.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Grupo de Polichacaos implicados en el asesinato de Ricardo Durán

Un grupo de funcionarios de la Policía de Chacao estarían implicados en el homicidio del periodista Ricardo Durán, quien se desempeñaba como jefe de prensa del Gobierno de Distrito Capital y fue asesinado el pasado 19 de enero.
La información la dio a conocer el titular del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia, y Paz, Gustavo González López en rueda de prensa ofrecida este lunes, donde aprovechó para detallar que 14 Polichacao son los actores materiales del suceso.
Hasta el momento, por el hecho se encuentra detenido Antonio Bolívar González, de 22 años, perteneciente a la banda del “Cara e’ Yegua”.
González López precisó que Durán fue asesinado con un arma 9mm marca Tanfoglio, la cual estuvo en poder de la Policía de Chacao, tras ser decomisada a un grupo de delincuentes.
Recordemos que el comunicador social fue interceptado por tres presunto antisociales en el estacionamiento del bloque 22 del sector UD-4, parroquia Caricuao, quines se bajaron de un carro con la supuesta intención de despojarlo de su vehículo y sus pertenencias.
El ministro indicó que continúan las averiguaciones para determinar si el arma permanece en poder de los efectivos de Polichacao o “fue transferida a alguna organización criminal que opera en el Área Metropolitana de Caracas”.
Adicionalmente, mencionó que el Tribunal Séptimo del Área Metropolitana de Caracas decretó la detención de los policías “por el delito de homicidio intencional. Tenemos la convicción y las pruebas de la existencia de estos funcionarios implicados en este vil asesinato”.
Es preciso destacar que la máxima autoridad de Interior y Justicia no descarta que estén implicados en el homicidio del mayor general Félix Velásquez.




Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario