.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Abatido por el FAES uno de los asesinos que atacaron a los PNB en San Martín (+Detalles)

Caracas, 21-11-2018.- En horas de la mañana de este miércoles funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en el sector Santa Eduviges La Cruz, parroquia Sucre, con la finalidad de dar captura a los integrantes de la banda delictiva que atacó a los dos funcionarios en la avenida San Martín.

Uan vez en el lugar las comisiones desplegaron el dispositivode seguridad logrando observar a un sujeto con actitud sospechosa, él cual sin mediar palabra alguna inició un intercambio de disparos y posteriormente emprendió una veloz huida.

Tras varios minutos de persecución el antisocial ingresó a una vivienda del sector en el callejón Las Flores, donde se generó un segundo enfrentamiento cayendo herido e antisocial y tras ser trasladado al Periferico de Catia, Ricardo Vaquero González "El Yunque", donde los médicos de guardia informaronque falleció minutos después de haber ingresado.

El neutralizado pertenecía a la banda "La Gerencia" y era apodado "Canache", quien en compañía de  alias "Wilkerman" que se encuentra en fuga, son los que atacaron a los dos funcionarios de la PNB: Supervisor Carpio Williams y el Oficial Agregado González Ruiz Rafael Antonio, éste último falleció en el Hospital Militar.

En el lugar de los hechos los efectivos policiales incautaron un revólver calibre 38mm, marca Smith & Wesson. De igual forma, funcionarios del Cicpc hicieron acto de presencia para realizar las pesquisas correspondientes. 

El FAES continúa trabajando para dar respuesta verás y oportuna a las comunidades que son víctimas de bandas organizadas; en esta oportunidad los efectivos del FAES demostraron la efectividad contra estas bandas asesinas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: