.

.

viernes, 8 de febrero de 2013

Prohibido porte de armas en Vargas durante asueto de Carnaval



Durante el asueto de Carnaval quedará prohibido el porte de armas en todo el estado Vargas, donde se estima recibir más de un millón de personas, señaló el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

Hoy comienza en todo el país el operativo Carnavales Seguro 2013, al que se incorporó un total de 105.916 funcionarios de seguridad para prestar sus servicios a los temporadistas durante este asueto.

En ese sentido, el gobernador de Vargas informó que en dicha entidad estarán activos 3.500 funcionarios especialmente en los lugares más concurridos: playas, ríos y montañas. A esta labor se sumaron unos 300 voluntarios.

Instó a los temporadista acatar las normas y medidas implementadas para el disfrute seguro de estos carnavales, para así evitar hechos lamentables.

Por otra parte, García Carneiro mencionó que el cronograma de actividades recreativas para estos carnavales comenzarán la tarde de este viernes con la elección de la reina de Carnaval; el sábado, domingo y lunes habrá un desfile de carrozas;  festividades musicales las noches de este viernes, sábado y domingo, que contará con artistas nacionales e internacionales.

Igualmente, en todos los restaurantes y hoteles de Vargas habrá actividades musicales. 

 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano