerking realizado en una de sus presentaciones.
El video, filtrado en la cuenta no oficial @diosa_decente, muestra el sensual y atrevido baile de una Diosa que se dejó ver semidesnuda, y el cual culminó con un candente y muy sexy “Split”. No te lo pierdas el impactante twerking ingresando ya en OseaHellou.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Jefes paramilitares capturados estaban solicitados por Interpol

González López aseguró que ambos paramilitares eran solicitados por homicidio.

Este miércoles, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López aseguró que "el pueblo venezolano no será sometido al caos que pretenden instaurar intereses injerencistas con infiltración de peste paramilitar". 

González López ofreció detalles de la captura de dos jefes paramilitares de nacionalidad colombiana, como parte de las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) desarrolladas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la población del Tigre, estado Anzoátegui.

Desde el Comando Antidrogas de la GNB en Caracas, informó que los sujetos responden a los nombres de: Dairo Hederland Legüizamón Pulido, alias El Boyaco, quien posee notificación roja de Interpol desde 2006
por homicidio, así como otras notificaciones por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, secuestro, tráfico de armas, torturas contra personas protegidas, desapariciones y desplazamientos forzados.

Detalló que Dairo Legüizamón, es un cabecilla del Bloque del Oriente de las Autodefensas Unidas de Colombia, grupo creado por el ex presidente Álvaro Uribe Vélez. Indicó que sobre este sujeto pesan 64 órdenes de captura por las autoridades colombianas y una sentencia condenatoria de 40 años por la comisión de todos estos delitos.

Asimismo, precisó que el segundo sujeto aprehendido a través de la OLP, responde al nombre de Fabio Legüizamón Pulido, alias El Gato, hermano del primero, quien fungía como cabecilla de las AUC campesinas al sur de Colombia.

Según las investigaciones se pudo comprobar la participación de este ciudadano colombiano en el hecho acontecido el pasado 15 de julio de 1999, donde en compañía de otros sujetos a bordo de una camioneta, dejaron a cinco personas muertas a las afuera de la alcaldía de Casanare, específicamente en el sector Villanueva de esta localidad.

En este hecho las víctimas fueron cubiertas con un material plástico negro y sólo las autoridades pudieron reconocer a dos de ellas.

El ministro González López anunció que los jefes paramilitares serán entregados próximamente a las autoridades colombianas, con las garantías del derecho internacional y exigió respeto para el país.

Hoy Venezuela exige respeto en su condición de nación socialista, un país que debe ser respetado por todos”, exclamó.

“No permitiremos que el paramilitarismo continúe infiltrándose en nuestro territorio para perturbar la paz y generar zozobra en el pueblo venezolano”, enfatizó.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cinco detenidos durante dispositivo de la PNB en el estado Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desplegaron un dispositivo de seguridad por la parroquia Petare del estado Miranda, que permitió la detención de cinco antisociales vinculados a grupos delictivos dedicados al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, y la incautación de  tres kilos 147 gramos de presunta droga.
El primer hecho se generó en el barrio Unión sector La Planada de la parroquia petareña, en donde funcionarios del Servicio Antidrogas de la PNB, lograron la detención de cuatro sujetos, presuntamente relacionados con la banda “Del Kendry”, encargados del microtráfico en ese sector de la capital.
Entre los detenidos se encuentran Glender Moisés Rosales Cortez (19), Héctor José Duran Moreno (18), y dos menores de edad, a quienes se les decomisó tres envoltorios de presunta marihuana con un peso de 2 kilos 508 gramos; 21 envoltorios tipo tabaco de presunta marihuana con un peso de 8 gramos y 131 gramos en presentación de bolsas herméticas; además de 890 bolívares en efectivo y dos bolsos tipo morral.
Durante el desarrollo de este dispositivo varios sujetos integrantes de la mencionada banda delictiva abrieron fuego contra los PNB en el sector Tricolor de Petare, en el que un antisocial cayó abatido y resultó herido el Supervisor (CPNB) Aldrid Manuel Crespo Oropeza (31), quien minutos más tarde perdió la vida al ingresar a un centro hospitalario.
Mediante las pesquisas se conoció que el abatido era conocido como “El Argenis” y presuntamente se encontraba fugado de Tocorón. Según la comunidad era uno de los azotes del barrio y líder de los grupos delincuenciales dedicados al robo, secuestro y asesinatos. Los funcionarios de la PNB continúan con las averiguaciones del caso, debido a que el delincuente abatido portaba doble identificación.
En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego modelo 941FL con su cargador.
Durante otro operativo, los funcionarios capturaron a un adolescente de 17 años de edad en el barrio Unión, a quien le confiscaron 500 gramos de presunta marihuana y dinero  en efectivo.
Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las averiguaciones del caso.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Presidente Maduro aprobó recursos para el Plan Jóvenes del Barrio

En el salón Venezuela del Circulo Militar se estará realizando desde el 25 y hasta el miércoles 26 de agosto, el primer matiné productivo organizado por el Plan Jóvenes del Barrio “Antonio Cermeño”, que forma parte de la misión Jóvenes de la Patria, en donde 52 colectivos de productores jóvenes organizados en 7 circuitos productivos estarán dando a conocer sus experiencias así como también ofrecerán diferentes artículos de consumo.

La inauguración del acto estuvo a cargo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Programa “En Contacto con Maduro” número 37, financiando proyectos a 70 organizaciones del Poder Popular Juvenil.

A su llegada al salón Venezuela, el Mandatario Nacional acompañado por el Ministro del Poder Popular para las Comunas y Los Movimientos Sociales, Elias Jaua, pudo conocer diferentes experiencias de producción de la mano de los propios jóvenes, entre las que se encontraban la construcción de parque biosaludables, parques infantiles, uniformes deportivos, fabricación de balones, cremas y artículos de uso personal.

Entre los planteamientos que le hicieron los jóvenes al Presidente de la República se encontraba la incorporación de la misión Jóvenes del Barrio a la Gran Misión Vivienda Venezuela ( GMVV), afirmando el mandatario nacional que, “el trabajo que ustedes deben hacer como ente de producción al incorporarse a la GMVV hoy tiene más valor”.

Por su parte, Elias Jaua, se refirió al programa “ Cuadra tu Chamba”, que impulsa la misión Jóvenes del Barrio, como una expresión del trabajo liberador, en contraparte al capitalismo que le impone a los juventud del barrio un tipo de trabajo contratándolos como limpiadores o aseadores de las transnacionales; mientras que en el socialismo se le pregunta al joven qué es lo que quieren hacer”, indicó el Ministro.

Además fueron aprobados 58 millones 302 mil bolívares provenientes del fondo Simón Bolívar, para cubrir los gastos operativos necesarios para dar continuidad al Plan Jóvenes del Barrio durante el resto de este año en los 24 estados del país.

También fueron transferidos 153 millones 969 mil bolívares a 61 organizaciones del Poder Popular para el desarrollo de proyectos socioproductivos de jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Entre los proyectos financiados se encuentran diferentes circuitos productivos como alimentación, comida rápida bebidas, dulces criollos productos avícolas y agrícolas; servicios para la cultura la recreación y el turismo; servicio técnico de carros, motos y lanchas; construcción y diseño industrial; comunicación, diseño gráfico y serigrafía.

Para la continuidad de las caimaneras comunales en todo el país también se aprobaron la cantidad de 187 millones 775 mil bolívares. Otra parte de los recursos aprobados en dolares serán destinados a la compra de materias primas para la fabricación de artículos deportivos.

Con respecto a la aprobación de los diferentes puntos de cuentas presentados al Mandatario Nacional, el Ministro para las Comunas explicó que van a permitir el encadenamiento productivo completo para lograr producir la materia prima aquí en Venezuela,  "sin necesidad de importarlo y así cada uno de los circuitos productivos ya no solo se dedicará a la elaboración del producto sino la articulación de toda la cadena, es un salto en la cada de producción de los Jóvenes del Barrio”.

Lorena Freites, vocera del colectivo Tiuna El Fuerte, explicó que se le dio el nombre de “Matiné Productivo, por no ser una feria cualquiera, es una fiesta productiva y como en el barrio los jóvenes van a los matiné, quisimos conectarlo con su lenguaje”.

Además, durante esta actividad los jóvenes podrán contar con mesas institucionales para asesoría en registro de Empresas de Propiedad Social, permisologias y líneas de crédito para jóvenes.



 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Recolectados más de dos mil kilogramos de desechos en Isla Larga del Parque Nacional San Esteban






El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, acompañó el pasado miércoles al alto mando institucional de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Carabobo, en la jornada de saneamiento ambiental en el Parque Nacional San Esteban, en el área insular de Isla Larga, donde se recolectaron aproximadamente 2.100 kilogramos de residuos y desechos sólidos.

La actividad fue encabezada por el Comando de Zona para el Orden lnterno N° 41 Carabobo, Destacamento 412 de la GNB, Coordinación Estadal de Guardería Ambiental Carabobo, Brigada Ambientalista de la GNB, Fundación Misión Árbol, Inparques Carabobo y la Brigada de Pequeños Guardaparques, y cerca de 200 voluntarios que utilizaron más de 105 bolsas en la recolección.

Esta acción está enmarcada en las jornadas de saneamiento de áreas insulares y marino-costeras del Plan Vacaciones Seguras, y como parte de las atribuciones asignadas al componente GNB como ente garante de la preservación del ambiente y la conservación de un ambiente sano, seguro y ecológicamente equilibrado, dando cumplimiento al Quinto Objetivo Histórico del Plan de la Patria  2013-2019: "Preservación  de la vida  en el planeta y la salvación de la especie humana".

Zonas insulares y marino-costeras del Parque San Esteban

Isla Larga junto con Isla del Rey, Isla Santo Domingo e Isla Alcatraz, forman parte del Parque Nacional San Esteban, cuya extensión abarca 44.500 hectáreas en la entidad carabobeña, en la cual se incluye parte de la cordillera de la costa.

De suave arena y agua cristalina, Isla Larga tiene una superficie estimada de 54 hectáreas y está ubicada a 15 minutos en lancha de la playa Quizandal. Es la única isla de este espacio recreacional que permite el acceso libre a turistas, ya que está bajo un régimen de administración especial de la superintendencia del Parque Nacional San Esteban.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Despacho de Ecosocialismo Guárico y Repsol trabajan en el saneamiento de fosas petrolíferas








El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas y la empresa petrolífera Repsol, iniciaron un plan de trabajo con el objeto de darle fin a un pasivo ambiental que acarrea dicha empresa desde que se entregó el campo a la estatal petrolera Pdvsa.

La información fue suministrada por el director regional de Ecosocialismo y Aguas, José Rivero, quien agregó que el plan consiste en sanear las fosas de disposición de desechos petroleros batería 12, ubicada al norte del estado Guárico.

Rivero indicó, que “el propósito de este trabajo articulado es mitigar el deterioro ambiental e impulsar el ecosocialismo en la entidad, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo sustentable de nuestros pueblos”.

En este sentido, la autoridad ecosocialista local, reveló que próximamente se realizarán las inspecciones técnicas necesarias para determinar las estrategias y costos que generarán estas acciones de saneamiento, respetando los parámetros de calidad ambiental que determina el ente ministerial.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Gran Casting Nacional Miss Globe Venezuela 2015


La Organización Miss Globe Venezuela invita a todas la chicas entre 18 y 24 años a participar en el gran Casting Nacional del magno evento de belleza en su edición número 17. Con el lema “Venezuela es un paraíso con nombre de mujer” y “Venezuela es el país de las mujeres más bellas del mundo” se inicia la campaña para reconocer no sólo la belleza exterior sino la interior también que poseen todas las mujeres venezolanas.
A su vez, la organización reitera que las mujeres venezolanas son bellas, inteligentes, seguras y con mucha actitud por lo cual esas son las características que requieren para cada una de las aspirantes que sueñan con participar en este certamen de belleza nacional.
Este evento de belleza juvenil es uno de los más importantes en el país, donde no sólo quedará una experiencia sino que se formará una verdadera reina de belleza. Por lo tanto, si estás interesada, eres bella y tienes actitud entonces participa en el casting porque tú eres una reina de belleza. La actividad será el próximo viernes 28 de agosto de 2015 a partir de la 1 pm, en el Hotel Eurobuilding, salón Topacio nivel (-1).
Cabe destacar, que asistir al casting es totalmente gratuito y de ser seleccionada como candidata la organización no cobrará inscripción por participar. A su vez, se informa que los requisitos para el casting son:
• EDAD 18 A 24 AÑOS.
• ESTATURA MÍNIMA 1.70.
• TRAJE DE BAÑO DOS PIEZAS (NO HILO).
• SANDALIAS ALTAS.
• ARREGLO PERSONAL IMPECABLE.
Recuerda tú puedes ser la próxima Miss Globe Venezuela 2015,  “Mujeres de paz para el mundo”. Rumbo al Miss Globe International en Turquía. Los medios de contacto son:
Ofic.: 0212-5194403
• Móvil 0424-1697999/0424-2268611
TWITTER: @MISSGLOBEVZLA
SNAPCHAT: MISSGLOBEVZLA
FACEBOOK: GLOBE VENEZUELA
INSTAGRAM: MISS GLOBE VENEZUELA
•EMAIL: CASTINGMISSGLOBEVENEZUELA@GMAIL.COM

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Polimaracaibo retiene nueve vehículos usados para realizar “piques” en la calle 72 de Maracaibo






La noche del martes durante un operativo sorpresa, fueron retenidos nueve vehículos que se encontraban realizando ‘piques’ o carreras clandestinas  en la calle 72 de Maracaibo.

Luego de varias denuncias de vecinos y comerciantes de la concurrida zona, Polimaracaibo desplegó un operativo especial donde nueve autos quedaron retenidos por alteración del orden público. 
Vecinos y transeúntes habíandenunciado  recientemente el arrollamiento de unas personas cuando se realizaba la competencia de carreras que está prohibida en esta zona.
El director (E), de Polimaracaibo, general de brigada, Rubén Ramírez Cáceres, informó que la División de Inteligencia del cuerpo policial activó un operativo y cuando se iniciaron ‘piques’ entre carros, se activó un cerco policial pudiendo retener nueve vehículos.
Explicó Ramírez Cáceres que se tenía conocimiento que para la noche de ayer (martes) después de las 9:00 de la noche se congregarían estas personas en la calle 72 con vehículos de alto cilindraje para ‘picar’, actividad que está prohibida, por lo que se les colocó la sanción correspondiente y los automóviles pasaron a la División Vial de la Policía Municipal.

Los vehículos retenidos son:
 Marca: Jeep, modelo Grand Cheroquee, color amarillo, placa AE570JM.
 Marca: Ford, modelo Focus, color azul, placa AH872FA
 Marca: Chevrolet, modelo Spark, color azul, placa AB971FG
 Marca: Chevrolet, modelo Aveo, color Rojo, placa AH23GNA
 Marca: Daewoo, tipo Minibus, color Plata, placa A6986FM
 Marca: Chevrolet, tipo Sportwagon, color Beige, placa AF500EM
 Marca: Fiat, modelo 1, color rojo, placa VC257B
 Marca: Ford, modelo Focus, color Plata, placa, AA679TS
 Marca: Honda, modelo Civic, color azul, placa XVA-441


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





¡Atentos! El próximo 27 de septiembre habrá un eclipse total de Luna





En la noche del domingo 27 de septiembre y parte de la madrugada del 28 de septiembre tendremos ocasión de disfrutar un nuevo eclipse total de Luna que, además, será el último de este 2015 y que pondrá fin al ciclo de lunas rojas o lunas de sangre, como se conoce popularmente.
El ciclo de lunas rojas, un evento que no ocurría desde hacía 10 años, comenzó el 15 de abril de 2014; la segunda luna roja tuvo lugar el 8 de octubre de 2014; la tercera, el 4 de abril de 2015 y la última, la que esperamos observar el 28 de septiembre, culminando las cuatro lunas de sangre.
La NASA ha creado una animación en su página web para que contemos con datos al detalle de a qué horas y de qué forma se verán todas las etapas de este peculiar eclipse lunar total en el que nuestro satélite se tiñe de un color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera de la Tierra.
El eclipse total de Luna se observará la mayor parte del globo: en América del Sur al completo, en la mayor parte del Norte y América central, en Europa y África casi en su totalidad.
Para contemplar el último eclipse de luna llena del año no es necesario equiparse de ningún instrumento en especial pues el evento se verá de forma natural y, si el tiempo lo permite, de forma clara y directa.
El siguiente eclipse lunar total no volverá a producirse hasta enero de 2018.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La vida sexual aumenta tras 50 años de matrimonio


Para muchos, el paso del tiempo en una relación estable supone el principio del fin de la vida sexual. Sin embargo, un nuevo estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior revela que después de 50 años de matrimonio las parejas experimentan un aumento en el apetito sexual.
La investigación llevada a cabo por un equipo de expertos de la Universidad de Baylor, la Universidad Estatal de Louisiana y la Universidad Estatal de Florida (EE.UU.) analizó la relación de las características sexuales maritales de 1.656 adultos casados con edades comprendidas entre los 57 y los 85 años de edad.
El examen de los datos reveló que las personas que volvían a casarse tenían menos relaciones sexuales que las parejas que mantenían su primer matrimonio, pero ambas coincidían en satisfacción emocional y placer físico. Además, descubrieron una gráfica en forma de “U” respecto a la frecuencia de las relaciones sexuales en el matrimonio. Este repunte sucedía cuando las parejas habían pasado los 50 años de casados.
“Este estudio se suma a un pequeño pero creciente cuerpo de investigación sobre el comportamiento sexual de los adultos mayores”, afirma Jeremy Uecker, coautor del estudio.
Estos resultados son “intrigantes”, explican los investigadores, ya que este grupo demográfico apenas ha sido estudiado en el ámbito sexual. Para los autores, la permanencia en la relación podría contribuir a esa mejora en la vida sexual. “Cada uno es capaz de aprender acerca de su pareja y construir sobre eso con el tiempo. Es posible que se tenga un nivel más alto de confianza cuando uno piensa que su cónyuge no va a ir a ninguna parte. La expectativa de que la relación continuará puede darle más razones para invertir en la relación, incluso en los aspectos sexuales de la misma”, explica Samuel Stroope, coautor del estudio.
Está claro que los cambios naturales en el cuerpo conforme uno va envejeciendo (disfunción eréctil, artritis, incontinencia, medicación) pueden afectar al deseo sexual de una pareja pero, al parecer, la “inversión” en una relación también obtiene sus frutos a partir de las bodas de oro.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Colombia: Así le jaló las orejas el presidente Santos al senador Uribe por su show en la frontera


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de un comunicado este martes literalmente le haló las orejas al senador de su país, Álvaro Uribe Vélez, quien este lunes aprovechó el cierre de la frontera colombo-venezolana, para atacar desde Cúcuta al Gobierno venezolano. 

Santos, ante la crisis fronteriza exhortó a la dirigencia política de su país, “a no pescar en río revuelto para obtener beneficios electorales, cuando ambas naciones (Venezuela y Colombia) se acercan a época de elecciones.

El primer Mandatario colombiano llamó a “no caer en tentación facilista, ni réditos políticos”, mientras que la Cancillería y el Ministerio del Interior del colindante país, mediante un comunicado incitaron a no politizar la crisis.

“Los señalamientos personalizados sólo generan sentimientos xenófobos que no benefician en nada a los habitantes de los dos países”, sugirió Santos indirectamente al senador.

Reiteró la importancia de buscar mecanismos conjuntos para superar el problema, “pero sin promover el odio”.

El discurso del exmandatario colombiano, desde Cúcuta, carecía de soluciones al conflicto del contrabando y paramilitarismo que impera en la zona. Su supuesta ayuda a los neogranadinos indocumentados, deportados desde Venezuela, fue remplazada por un mitin político. 

Aseguró que el presidente Nicolás Maduro, promueve el odio. En Cúcuta impera la criminalidad y el desempleo, causas que motivan la migración irregular hacia territorio venezolano.

Actualmente el paso entre el estado Táchira y Cúcuta se encuentra cerrado hasta “nuevo aviso”, hasta no cumplirse las condiciones mínimas, que incluyen la captura de los autores del ataque a militares venezolanos y el desmantelamiento de los "grupos paramilitares" en la zona.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Resuelto el homicidio del padrastro del actor Ricardo Álamo




 El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dio por resuelto el caso del homicidio del padrastro del actor Ricardo Álamo, Antonio José Montesinos Ruíz, de 67 años de edad, quien falleció trágicamente en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Junko Country Club a manos de antisociales.

Los detenidos por el hecho fueron identificados como: René Eliécer Pérez Zabala, apodado Kiki, de 24 años de edad y su hermano Yordan Alexandsu Pérez Viera, de 34 años, quien además se desempeñaba como escolta en el Ministerio de las Comunas.

Se reveló que Pérez Zabala tuvo acceso a la vivienda debido a que robó en días anteriores al hecho un control remoto del portón principal de la casa, esto con el objetivo de entrar y perpetrar un robo aprovechando de que la casa supuestamente estaría sola. Por su parte, Pérez Viera aportaría una camioneta marca Hilux con la que trasladarían lo sustraído de la vivienda.

Sin embargo, los planes de los delincuentes se vieron trastocados ya que en el interior de la vivienda se encontraba Montesinos Ruíz a quien dieron muerte.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com