.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Polimaracaibo retiene nueve vehículos usados para realizar “piques” en la calle 72 de Maracaibo






La noche del martes durante un operativo sorpresa, fueron retenidos nueve vehículos que se encontraban realizando ‘piques’ o carreras clandestinas  en la calle 72 de Maracaibo.

Luego de varias denuncias de vecinos y comerciantes de la concurrida zona, Polimaracaibo desplegó un operativo especial donde nueve autos quedaron retenidos por alteración del orden público. 
Vecinos y transeúntes habíandenunciado  recientemente el arrollamiento de unas personas cuando se realizaba la competencia de carreras que está prohibida en esta zona.
El director (E), de Polimaracaibo, general de brigada, Rubén Ramírez Cáceres, informó que la División de Inteligencia del cuerpo policial activó un operativo y cuando se iniciaron ‘piques’ entre carros, se activó un cerco policial pudiendo retener nueve vehículos.
Explicó Ramírez Cáceres que se tenía conocimiento que para la noche de ayer (martes) después de las 9:00 de la noche se congregarían estas personas en la calle 72 con vehículos de alto cilindraje para ‘picar’, actividad que está prohibida, por lo que se les colocó la sanción correspondiente y los automóviles pasaron a la División Vial de la Policía Municipal.

Los vehículos retenidos son:
 Marca: Jeep, modelo Grand Cheroquee, color amarillo, placa AE570JM.
 Marca: Ford, modelo Focus, color azul, placa AH872FA
 Marca: Chevrolet, modelo Spark, color azul, placa AB971FG
 Marca: Chevrolet, modelo Aveo, color Rojo, placa AH23GNA
 Marca: Daewoo, tipo Minibus, color Plata, placa A6986FM
 Marca: Chevrolet, tipo Sportwagon, color Beige, placa AF500EM
 Marca: Fiat, modelo 1, color rojo, placa VC257B
 Marca: Ford, modelo Focus, color Plata, placa, AA679TS
 Marca: Honda, modelo Civic, color azul, placa XVA-441


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario