.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Educación sexual: Haga del sexo algo más íntimo


Una de las cosas que tienen las relaciones exitosas en común es que las parejas comparten su intimidad de manera regular. Quienes así se comportan, tienen la oportunidad de superar los problemas más difíciles y mantener una relación a largo plazo porque casi nunca dudan del amor de su pareja. Según el doctor Barton Goldsmith, psicoterapeuta y autor de libros sobre las relaciones de pareja, luego de algunos años de estar juntas, muchas parejas pueden sentir que su vida sexual, se ha vuelto muy cómoda. 

“Un reciente artículo publicado en Newweek sobre una investigación con varias parejas en la mejor etapa de sus vidas, determinó que tenían menos de diez encuentros sexuales al año. Los expertos concuerdan en que a pesar de que ese sentimiento ‘amoroso’ puede ir desapareciendo luego de seis meses a dos años de convivencia, el sexo puede mejorar más y más con el paso del tiempo y la profundización de la intimidad”, señala Goldsmith. 

Añade que sin duda el sexo es una porción muy amplia de la intimidad, pero que no es la única. Besarse o abrazarse fuertemente son también muy importantes en el ámbito de la intimidad y por eso él sugiere que las parejas compartan un abrazo y un beso de diez segundos cuando se encuentran o cuando se despiden. “Para que una relación sea realmente íntima, el afecto debe ser intercambiado a lo largo del día. 

Tomar juntos un café en la mañana, hablar por teléfono durante el día y de camino a la casa, intercambiar mails e ir a la puerta para saludar a la pareja es lo aconsejable, pues todo esto ayuda a construir intimidad y a incrementar el amor”, dice Goldsmith. Además, él considera que la mayoría de la gente quiere tener una vida sexual cálida e íntima y que todo comienza con hacerle saber a la pareja que es esto lo que se desea. Se debe buscar el tiempo necesario para decirse lo importante que es estar juntos y dejar de lado las cuentas, las labores del hogar, las llamadas telefónicas.

 Deben acostarse juntos en el sofá antes de ir a la cama, experimentar el acto sexual en diversos lugares de la casa o de diversas maneras, es vital. La intimidad se construye a través de la confianza así que siempre debemos estar conscientes del nivel de comodidad de la pareja. La estabilidad de una relación de largo plazo ayuda crear una vida sexual saludable porque es difícil congelar o poner de lado a alguien con quien estamos íntima y sexualmente unidos. 

Las parejas que buscan nuevas estrategias para relacionarse sexualmente y trabajan en el desarrollo de una conexión íntima más profunda, comparten muchos beneficios adicionales. No solo que la relación será más sana sino que, de acuerdo con numerosos estudios, la salud individual emocional y física mejorará también.

 Es ampliamente conocido el hecho de que la gente casada vive más que la soltera. Las parejas maduras también informan que, a pesar de que el sexo es menos frecuente en comparación con lo que era en años pasados, sigue siendo divertido, a menudo mucho más satisfactorio y mejora la habilidad requerida para disfrutar la vida.





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Fallo el sonido en pleno concierto de Thalia, canto a capela y así reaccionaron sus seguidores (+Video)

La cantante y actriz mexicana Thalía fue objeto de críticas en las redes sociales luego de un inesperado percance durante una presentación en vivo en Los Ángeles (California, EEUU) el pasado 17 de noviembre, que contó con la presencia de otras conocidas artistas como Paulina Rubio y Gloria Trevi, entre otras.

Mientras Thalía y la dominicana Natti Natasha interpretaban su éxito ‘No me acuerdo’, la pista musical dejó de escucharse por un fallo de sonido, destapando el hecho de que estaban cantando sobre pregrabado(‘playback’). No obstante, ambas artistas decidieron continuar el espectáculo y cantar realmente.

El esfuerzo de las cantantes por entonar, ocultar el nerviosismo y tratar de que el entusiasmo del público no se viera opacado fue bien recibido por los cientos de asistentes, que entonaron el tema a toda voz. 

Los usuarios de redes sociales fueron más severos y criticaron con dureza no solo el uso de pistas grabadas en un concierto en vivo, sino la “falta de voz” y la “horrible” interpretación de la celebridad.

No obstante, algunos internautas elogiaron y aplaudieron la actitud de la mexicana para enfrentar el desacierto técnico. 

“Así es que se canta … con el corazón. Nos falló el sonido, pero no ustedes”, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Cuando un “artista” es plástico por donde lo vean,sucede esto,no tienen voz para cantar,son solo imagen y buscan que el público cante por ellos para disimular #cdmx Thalia Falla playback y se revela la verdadera voz Thalia durante show e... https://youtu.be/unILFItwun4  vía @YouTube
Ver los otros Tweets de hhrr8686
¡Así se vivió el súper concierto de @iloveklove y @UforiaMusic en @theforum en #LosAngeles! ¡Qué noche... con toda la energía, mucho amor y mucho poder Latino! ¡Gracias por tanto mis amores! ¡La pasé fantástico!🎉💃🏼🎶 @univision #LasQueMandan
Fotos ⬇️⬇️⬇️https://www.facebook.com/19717739728/posts/10156964294844729/ 
Ver imagen en Twitter
Cantas bien feo... tu voz sin playback es horrible... ya retirate mejor si no das el ancho...ya estas anciana
Ver los otros Tweets de #the killer GH`s
@thalia fue la única en #LasQueMandan que uso playback por eso le pasó lo que le pasó ya ni @PaulinaRubio. Mis respetos para Paulina puso buen show en vivo
Ver los otros Tweets de Alan
¡Se les fue el audio y tuvieron que improvisar! @thalia y @NattiNatasha dieron ejemplo de profesionalismo durante su actuación en #LasQueMandan 💅🏻 #RMSNoticias





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



Esta es la pistola con oro y diamantes que utilizaba “El Chapo” Guzmán (+Foto)

El narcotraficante Jesús “El Rey” Zambada García ha asegurado cuando testificaba en el histórico juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán en Nueva York (Estados Unidos) que el acusado estimaba que su juego de armas era clave en su esquema delictivo.

Para certificar su afirmación, el declarante ha mostrado la fotografía de una pistola negra Colt calibre 38 con detalles en oro y diamantes, así como las iniciales JGL (Joaquín Guzmán Loera) en su empuñadura.

Cuando estaba libre, a “El Chapo'”le protegían entre 30 y 40 individuos armados con pistolas, rifles AK-47 y hasta bazucas, según ha manifestado este testigo y publica El Universal.

“El Rey” también ha revelado la manera en que el Cártel de Sinaloa se enfrentaba a las amenazas y los desaires personales: “(Joaquín Guzmán) no dudaba en matar cuando lo consideraba necesario para proteger los negocios” y “ampliar su poder”.

Por ejemplo, el detenido y su organización criminal habrían perpetrado una serie de ataques, como el asesinato de un policía corrupto en 2008 por vanagloriarse de que “iba a acabar” con ‘El Chapo'” o “una lluvia de balas de AK-47” con las que hirieron a otro narcotraficante.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Esto es lo que debes hacer para tratar una infección en tu zona íntima

El ardor y la picazón son los síntomas más comunes de una infección en la zona íntima, esto puede presentarse en la mujeres de todas la edades.
Una de las infecciones más conocidas es la candidiasis, causada por la cándida albicanis, un hongo bastante común y suelen ser provocadas por: el embarazo, diabetes, cambios hormonales, calor u humedad, ropa apretadas, entre otras.
No padecerlas nunca es imposible, sin embargo pueden ser tratadas lo antes posible y así evitar complicaciones.
Los antimicóticos son ideales para tratarlas ya que atacan directamente al hongo eliminándolo por completo.
Las cremas y óvulos que poseen Clotrimazol suelen ser los apropiados para atacar las zonas externas e internas afectadas.
Sin embargo, en caso de seguir presentando esta molestia debe acudir a su médico.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detectan el segundo caso de hepatitis de rata en humanos en Hong Kong

En Hong Kong (China) una mujer de 70 es la segunda persona en detectarse infectada con hepatitis E, mejor conocida como la hepatitis de rata, esto a pocos kilómetros del lugar en el que se registró el primero, confirmado en septiembre.
Los síntomas presentados por la paciente fueron  dolor abdominal, pérdida de apetito y malestar, por lo que fue internada en el hospital Kwong Wah y tratada hasta su recuperación, y es allí donde en la muestras de sangre analizadas se demostró  que estaba infectada con hepatitis de rata según el diario South China Morning Post.
La mujer al enterarse del diagnóstico, aseguró que no había estado en contacto con roedores. Sin embargo, el doctor Siddharth Sridhar, del departamento de microbiología de la Universidad de Hong Kong, aclaró que “no verlas no significa que no hubiera contacto” y agregó que es posible que “excrementos de roedores de alguna manera llegaran a la comida” 
Con la intención de evitar la propagación de la hepatitis E, las autoridades aumentaron las medidas de control y de exterminación de roedores, ya que el contacto con sus heces, el consumo de agua, alimentos contaminados o carne cruda constituyen las fuentes de contagio.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com