.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Sustitución de rancho por casas benefician a 11 familias en Guatire


A pesar de que no es con la rapidez que deseaban, once familias que vivían en situación de alto riesgo en el casco central de Guatire, municipio Zamora, trabajan en la autoconstrucción de sus viviendas a través del proyecto de Transformación Integral del Hábitat (TIH), que impulsa la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal). 
Los beneficiados son familias de La Matancita, 9 de Diciembre y la calle Galindéz en Guatire. Según voceros del consejo comunal Macubrigal, que abarca los sectores mencionados, se trata de familias que vivían en ranchos y con Fundacomunal los sustituyeron por casas. Las obras se iniciaron hace dos años; hace ocho meses se entregó la primera vivienda, pero le faltan los servicios y baños.
Milagros Pachón dijo que esta semana renovaron sus esperanzas de tener una casa digna porque los dotaron de cemento y bloques. “Esperamos que lleguen las cabillas, piezas de baños, cerámica y puertas.
Este lunes, la Uatic  se reunió con consejos comunales de las parroquias Guatire y Bolívar para hacer el balance de necesidades, así como seguir con las dotaciones y asesorías.
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario