.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Incautan 18 cajas de jabón en el centro de Charallave






Municipales revisaron una casa en El Rodeo y hallaron un bulto de arroz Mercal, café en polvo y aceite. La mercancía la transportaban en un vehículo para venderla en Caracas.

 En la lucha contra el bachaqueo y la especulación, funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas confiscaron 18 cajas de jabón de baño y detuvieron a una pareja, en pleno casco central de Charallave, la noche del lunes. 

El comisario Héctor García, director de la institución, indicó que Yesika Yusley Duarte Figueroa (32) y Winfred Douglas Quintero Alfonzo (20) viajaban hacia la ciudad capital, cuando fueron detenidos por los agentes.

Dentro del carro tenían mil 296 unidades de jabón marca Protex, que serían vendidos a precios exorbitantes en diferentes zonas de Caracas. 
Otra

En una vivienda de la comunidad La Antena, El Rodeo, de Ocumare, decomisaron seis cajas (de 12 unidades cada una) de aceite Ámbar, 16 paquetes de jabón Palmolive, un bulto (de seis paquetes cada una) de café  en paquetes de 500 gramos, un bulto (24 unidades) y medio de arroz Mercal.  "Por  especulación fue detenida Dayana Rodríguez (45)",
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario