.

.

lunes, 20 de junio de 2016

¡Que no te deje calva la plancha! Mira estos trucos para que crezca el cabello

“Para ser bella, hay que ver estrellas”, como reza el proverbio popular; sin embargo, esto no implica que debas quedar calva por el uso excesivo del secador y planchas para el cabello.
Y como bien lo dice otro refrán “la masa no está pa’ bollo”, es necesario buscar alternativas para hacer que el cabello crezca fuierte y frondoso, sin ir a la peluquería y gastar en tratamientos excesivamente costosos.
NAD te deja estos tres trucos caseros para devolverle la vida a tu melena:
1. Realízate masajes con aceite de oliva sobre el cuero cabelludo durante siete días seguidos. ¿Cómo? Vierte aceite sobre las palmas de tus manos, aplícalo y deja actuar 30 minutos. Transcurrido este tiempo, enjuaga con tu shampoo habitual y listo.
2. Bate 5 claras de huevo y aplícalas sobre tu cabello. Deja actuar 20 minutos y enjuaga como de costumbre. El huevo contiene propiedades naturales y nutrientes que harán crecer tu cabello rápidamente. Repite el procedimiento 3 veces por semana durante un mes.
3. Consume más proteínas. El pescado, el huevo y los diferentes tipos de carne harán que tu cabello crezca rápidamente.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario