.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Falleció actor de Star Trek en insólito accidente

Anton Yelchin, que interpretó a Chekov en la nueva saga dirigida por J. J. Abrams, murió atropellado por su automóvil en su propia casa.

Anton Yelchin, conocido por interpretar a Chekov en la nueva saga de Star Trek, murió a los 27 años de edad tras ser atropellado por su vehículo, confirmaron fuentes policiales al diario Los Angeles Times
Yelchin falleció después de que el automóvil rodara cuesta abajo por el empinado camino de entrada a su casa en California. Su cuerpo quedó atrapado contra un buzón de ladrillos y una puerta de seguridad. 
Jenny Houser, agente de la Policía de Los Ángeles, informó que unos amigos de Yelchin fueron a su vivienda ayer en la madrugada después de que no acudió a un ensayo y lo encontraron sin vida. Selena Barros, investigadora de la oficina del forense, declaró al periódico que no existe ninguna circunstancia sospechosa en el accidente.
La publicista del actor, Jennifer Allen, manifestó que la familia del intérprete solicitó privacidad en este momento de luto. 
Varios actores expresaron su incredulidad y pésame en las redes sociales, entre ellos Anna Kendrick, Kat Dennings y uno de los compañeros de Yelchin en Star Trek, John Cho. “Quería muchísimo a Anton. Era un verdadero artista: curioso, bello y valiente. Era un gran compañero y un gran hijo. Estoy destrozado”, escribió en Twitter el intérprete que da vida al personaje de Sulu en la saga de ciencia ficción.
 
 
 
 
Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario