.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Cinco detenidos durante dispositivo de la PNB en el estado Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desplegaron un dispositivo de seguridad por la parroquia Petare del estado Miranda, que permitió la detención de cinco antisociales vinculados a grupos delictivos dedicados al microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, y la incautación de  tres kilos 147 gramos de presunta droga.
El primer hecho se generó en el barrio Unión sector La Planada de la parroquia petareña, en donde funcionarios del Servicio Antidrogas de la PNB, lograron la detención de cuatro sujetos, presuntamente relacionados con la banda “Del Kendry”, encargados del microtráfico en ese sector de la capital.
Entre los detenidos se encuentran Glender Moisés Rosales Cortez (19), Héctor José Duran Moreno (18), y dos menores de edad, a quienes se les decomisó tres envoltorios de presunta marihuana con un peso de 2 kilos 508 gramos; 21 envoltorios tipo tabaco de presunta marihuana con un peso de 8 gramos y 131 gramos en presentación de bolsas herméticas; además de 890 bolívares en efectivo y dos bolsos tipo morral.
Durante el desarrollo de este dispositivo varios sujetos integrantes de la mencionada banda delictiva abrieron fuego contra los PNB en el sector Tricolor de Petare, en el que un antisocial cayó abatido y resultó herido el Supervisor (CPNB) Aldrid Manuel Crespo Oropeza (31), quien minutos más tarde perdió la vida al ingresar a un centro hospitalario.
Mediante las pesquisas se conoció que el abatido era conocido como “El Argenis” y presuntamente se encontraba fugado de Tocorón. Según la comunidad era uno de los azotes del barrio y líder de los grupos delincuenciales dedicados al robo, secuestro y asesinatos. Los funcionarios de la PNB continúan con las averiguaciones del caso, debido a que el delincuente abatido portaba doble identificación.
En el lugar de los hechos se colectó un arma de fuego modelo 941FL con su cargador.
Durante otro operativo, los funcionarios capturaron a un adolescente de 17 años de edad en el barrio Unión, a quien le confiscaron 500 gramos de presunta marihuana y dinero  en efectivo.
Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para darle continuidad a las averiguaciones del caso.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario