.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Presidente Maduro responde: Santos se da el tupé de exigir respeto a los colombianos




 El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó, la noche de este martes, que no aceptará “más abusos de Colombia, ni ataques paramilitares” en la frontera con el país vecino, específicamente desde el estado Táchira, en respuesta a declaraciones del presidente Juan Manuel Santos, en las que mencionó: “Le exigimos respeto para todos los colombianos”.

 “No voy a aceptar más ataques paramilitares, más bachaquerismo. No voy a aceptar más abusos de Colombia (...) En un día de cierre de la frontera, nos ahorramos un millón de litros de gasolina (...) El gobierno colombiano no condena el paramilitarismo”, expresó el Mandatario nacional. Ante todo eso el jefe de Estado señaló que "Santos se da el tupé de pedir respeto a los colombianos".

“El pueblo colombiano le huye a la guerra. El presidente Santos tiene el tupé de decir que pide respeto para los colombianos (...) Los venezolanos tenemos 5 millones 600 mil de colombianos aquí. Se lo digo con todo respeto. El presidente Santos declaró a CNN: ‘Le exigimos respeto a todos los colombianos, por la vía de la diplomacia’. Yo creo que a usted lo están engañando. Se la pasa viendo la Revista Semana, Caracol y El Tiempo”, sentenció Maduro.

“Al pueblo colombiano lo respetamos y lo amamos. ¿Qué quiere? ¿Que no proteja al pueblo de Venezuela?”, dijo en la edición número 37 de su programa "Contacto con Maduro" desde el Círculo Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El presidente enfatizó: “Pido el apoyo de todo el país y la unión cívico militar. Ahora es que está empezando. El Estado de Excepción era obligatorio para proteger el pueblo (…) Mañana (este miércoles) arranca un censo integral poblacional, comercial, económico, en los seis municipios del Estado de Excepción fronterizo y vamos a determinar todo para saber quién vive allí, quién es el dueño de esto, dónde están los almacenes”.  

“En la frontera nos han impuesto un capitalismo desde la derecha colombiana (…) Venezuela no se la cala más con la oligarquía paramilitar colombiana”, aseveró.

Maduro agregó: “Si Uribe se mete con Venezuela, tendrá respuesta contundente del gobierno revolucionario”.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario