.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Entre aplausos y lágrimas despidieron a la siempre reina Susana Duijm

Los restos de Carmen Susana Duijm, quien falleció a los 79 años de edad, fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio de Camposanto de Porlamar, en Margarita.
Con aplausos y lágrimas, bajo el canto espontáneo de las notas del Himno Nacional seguidas de la canción “Venezuela”, despidieron a la reina de todos, en un sepelio íntimo al que no estuvieron presentes autoridades del Gobierno Regional ni de la Organización Miss Venezuela.
La exreina de belleza sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) hemorrágico la mañana del pasado jueves 16 de junio, lo que ameritó una intervención quirúrgica de emergencia y que no logró su recuperación.
Tras conocerse la noticia de su muerte, expresiones de amor por parte de sus conocidos y demás personalidades del medio artístico, no se hicieron esperan a través de las redes sociales.
Duijm cumpliría 80 años el próximo 11 de agosto y trabajaba activamente en una serie de micros radiales para incluirlos en su programa bajo el concepto “La vuelta al mundo en 80 años”, en alusión a su edad.
La primera Miss Mundo latinoamericana residía en la Isla de Margarita desde hace aproximadamente 25 años.
Carmen Susana Duijm nació en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, el 11 de agosto de 1936. Con cabello negro y ojos café oscuro, en su juventud llegó a medir 1,74 metros de estatura.
8c8c78879b6f4e3d94b2dae3c07f6962
aa628a0ead014124a0f3dbdba6ba2825 




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

4 comentarios:

  1. Mujer Admirable digna representante de la mujer venezolana, quien siempre creyó en su país y hasta dónde yo se se mantuvo al margen de la diatriba política como debe ser un artista. Y no como otras q apenas se dan a conocer y ganan unos dolaritos aquí en nuestra patria, enseguida se van del país a despotricar y mal poner el gentilicio venezolano. Dios la tenga en un trono de Reina como lo que fue siempre. La Reina eterna. Paz a su alma.

    ResponderBorrar
  2. Criticable que no se le hiciera un merecido homenaje por parte de las autoridades y peor aún por los representantes de la Organización Miss Venezuela. Increíble.

    ResponderBorrar
  3. Criticable que no se le hiciera un merecido homenaje por parte de las autoridades y peor aún por los representantes de la Organización Miss Venezuela. Increíble.

    ResponderBorrar
  4. Mujer Admirable digna representante de la mujer venezolana, quien siempre creyó en su país y hasta dónde yo se se mantuvo al margen de la diatriba política como debe ser un artista. Y no como otras q apenas se dan a conocer y ganan unos dolaritos aquí en nuestra patria, enseguida se van del país a despotricar y mal poner el gentilicio venezolano. Dios la tenga en un trono de Reina como lo que fue siempre. La Reina eterna. Paz a su alma.

    ResponderBorrar