.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Hallan a niña de nueve años golpeada y estrangulada

Familiares encontraron el cuerpo de la víctima con papel periódico y trozos de madera dentro de la boca

 El cuerpo de una niña de nueve años de edad fue hallado al norte de Barquisimeto, estado Lara. La víctima presentaba evidencia de haber sido golpeada y estrangulada.

La menor salió de su casa a las 9:00 de la mañana del lunes, hacia una bodega cercana. Al pasar una hora, la madre notó la ausencia y comenzó a buscarla. Contactó a funcionarios del Centro de Coordinación del Norte (CCP), quienes le indicaron que debían transcurrir 24 horas para iniciar la búsqueda.

Familiares y amigos decidieron realizar el trabajo por su cuenta, y al caer la noche encontraron el cadáver en el caerío El Toroy de la parroquia Tamaca. Los agresores colocaron papel periódico y pedazos de madera en la boca de la víctima. 
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crmininalísticas (Cicpc) investigan el caso y están tras la pista de los responsables. A comienzos de año se produjo un hecho similar cuando una niña de 10 años fue abusada, torturada y asesinada en el caserío Las Tunas.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario