.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Le extirparon los riñones porque tenía cáncer y resultó que estaba sana: así terminó

Cuatro horas de diálisis, tres días a la semana, es la rutina a la que debe someterse Linda Woolley, de Colorado, Estados Unidos, luego que le extirparan ambos riñones por un error médico.
La mujer se enteró luego que le extirparan ambos riñones que los médicos se habían equivocado y que sus órganos no tenían cáncer como le habían asegurado.
Linda Woolley, de 73 años, ahora se encuentra en la lista de trasplantes, fue atendida por los doctores del Hospital de Universidad de Colorado, por una molestia en sus riñones, luego que le dijeran que debían extirpárselos producto de un agresivo cáncer.
La cirugía que se realizó resultó exitosa sin problemas y Woolley pensó que ya había pasado lo peor, sin embargo, recibió un duro golpe cuando confirmó sus sospechas, los médicos habían cometido un error.
Tras sospechar de una posible negligencia, Linda llegó con su caso a la prensa y el canal FOX 31 comenzó a investigar llegando hasta los resultados de la biopsia realizada en el mes de marzo, donde se mostraba que no había “evidencia de malignidad” en sus riñones y aún así fueron extirpados.
Pese a la terrible situación, la energía de Linda no ha decaído, aunque aún no logra superar el daño que le provocaron los médicos.
“No estoy feliz”, dijo la mujer a la cadena de noticias. “Mi vida cambió totalmente. La diálisis no es como salir de picnic, no importa que te acostumbres, igual te roba la vida”.
Sobre la supuesta negligencia, un portavoz del recinto médico señaló a los medios que “no tenían información” sobre el caso.
La mujer ya se puso en contacto con un abogado para agilizar una demanda y una reparación, porque acusa que ni el hospital, ni los especialistas que la atendieron le han ofrecido disculpas.
“Es aterrador porque uno no tiene otra opción cuando ingresa en un hospital, uno confía en que lo van a cuidar”, puntualizó.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario