.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Llegan 120.000 kilos de carne al Puerto de La Guaira

Arribaron esta semana al puerto de La Guaira, provenientes de Argentina, cuatro buques con 120 toneladas de carne.
Este alimento será vendido al pueblo a través de Makro, según lo informó el coordinador regional de Sunagro, José Soto, quien aún desconoce si será a precio regulado. Destacó que desde hace un mes están recibiendo este rubro de manera continua y programada, por lo que espera que los despachos aumenten en los próximos días y con otros alimentos, como granos y aves. “Las operaciones portuarias han estado movidas estos últimos días. Todas las semanas se atienden de dos a cuatro buques con mercancía que será distribuida a la población.
Estamos esperando que vengan más alimentos para nuestra región y así tener qué ofrecer al pueblo”. Recordemos que en rueda de prensa con el Gobierno de Vargas y representantes de los 251 Comités Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), el gobernador Jorge Luis García Carneiro informó que se habían dado instrucciones desde el Ejecutivo nacional para que llegara pollo y carne a las neveras de Mercal y Pdval. “No puede llegar directo a la fundación Vargas Alimento, porque allí no hay refrigeración”.
Depósito de trigo recibe mantenimiento Comentó que una gran parte de los barcos están arribando en Puerto Cabello con trigo, porque los silos de Vargas están recibiendo mantenimiento preventivo.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

2 comentarios:

  1. Dios quiera que estos alimentos no se desvíe a los bachaqueros, que sea supervisado estrictamente por el gobierno y que csuga quien caiga.

    ResponderBorrar
  2. Dios quiera que estos alimentos no se desvíe a los bachaqueros, que sea supervisado estrictamente por el gobierno y que csuga quien caiga.

    ResponderBorrar