.

.

lunes, 20 de junio de 2016

¡De terror! Un hombre murió viendo "El conjuro 2" (+Trailer)

¿Se puede morir de un susto? Si le sumas a un historial de problemas cardíacos, una película de terror el resultado es previsible. El estreno de El conjuro 2, la última película de James Wan, en la India se ha saldado con un terrible resultado cuando un hombre de 65 años de edad, ha fallecido a causa de un ataque al corazón mientras veía la película en un cine de Andrah Pradesh. El incidente ocurrió la noche del pasado jueves en una sala de cine de Tamil Nadu.
El hombre, que se había quejado de un fuerte dolor en el pecho mientras entraba al cine, sufrió un infarto durante la proyección de la película. Aunque las ambulancias llegaron a atenderle, el hombre murió antes de llegar a un hospital. Por el momento, el nombre del fallecido no ha sido revelado en el informe.
La nueva película basada en los casos reales documentados por Ed yLorraine Warren es un éxito en los cines del mundo. El matrimonio Warren vuelve a enfrentarse cara a cara con el mal, a través de una niña que escucha una voz que quiere hacerle daño.

Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
 Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Bachaqueros pueden pagar más de 10 años de cárcel

De acuerdo con la Ley Orgánica de Precios Justos el llamado “bachaqueo” se sanciona con multas entre 200 a 10 mil Unidades Tributarias y con cárcel de 3 a 5 años de pena.
La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, (Sundde), a través de su cuenta en Twitter, @sundde_ve, recordó las sanciones contra los bachaqueros que establece la Ley de Precios Justos.
El artículo 57 de dicha norma establece que “Quien compre productos declarados de primera necesidad, con fines de lucro, para revenderlos por precios superiores a los establecidos por la SUNDDE, será sancionado con multa de doscientas 200) a diez mil (10.000) Unidades Tributarias y comiso de los productos”.
Asimismo el artículo 55 indica que quienes “incurran en omisiones que impidan de manera directa o indirecta la producción, fabricación, importación, acopio, transporte, distribución y comercialización de bienes, así como la prestación de servicios regulados por la SUNDDE, serán sancionados por vía judicial con prisión de diez (10) a doce (12) años”.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Evita estas enfermedades comiendo mango

El mango o melocotón de los trópicos, como algunos les llaman, es una fruta de pulpa carnosa y dulce, que además de deliciosa también es altamente nutritiva; por eso es recomendable que no falte en tu mesa.

Para sorpresa de muchas, 83 % de la composición del mango es agua, y a pesar de su sabor dulce nos aporta pocas calorías y azúcares fácilmente asimilables por el organismo. Es una excelente fuente de vitaminas A y C, cobre, potasio, hierro y fibra; lo que le otorga propiedades antioxidantes.
Si debes llevar una dieta baja en grasas, el mango es ideal para controlar tu peso. Además, combate la fatiga y la anemia, por lo que es indispensable para subir las defensas. A continuación, te contamos algunas de los males que puedes evitar al incluir a esta tropical fruta en tu dieta:
Estreñimiento. Su fibra ayuda a combatir el estreñimiento. Además, su consumo habitual limpia el colesterol de nuestra sangre.
Diabetes. Comer mango ayuda a controlar los niveles de glucemia en la sangre, por lo que es muy recomendable para prevenir la diabetes.
Asma. El beta-caroteno, que se encuentra en el mango, es un nutriente que reduce el riesgo de desarrollar problemas respiratorios como el asma.
Osteoporosis. La vitamina K presente en los mangos es importante para mejorar la absorción de calcio para nuestros huesos.
Enfermedades del corazón. La fibra y el potasio que contienen los mangos ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Resequedad capilar. Los mangos contienen vitamina A, un nutriente necesario para la producción del sebo que mantiene el cabello hidratado.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Llegan 120.000 kilos de carne al Puerto de La Guaira

Arribaron esta semana al puerto de La Guaira, provenientes de Argentina, cuatro buques con 120 toneladas de carne.
Este alimento será vendido al pueblo a través de Makro, según lo informó el coordinador regional de Sunagro, José Soto, quien aún desconoce si será a precio regulado. Destacó que desde hace un mes están recibiendo este rubro de manera continua y programada, por lo que espera que los despachos aumenten en los próximos días y con otros alimentos, como granos y aves. “Las operaciones portuarias han estado movidas estos últimos días. Todas las semanas se atienden de dos a cuatro buques con mercancía que será distribuida a la población.
Estamos esperando que vengan más alimentos para nuestra región y así tener qué ofrecer al pueblo”. Recordemos que en rueda de prensa con el Gobierno de Vargas y representantes de los 251 Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), el gobernador Jorge Luis García Carneiro informó que se habían dado instrucciones desde el Ejecutivo nacional para que llegara pollo y carne a las neveras de Mercal y Pdval. “No puede llegar directo a la fundación Vargas Alimento, porque allí no hay refrigeración”.
Depósito de trigo recibe mantenimiento Comentó que una gran parte de los barcos están arribando en Puerto Cabello con trigo, porque los silos de Vargas están recibiendo mantenimiento preventivo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Atención padres: Este es el tiempo que deben dormir los niños y adolescentes según su edad

Muchos padres desconocen aspectos importantes que benefician el desarrollo de los hijos de acuerdo a su edad, incluyendo el tiempo que deben dormir, desde que nacen hasta que cumplen la mayoría de edad.
De acuerdo a la Academia de la Medicina del Sueño de Estados Unidos las horas de sueño oscilan entre 16 horas para los bebés y 8 horas para los adolescentes.
Especialistas en desórdenes del sueño han creado nuevas recomendaciones sobre cuánto deben dormir los menores de edad dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentren, y es que según la academia, los menores de todas las edades se benefician física, mental y emocionalmente de una cantidad adecuada de horas de sueño.
Asimismo, consideraron que la falta de sueño puede conducir a problemas que incluyen la depresión y hasta los pensamientos suicidas, es por ello que han recomendado la no ejecución de algunas actividades antes de acostarse para así poder conciliar el sueño.
La Academia de Pediatría de Estados Unidos recomendó además que todas las pantallas, como las televisiones y computadoras, se apaguen media hora antes de ir a la cama y que los padres no deben permitir a sus hijos tengan estos aparatos en sus dormitorios.
Para crear las guías, los autores estudiaron las investigaciones anteriores sobre la relación entre la duración del sueño y la salud infantil.
Para los menores de todas las edades, los beneficios de un buen y prolongado sueño incluyen mejor atención, comportamiento, aprendizaje, memoria, regulación emocional, calidad de vida y mejoría en la salud física y mental, según los especialistas.
En contraste, los niños que no duermen lo suficiente todas las noches están expuestos a un mayor riesgo de lesiones, hipertensión, obesidad y depresión.
Los adolescentes que no logran dormir lo suficiente podrían correr el riesgo de hacerse daño a sí mismos o de contemplar el suicidio, dicen los investigadores.
Sin embargo, los autores de las guías señalaron que los menores que duermen más de lo recomendado para sus edades también pueden sufrir repercusiones adversas para su salud incluyendo presión arterial alta, diabetes, obesidad y problemas de salud mental.
En caso de que el menor esté durmiendo muy poco o demasiado, se aconseja a los padres consultar al médico para determinar si padece un posible trastorno del sueño que se pueda tratar, según las guías.
Estas no incluyen recomendaciones para bebés menores de 4 meses porque los patrones y duración del sueño en infantes tan pequeños varían muchísimo y no hay suficiente evidencia científica para establecer vínculos entre el sueño y sus efectos sobre la salud para este grupo.
Horas de sueño recomendadas según la edad:
*4 a 12meses = 12 a 16 horas diarias, incluyendo siestas
*1 a 2 años = 11 a 14 horas diarias incluyendo siestas
*3 a 5 años = 10 a 13 horas diarias incluyendo siestas
*6 a 12 años = 9 a 12 horas diarias
*13 a 18 años = 8 a 10 horas




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: Errores de la masturbación que arruinan tu orgasmo

A esta edad, es casi obvio que ya tienes un método dominado para llegar al orgasmo por tu cuenta, pero si en ocasiones sientes que ese clímax se va, se va y parece no regresar, es porque tal vez estás cometiendo uno de estos errores.

  • Jugar favoritos:Sin duda alguna, el clítoris es la estrella del show. Pero hay otras partes de tu cuerpo con suficientes terminaciones nerviosas como para mejorar tu rutina. ¿Qué hay de los pezones, los labios vaginales, el punto G y tu cuello? Con las herramientas correctas, seguro obtienes los resultados perfectos.
  • Ignorar tu imaginación:Tus fantasías son eso: ¡fantasías! No te sientas culpable de pensar en Chris Hemsworth o Hugh Jackman. Tu imaginación podría ser la mejor herramienta para llegar al clímax que tanto has deseado. ¡No te detengas de crear con tu mente!
  • No poner el ambiente:Si sólo tienes 5 minutos, entendemos que no quieras hacer algo más por ese momento, pero si tienes el tiempo de tu lado, ¿qué te parece crear una atmósfera sexy y relajante? Ponte tu perfume favorito, prende unas velas, usa algo sexy y dale la bienvenida a tu orgasmo.
  • Olvidar el lubricante:No te conviene tocarte cuando no tienes el lubricante a la mano. Y si no te gusta usar el típico de agua, puedes experimentar con los que cambian de temperatura, seguro será una gran opción.
  • No usar juguetes nuevos:Así como tu smartphone se ha vuelto mejor a través de los años, la industria de los juguetes sexuales también ha mejorado. ¿Te da mucha pena? Entonces no le tienes tantas ganas a ese orgasmo. Al final del día, o te quitas la pena, o te la quitan.
  • Evitar el porno:¡No todo el porno es pésimo! En internet podrás encontrar el porno saludable y real que una mujer como tú puede aprovechar. Y si no quieres algo real, también puedes encontrar hentai, porno raro, porno divertido y hasta el porno que podría darte el clímax que tanto deseas. La clave está en experimentar.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Delincuente abatido tras intentar atracar en el BCV en Caracas

Hace poco minutos un presunto atracador resultó abatido al intentar cometer un robo en la sede del Banco Central de Venezuela, en Caracas.
La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, luego que funcionarios policiales controlaron la situación que se generó en la sede del Banco Central de Venezuela, cuando una persona ingresara armada y retuviera a los empleados de esa institución.
Según reportes, el hombre se ubicó en el departamento de estadística al entrar a la institución bancaria. Mientras tanto, los trabajadores se encerraron en sus oficinas al escuchar detonaciones.
Asimismo, de acuerdo a información preliminar, tras el enfrentamiento, dos funcionarios pertenecientes al cuerpo de seguridad interna del ente bancario resultaron heridos y en este momento son atendidos por paramédicos.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en el lugar realizando las labores de levantamiento del hecho.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¡Que no te deje calva la plancha! Mira estos trucos para que crezca el cabello

“Para ser bella, hay que ver estrellas”, como reza el proverbio popular; sin embargo, esto no implica que debas quedar calva por el uso excesivo del secador y planchas para el cabello.
Y como bien lo dice otro refrán “la masa no está pa’ bollo”, es necesario buscar alternativas para hacer que el cabello crezca fuierte y frondoso, sin ir a la peluquería y gastar en tratamientos excesivamente costosos.
NAD te deja estos tres trucos caseros para devolverle la vida a tu melena:
1. Realízate masajes con aceite de oliva sobre el cuero cabelludo durante siete días seguidos. ¿Cómo? Vierte aceite sobre las palmas de tus manos, aplícalo y deja actuar 30 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga con tu shampoo habitual y listo.
2. Bate 5 claras de huevo y aplícalas sobre tu cabello. Deja actuar 20 minutos y enjuaga como de costumbre. El huevo contiene propiedades naturales y nutrientes que harán crecer tu cabello rápidamente. Repite el procedimiento 3 veces por semana durante un mes.
3. Consume más proteínas. El pescado, el huevo y los diferentes tipos de carne harán que tu cabello crezca rápidamente.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Grupo de Polichacaos implicados en el asesinato de Ricardo Durán

Un grupo de funcionarios de la Policía de Chacao estarían implicados en el homicidio del periodista Ricardo Durán, quien se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital y fue asesinado el pasado 19 de enero.
La información la dio a conocer el titular del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia, y Paz, Gustavo González López en rueda de prensa ofrecida este lunes, donde aprovechó para detallar que 14 Polichacao son los actores materiales del suceso.
Hasta el momento, por el hecho se encuentra detenido Antonio Bolívar González, de 22 años, perteneciente a la banda del “Cara e’ Yegua”.
González López precisó que Durán fue asesinado con un arma 9mm marca Tanfoglio, la cual estuvo en poder de la Policía de Chacao, tras ser decomisada a un grupo de delincuentes.
Recordemos que el comunicador social fue interceptado por tres presunto antisociales en el estacionamiento del bloque 22 del sector UD-4, parroquia Caricuao, quines se bajaron de un carro con la supuesta intención de despojarlo de su vehículo y sus pertenencias.
El ministro indicó que continúan las averiguaciones para determinar si el arma permanece en poder de los efectivos de Polichacao o “fue transferida a alguna organización criminal que opera en el Área Metropolitana de Caracas”.
Adicionalmente, mencionó que el Tribunal Séptimo del Área Metropolitana de Caracas decretó la detención de los policías “por el delito de homicidio intencional. Tenemos la convicción y las pruebas de la existencia de estos funcionarios implicados en este vil asesinato”.
Es preciso destacar que la máxima autoridad de Interior y Justicia no descarta que estén implicados en el homicidio del mayor general Félix Velásquez.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Aprehendidos sujetos por posesión de droga y porte ilícito de armas en Petare

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a varios sujetos por posesión de droga y porte ilícito de armas en el sector Maca, municipio Sucre en Petare. 

Los aprehendidos quedaron identificados como: Lindón Jesús Piñango Rodríguez, Yenderson Alejandro Martínez Farías y Eduard Alonzo Lares Fernández.

El hecho se registró cuando una comisión policial, en respuestas a las denuncias de los habitantes del sector, se trasladó hasta el lugar donde avistó a varios sujetos con actitud sospechosa, quienes al ver la comisión emprendieron la huida, pero fueron alcanzados a los pocos metros.

En el lugar del hecho incautaron un arma de fuego tipo pistola, dos facsímiles, un revolver calibre 32m y un envoltorio de presunta cocaína, con un peso total de 40 gramos.

Los aprehendidos junto a las evidencias fueron puestos a la orden del Fiscal en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente y del Fiscal en Materia de Droga del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes. 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

PNB recuperó camión con artículos de primera necesidad en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, en ejecución de labores de patrullaje, lograron recuperar  un camión cargado de artículos de primera necesidad en la Autopista Francisco Fajardo en Caracas.
El procedimiento se realizó cuando una comisión policial en su recorrido habitual, avistó un camión que se encontraba estacionado y a dos ciudadanos con actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida, generándose una persecución, donde fueron alcanzados a pocos metros.
Los sujetos quedaron identificados como: Jean Carlos González Chacón (27) y Gabriel López Sánchez (26).
Dichos artículos eran trasladados en un camión, marca Toyota, modelo Dina Turbo, color blanco.
Durante la revisión del vehículo, los Polinacionales lograron incautar 312 kg de arroz, 300 kg de leche completa en polvo, 300 kg de pasta, 300 kg de margarina, 300 kg de harina precocida.
Minutos después, se acercó un ciudadano, identificándose como dueño del camión, quien indicó que había sido víctima de robo, reconociendo a los detenidos como responsables del hecho.
Dicha mercancía provenía del centro de acopio de Pdval, ubicado en La Yaguara, para ser distribuido en una jornada de alimentación a cielo abierto en la comunidad de El Valle. 
En este sentido, los aprehendidos y  las evidencias  fueron  puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Denuncian a Ramos Allup ante el MP por instigar al odio y la violencia

El Gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, introdujo este lunes ante el Ministerio Público la solicitud de investigación al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por presuntos llamados a la violencia y al odio en la región oriental del país, el 14 de junio del año en curso.
Moreno aseguró que Ramos Allup a través de las redes sociales insta a generar violencia y caos.

Sostuvo que el pasado 14 de junio informó al país que en el estado oriental se habían producido hechos violentos en protestas, dejando un saldo de tres personas fallecidas.

“Ellos quisieron replicar la situación de Sucre en Anzoátegui, para generar violencia”, alegó.

Moreno denunció que operadores político del partido Acción Democrática (AD) del estado Anzoátegui, están utilizando mafias sindicales para generar disturbios y caos en la población.

“Se reunieron con Miguel Quiroz para que entregará armas y recursos a algunos delincuentes de Barcelona, Tronconal, para que trataran de propiciar saqueos. Quiroz desde el año 2012 está vinculado en delitos por enfrentamientos armados en obras civiles”, detalló.

El gobernador de Anzoátegui llamó a los organismos judiciales a abrir las investigaciones pertinentes.

“Ellos (sectores de la oposición) están buscando un muerto en el estado Anzoátegui, están buscando un muerto en Venezuela para sostener la maniobra política para sacar al presidente Maduro”, finalizó. 




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación sexual: ¿Existen los orgasmos mentales? ¡Averígualo!

Quizás nunca te hayas imaginado que existan los orgasmos a nivel mental. Ahora si quieres averiguar cómo conseguirlos has llegado al sitio para que te instruyas acerca del tema.
Aunque queda aún mucho por investigar sobre los orgasmos femeninos, aseguran algunos expertos.  Pero lo que sí tienen claro es que son muy distintos al masculino y que recientemente se ha comprobado que en el caso de la mujer la mayoría de las veces es más mental que físico.
Ciertamente la mente tiene un papel fundamental al momento de conseguir un orgasmo pero… ¿podría ser el único factor necesario?

Es sorprendente saber que la mayoría de los científicos afirman que si es posible alcanzar el orgasmo únicamente con la mente sin que necesariamente nada ni nadie entre en contacto con tu cuerpo. ¿Y cómo es posible? Mediante la imaginación y la respiración, como métodos para adquirir autosatisfacción.
La obtención del orgasmo mental tampoco es tarea fácil puesto que no hay una regla general aplicable a todas las mujeres. Cada persona es un mundo, así que lo que le puede servir a una puede ser que a otra no le funcione.
Lo más importante para alcanzar ese tipo de placer es principalmente una relajación mental y algunas escenas eróticas imaginarias que se te pasen por la cabeza. También te resultará más fácil conseguirlo si lo haces en un momento en el que te encuentres sola, apartada de distracciones y en un ambiente íntimo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¡Asombroso! Hombre se escapó de un centro de reclusión en Rusia (+video)

En República de Daguestán, al sur de Rusia, un hombre que se encontraba recluido temporalmente en una celda de aislamiento se escapó.
La manera en que ese sujeto se escapó de la celda, fue insólito, ya que la puerta de seguridad de la celda posee una abertura donde los guardias abren y cierra para suministrarle comida a sus presos, pues el hombre introdujo todo su cuerpo para poder escaparse.
El hombre pudo salir del cetro de reclusión y los policías están buscando al sospechoso.


 




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Conoce los beneficios de beber agua en ayunas

Siempre hablamos de la importancia de mantenernos hidratadas: sabemos que debemos ingerir dos litros de agua al día; sin embargo, nadie nos dice a partir de que hora del día deberíamos empezar a beberla

¿Eres de las que espera tomar el desayuno para comenzar a beber agua? Déjanos contarte que deberías cambiar este hábito y empezar a tomar agua en ayunas para aprovechar todos los beneficios de este bondadoso líquido:
–         Protege los órganos internos para su buen funcionamiento.
–         Promueve la pérdida de peso.
–         Mejora el tracto digestivo.
–         Limpia el colon.
–         Incrementa el tránsito intestinal.
–         Evita el estreñimiento.
–         Previene la retención de líquidos.
–         Lubrica los músculos y las articulaciones.
–         Estimula el funcionamiento de los riñones.
–         Mantiene al cerebro en estado de alerta.
–         Refuerza el sistema inmunológico.
–         Evita la fatiga y el cansancio.
–         Controla los niveles de cortisol, la hormona del estrés.
–         Previene la aparición de arrugas.
–         Elimina toxinas.
–         Quema grasas y calorías.
–         Mantiene la elasticidad y el tono de la piel.
–         Fortalece las uñas.
–         Ayuda al sistema linfático.
Pero, ¿por qué es tan buena el agua en ayunas? Te explicamos: al ser lo primero que tu cuerpo consuma al día tu organismo lo absorberá como su fuente de energía para comenzar la jornada. El agua en ayunas activa todas las reacciones químicas del cuerpo, por lo que lo pone en funcionamiento.
El agua es libre de calorías, grasas, azúcar… Imagina que lo primero que tomaras fuera una lata de refresco: despertarías de golpe a tu organismo y lo pondrías a trabajar con algo muy pesado. Ahora, comprendes el efecto positivo que tiene ese vaso de agua mañanero.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Al menos 6 muertos por enfrentamientos entre policías y maestros mexicanos

Al menos seis personas murieron y decenas resultaron heridas por enfrentamientos entre policías y simpatizantes de una agrupación magisterial, quienes han llevado adelante violentas protestas y bloqueos en el sureño estado mexicano de Oaxaca, informaron el domingo autoridades.
Los maestros, que se oponen a una reforma educativa, han realizado protestas en varias ciudades del país, las que recrudecieron en Oaxaca luego de que el líder magisterial local fuera encarcelado hace una semana.
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, dijo que en los enfrentamientos del domingo en Nochixtlán, a unos 80 kilómetros de la capital estatal, murieron seis civiles, solo dos de ellos vinculados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Según el mandatario estatal y el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo, en la protesta en nombre del magisterio había personas armadas.
“Por estos grupos, que estamos investigando quienes pueden ser los responsables, hoy estamos informando la pérdida lamentable de estas seis personas”, dijo Cué en rueda de prensa conjunta en Oaxaca.
Galindo dijo que 51 personas resultaron heridas y que lograron 21 detenciones.
Imágenes de televisión mostraron el domingo pequeños incendios, personas encapuchadas tirando piedras, agentes lanzando gas lacrimógeno y el cierre de algunas vías públicas de Nochixtlán.
Galindo dijo que los agentes federales que participaron al comienzo de los operativos no portaban armas o toletes, y solo hasta que se recrudeció la violencia llegó un grupo de apoyo portando armas.
“Lo que se trataba era ya de desactivar la violencia que se había generado ahí, porque había mucha gente que no tenía que ver con el evento”, dijo Galindo.
Se tiene conocimiento que las agresiones por arma de fuego registradas provinieron de personas ajenas a los bloqueos, quienes realizaron disparos contra la población y los policías federales”, indicó, por su parte, la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.
La CNTE, una escisión del sindicato nacional de maestros, se opone a la reforma educativa del Gobierno del presidente Enrique Peña, pues alega que reduce beneficios a los educadores y va en contra de la educación pública.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com