.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Dos peloteros de los Yankees son nuevos refuerzos de los Leones del Caracas

Leones del Caracas no pierde tiempo y de una vez aseguró dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2015-2016. Ben Gamel y Mark Montgomery son las dos nuevas adiciones del club para la campaña.
Gamel es un jardinero que este año ha disputado 112 encuentros en AAA de los Yanquis de Nueva York. El zurdo de 23 años, liga para .306 esta temporada con porcentaje de embasado más slugging de .844, con 20 dobles, nueve jonrones y 56 carreras impulsadas.  Gamel, quien se ha desempeñado en todas las posiciones del outfield, está en medio de su primera campaña en AAA, una categoría en la que está 3.8 años por debajo de la media de edad de los jugadores.
El patrullero es un primer bate cuyas habilidades conoce bien el mánager Alfredo Pedrique, pues pertenece a la misma organización y está llamado a embasarse para que los remolcadores del club puedan producir más carreras.


“Es un típico primer bate, bateador de contacto, capaz de poner la bola en los callejones. Gamel está muy bien considerado por los Yanquis de Nueva York y creo que nos va a traer balance al lineup, ya que es un primer bate zurdo, que va a estar embasado para anotar carreras que traigan hombres como Félix Pérez, Jesús Guzmán, Jesús Aguilar, Henry Rodríguez y toda la ofensiva con la que contamos”, dijo Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol.
“Gamel es un bateador que se embasa mucho, que da muchos dobles, muy agresivo en el plato y de quien espero que nos pueda ayudar”, sentenció el mánager Alfredo Pedrique.
Montgomery es un pitcher relevista derecho que este año ha jugado entre AA y AAA de los Yanquis de Nueva York. En 42.1 episodios tiene un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.98. El control es una de sus características pues ha ponchado a 44 a bateadores y ha otorgado 13 boletos. Su promedio de bases por bolas por cada nueve innings es de 3.1.

gety-images

Pedrique dirigió a Montgomery este año y conoce bien lo que puede aportar para darle profundidad a un bullpen capitalino que cuenta con jovenes lanzadores con un año más de experiencia y algunos veteranos.
“Montgomery es un lanzador de muchos strikes y confío en que su buena recta y sus pitcheos quebrados nos ayudarán bastante. Está en capacidad de ser un cerrador o al menos un preparador”, dijo Pedrique.
Ambos jugadores se unen a Félix Pérez y Aharon Eggleston como los primeros refuerzos importados confirmados para la 2015-2016. A falta de aproximadamente mes y medio para el inicio de la zafra, Caracas ya suma cuatro refuerzos y sigue trabajando para completar las piezas que le hacen falta al club.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario