.

.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Despacho de Ecosocialismo y Aguas entregó camión cisterna a comunidad El Empedrado en Lara





Como parte de su visita al estado Lara, el ministro del Poder Popular para Ecosocialimo y Aguas, Guillermo Barreto,
realizó la adjudicación de una unidad cisterna a la comunidad El Empedrado, del municipio Torres.

Con esta entrega más de 3.500 habitantes de la zona serán beneficiados gracias a la organización del Consejo Comunal Caserío San Miguel Arcángel.

El Ministro aseguró que la comunidad tendrá el manejo y control del vehículo con capacidad de almacenamiento de 10.000 litros de agua potable, como parte del empoderamiento del pueblo, siempre de la mano y con el apoyo del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro.

Aseguró el titular de la cartera ecosocialista, que el pueblo de Lara puede contar con el apoyo del Gobierno Bolivariano, que actualmente invierte en el desarrollo de importantes obras hidráulicas para el suministro de agua potable en la región larense y en todo el país.

Nancy Ramos, vocera del Consejo Comunal Caserío San Miguel Arcángel, agradeció a las autoridades el otorgamiento de esta unidad cisterna que le llevará a su comunidad una mejor calidad de vida, ya que tendrán para satisfacer la necesidad de servicio del vital líquido.

Explicó Ramos, que "por mucho tiempo hicimos la solicitud a Hidrolara pero nunca nos dieron respuesta. Gracias a las autoridades del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas y el Gobierno Bolivariano, hoy tenemos agua para distribuir en nuestras comunidades".

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario