.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Detenidos 4 funcionarios de PoliAnzoátegui por extorsión

Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Richard López Vargas y el comandante del CONAS GD Hernán Hómez Machado, efectivos militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro 52 del Estado Anzoátegui detuvo a cuatro funcionarios activos de la Policía del Estado Anzoátegui (PoliAnzoátegui) por estar vinculados en delitos de extorsión, agavillamiento  y asociación para delinquir.
El comandante del GAES 52, Teniente coronel Willians Calzadilla González, informó que la primera orden de aprehensión signada con el número BP01-P-2018-014267 emanada por el Juez de control Nro. 6 a cargo de la doctora  María Teresa Velásquez se ejecutó contra supervisor Luis Darwin Veliz Cardoza, Oficial Jefe Freddy Manuel Bracho Salazar y el Oficial Jefe Leonel José Calcurian Díaz, por los delitos de extorsión y agavillamiento.
Calzadilla especificó que durante el procedimiento se logró retener tres equipos celulares, el primero de ellos un (01) teléfono  marca Motorola, otro marca Samsung mini y uno marca jethro.
Igualmente bajo la misma orden de aprehensión se dio la  captura  contra el funcionario Johan José Azocar Aguirre por los delitos de extorsión, agavillamiento y asociación para delinquir.
La  Fiscalía Segunda del Ministerio Público en materia de Vehículos del Estado Anzoátegui está a cargo del caso.
Calzadilla González  destacó que se procedió notificar  al Ciudadano G/D Félix Manríque Carreño, comandante de la Policía del Estado Anzoátegui sobre  la orden de captura  contra estos funcionarios antes mencionados, quien ordeno la ubicación para ser puesto a orden de esta unidad militar y darle cumplimiento a la orden judicial.
Indicó  que  siguen avanzando  con las investigaciones iniciadas en este comando para determinar las responsabilidades de estos funcionarios en estos hechos.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario