.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Cae abatido sicario al enfrentar a la policía


Oficiales del DIEP de la policía de San Francisco intentaron arrestarlo; pero Crisaldo Núñez los enfrentó. En otro hecho, el Cicpc abatió a un peligroso homicida en Maracaibo.

Oficiales de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Bolivariana de San Francisco abatieron, la tarde de este martes, a un presunto sicario durante un enfrentamiento en el sector El Manzanillo.

El caído fue identificado como Crisando Segundo Núñez Blanco, de 32 años, a quien señalaron de dedicarse a los asesinatos por encargo y de ser miembro de la banda del “Meme”.

El hecho se registró en la calle 24 del sector El Manzanillo, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, donde el individuo hizo frente a la comisión con un revólver Smith & Wasson, calibre 38, para evitar ser detenido. 

Ingresó sin vida al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Manzanillo, a donde lo socorrieron.

En la madrugada cayó un homicida. Funcionarios del Cicpc se enfrentaron contra el “Recortado”, un joven pero peligroso delincuente del sector 18 de Octubre, en el norte de Maracaibo; hecho acaecido en horas de la madrugada de este martes.

Durante un allanamiento a la vivienda del antisocial, ubicada en el callejón “Mi Esperanza”, éste se batió a tiros con los funcionarios. Al caer letalmente herido, fue trasladado al CDI del 18 de Octubre, al que ingresó muerto.

Éste fue identificado como Wilber José González Lugo, de 17 años, a quien señalan de ser responsables de varios homicidios en los sectores y urbanizaciones cercanas; así como de un azote de barrio.
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario