.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Comercios en la frontera tienen hasta el mediodía para abrir


 
Este miércoles, a más tardar a las 12 del mediodía, los establecimientos ubicados en la frontera deberán estar abiertos o serán multados, en concordancia con los estatutos del decreto de Estado de excepción.
El exhorto fue hecho por el gobernador de Táchira, Jose vielma  este martes. “La autoridad única de los seis municipios, general Carlos Martínez, se encargará desde ahora de hacer valer este decreto y en el caso de que incumplan esta medida, se les aplicará el delito de acaparamiento y se les confiscará la mercancía y los productos serán vendidos a precios justos y regulados“.
El artículo 2 en el numeral 6 de dicha resolución, estipula que podrán ser establecidas “normas especiales para la disposición, traslado, comercialización, distribución, almacenamiento o producción de bienes esenciales o de primera necesidad, o regulaciones para su racionamiento; así como restringir o prohibir temporalmente el ejercicio de determinadas actividades comerciales”.
El Ejecutivo decretó un Estado de excepción en los municipios Bolívar, Junín, Pedro María Ureña, Capacho Viejo, Capacho Nuevo y Rafael Urdaneta.

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario