.

.

lunes, 20 de junio de 2016

¡Qué gran gesto de la Vinotinto! con el hijo del alcalde Carlos Ocariz

Como saben el hijo de Carlos Ocaríz lamentablemente ha tenido que luchar con la leucemia. Gracias a D’os va saliendo adelante, pero queremos compartirles algo para que valoren lo que somos y lo buenos que podemos ser.

Pablito está en un tratamiento en Boston y coincidió, que la Vinotinto jugó allá este sábado 18/06/2016.  Ocaríz le había preguntado a Rafael Dudamel que si los jugadores podían saludar a Pablito, ya que cumplía años ese mismo día y es un fanático de la Vinotinto. Rafael Dudamel le dijo que si y le pidió que lo llevaran al hotel al mediodía para que viera a los jugadores.  Cuando llegaron, el equipo en pleno los esperaban en un salón del hotel. Los de la selección le habían comprado una torta y apenas entro Pablito, el equipo entero arrancó con el ¡CUMPLEAÑOS FELIZ! … y uno a uno de los jugadores entre lágrimas de emoción y solidaridad fue hablando y felicitando a Pablito. No contentos con eso, les tenían un puesto en la mesa y almorzó con los jugadores.
Esto es  un gesto que habla de la gran calidad humana de Rafael Dudamel y de todos los que conforman nuestra selección nacional: La Vinotinto. Esta vez no le ganamos a Argentina, pero con esa calidad humana y mística saldrán adelante.



Síguenos a través de nuestro pin: 7BCC5F8A y el twitter @elparroquiano 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. por eso es valido el dicho de " SOMOS LO QUE QUEREMOS " ESA ES LA CLASE DE VENEZOLANOS QUE NECESITAMOS

    ResponderBorrar