.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Despacho de Ecosocialismo Guárico y Repsol trabajan en el saneamiento de fosas petrolíferas








El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas y la empresa petrolífera Repsol, iniciaron un plan de trabajo con el objeto de darle fin a un pasivo ambiental que acarrea dicha empresa desde que se entregó el campo a la estatal petrolera Pdvsa.

La información fue suministrada por el director regional de Ecosocialismo y Aguas, José Rivero, quien agregó que el plan consiste en sanear las fosas de disposición de desechos petroleros batería 12, ubicada al norte del estado Guárico.

Rivero indicó, que “el propósito de este trabajo articulado es mitigar el deterioro ambiental e impulsar el ecosocialismo en la entidad, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo sustentable de nuestros pueblos”.

En este sentido, la autoridad ecosocialista local, reveló que próximamente se realizarán las inspecciones técnicas necesarias para determinar las estrategias y costos que generarán estas acciones de saneamiento, respetando los parámetros de calidad ambiental que determina el ente ministerial.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario