.

.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Desmantelan banda que vendía preservativos usados en China

Autoridades chinas detuvieron una banda dedicada a la manufactura ilegal y reciclaje de preservativos para ser vendidos bajo el nombre de compañías reconocidas, según informó South China Morning Post.
Según lo reseñó el medio, la policía incautó más de 500.000 cajas con decenas de paquetes de condenes, de exacta similitud con los Durex y marcas similares, las cuales son valoradas en unos 7 millones de dólares.
La captura de los 17 integrantes de la banda, se llevo a cabo luego de que un comerciante de la zona donde operaban diera una alerta a la policía acerca de la venta de los preservativos en precios sospechosamente bajos.
“Vimos los condones que estaban fabricando […] estaban totalmente por debajo de los estándares oficiales de fabricación”, aseveró Zheng Xidan, jefe policial de la localidad de Cangnan, además indicó que muchos de los condones incautados tenían hongos, parches y agujeros, pues según explicó el gerente de la compañía china de preservativos, “Algunos de esos condones baratos incluso se reciclan a partir de los usados”.
Este tipo de empresas clandestinas se han vuelto comunes debido a la rentabilidad en la venta, debido a que los supermercados y hoteles tienen atractivos hacia estos, pues los genuinos cuesta entre 3 y 20 dólares, mientras que estos sólo cuestan 14 centavos.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario