.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Educación sexual: Estudio revela cuál es la fantasía sexual favorita de las mujeres (están pilladas)

De acuerdo a un estudio publicado en la publicación académica Journal of Sexual Medicine y recogido por la revista AskMen, la fantasía Nº1 entre las mujeres es la sumisión al estilo de la saga erótica “Cincuenta sombras de Grey”.
El sondeo realizado por la Universidad de Montreal (Canadá) analizó a 1.500 adultos y determinó entre otras cosas, que los hombres fantasean más y con mayor detalle que las mujeres y que éstas últimas son menos propensas a querer que sus fantasías se hagan realidad.
“Cuando las mujeres tienen una fantasía no significa en absoluto que es un deseo. Pueden decir ‘he fantaseado con ser dominada, pero no me gustaría hacerlo. No quiero que esto suceda en la vida real’”, explica Christian Joyal, director del estudio, en declaraciones recogidas por el portal canadiense Edmonton Journal.
De acuerdo a la investigación, entre un 50 y 60% de las encuestadas dijeron que se imaginaban escenarios en que eran atadas u obligadas a someterse a una pareja sexual.
Asimismo, se reveló que las féminas eran más propensas que los hombres a fantasear con estar con alguien del mismo sexo.
Joyal señaló que le llama la atención que fantasías que históricamente se han considerado “desviadas”, como el sadomasoquismo, en realidad son muy comunes, tanto en hombres como mujeres.
“Estos resultados nos permiten arrojar luz sobre ciertos fenómenos sociales, como la popularidad del libro Cincuenta Sombras de Grey. Es un tema fascinante, porque las personas que tienen fantasías de sumisión también muestran a menudo deseos de dominación. Estos dos temas, por lo tanto, no son excluyentes, sino todo lo contrario”, indicó Joyal.
Por otro lado, también descubrieron que los hombres tienden más a tener fantasías que no incluyen a su pareja, como por ejemplo, estar con dos mujeres a la vez. Por el contrario, las fantasías de las mujeres se centran más en la pareja.
Con respecto al sadomasoquismo, Joyal subrayó que si un acto sexual es violento por naturaleza y no ha sido consentido por alguna de las partes, podría considerarse no sólo psicopatológico, sino también un delito.
Entre otras fantasías comunes reportadas por hombres y mujeres en esta encuesta también estaban hacer el amor en un lugar público, tener sexo en sitios poco comunes e involucrarse con un extraño.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¡Increíble! Con esta ducha podrás escuchar música mientras te bañas

¿Quién no ha cantado mientras toma una ducha? o ¿hasta se ha llevado su teléfono móvil sólo para escuchar música mientras toma un baño? Con los avances de la tecnología escuchar música directamente desde la ducha es posible.
Se trata de un nueva sistema de ducha de Stretto, el cual  incluye una corneta resistente al agua que permite escuchar música durante el baño, que es potenciado por conectividad Bluetooth.
Este kit, que tiene 20 centímetros de diámetro, puede instalarse en cualquier grifería común de ducha o tina en forma adicional a través de un flexible. El plato de la ducha
El distribuidor es la empresa chilena Mosaíco, que ya tiene disponible a la venta este diseño por unos $135.
Desde  tablets, smartphones y laptops en distintos sistemas operativos, son compatibles con este nuevo sistema. En el caso de los teléfonos, permite también contestar llamadas telefónicas a través de un micrófono incorporado. La batería tiene una autonomía de 10 horas y se carga mediante un cable USB tradicional.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Carmen Meléndez se reúne con la Comisión Presidencial para la Revolución Policial

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, sostiene un encuentro con la Comisión Presidencial para la Revolución Policial, “trabajando por el pueblo.
“En reunión con la Comisión Presidencial para la Revolución Policial! Trabajando día a día para y por nuestro pueblo!”, refirió Meléndez en su cuenta de Twitter (@gestionperfecta).
Cabe recordar que esta instancia, dirigida por Freddy Bernal, avanzará en la refundación de los cuerpos de seguridad ciudadana mediante la creación de una nueva doctrina cívico-policial.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Maduro: Promulgaré Leyes Habilitantes para la Revolución de las Misiones y la Protección del Pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este jueves promulgará Leyes Habilitantes “para la Revolución de las Misiones y la Protección del Pueblo”.
Maduro, anunció a través de las redes sociales que estará trabajando en “Jueves de Vivienda y Socialismo Territorial”.
“Hoy estaré trabajando en Jueves de Vivienda y Socialismo Territorial entregando miles de Hogares en todo el país para el Vivir Viviendo…”, difundió el Jefe del Estado venezolano en su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro).
Además –acotó- promulgaré Leyes Habilitantes para la Revolución de las Misiones y la Protección del Pueblo en la construcción de nuestro Socialismo.
El Primer Mandatario Nacional, subrayó que “la Estrategia Perfecta frente a la guerra económica y el sabotaje permanente de la oligarquía es, con el Pueblo, acelerar la Revolución Social”.

Robo agravado dejó una persona fallecida y otra herida en El Hatillo

Este jueves se generó una situación irregular en el sector Las Marías, en el municipio El Hatillo, un robo agravado ejecutado por dos sujetos. Hasta ahora se conoce que el delito dejó una víctima fatal y una persona herida.

Este jueves se generó una situación irregular en el sector Las Marías, en el municipio El Hatillo, un robo agravado ejecutado por dos sujetos. Hasta ahora se conoce que el delito dejó una víctima fatal y una persona herida

La información la dio a conocer PoliHatillo a través de la red social twitter en la que describieron que efectivos del Cicpc se encuentran en el lugar, al igual que PoliHatillo que emprende la búsqueda de los presuntos delincuentes que según anunciaron huyeron por la Zona Rural.

En este sentido, revelaron que recuperaron en el sector Amarillo, un vehículo Toyota Corolla blanco que fue robado. En este operativo se cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional y la Policía del Municipio Paz Castillo.

Según información reporteril del equipo de Unión Radio el cadáver fue localizado maniatado en el interior de la vivienda ubicada en la vía hacia Oripoto y corresponde a un comerciante de 75 años identificado como Antonio Fustero Serrano.

Se presume que dos hombres portando armas largas sometieron a la esposa del ahora occiso en la planta baja de la vivienda, mientras que en el piso superior asesinaron a golpes al septuagenario.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Implementarán guía única de movilización a médicamentos, combustibles y materiales estratégicos

En el Palacio de Miraflores, en Caracas, el vicepresidente Arreaza, informó que luego de tres meses de haber sido activada la Comisión  Presidencial de la Lucha contra el Contrabando, la ofensiva avanzará a una fase superior que, entre otras cosas, garantice la vigilancia de los rubros que se movilizan hacia los estados fronterizos.
Por tal motivo, destacó  la implementación y logros de la guía única de movilización de alimentos, mecanismo que será aplicado a la distribución de medicamentos, combustibles y materiales estratégicos.
“La guía única permite que haya un solo sistema de movilización que sea de fácil control por parte de las autoridades. Con esto hacemos prácticamente imposible que un producto se pueda movilizar desde un puerto a su destino final de venta sin que cumpla con los controles del sistema de guía”, explicó.
Lucha contra el contrabando/ Imagen referencial

De igual modo, se emprenderá un proceso de identificación de naves y buques que operan aguas fronterizas, para evitar el trasegado de combustible en alta mar. Fortalecerán las herramientas de Insopesca para establecer controles en este respecto.
Cabe destacar que la Fiscalía General de la República y el Tribunal Supremo de Justicia presentaron en la reunión, celebrada en el Palacio de Miraflores, los avances de la lucha anti-contrabando.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

¿Quién es 'El Picure' y qué ha hecho su banda?

Desde hace más de dos años los buscan por mantener azotados a vecinos de Guárico y Aragua. Este martes 12 de noviembre del corriente, el alias del delincuente volvió a ser noticia con la muerte de 11 personas tras un enfrentamiento.

 El 11 de diciembre de 2013, la Guardia Nacional y la policía judicial fueron advertidos sobre la llegada al barrio Bicentenario de El Sombrero (Guárico) de uno de los delincuentes más buscados del país: José Antonio Tovar Colina, alias "el Picure".

Así, las autoridades montaron un gran operativo donde fallecieron siete integrantes del grupo delictivo. El 14 de diciembre, el entonces Ministro Miguel Rodríguez Torres anunciaba el desmantelamiento de la banda de El Picure. 

Este martes 12 de noviembre del corriente, el alias del delincuente volvió a ser noticia. Hasta ahora, el operativo efectuado por guardias nacionales, funcionarios del Cicpc, Poliguárico y Poliaragua no ha dado con “El Picure”, presunto responsable del asesinato de las 11 personas que estaban en la finca San Juan de Dios, ubicada cerca de Altagracia de Orituco, en la noche del lunes.

Puras joyitas

A los de “El Picure” los buscan intensamente por mantener azotados a vecinos de Guárico y Aragua. Estos sujetos están acusados de asesinar el 21 de julio de 2013 al inspector del Cicpc Renny Mejías (35) en El Sombrero, a quien le quitaron la vida al dispararle en la cabeza con un tiro de FAL. En julio sometieron a la entonces Viceministra para los Pueblos Indígenas en el barrio Concha de Mango y le robaron todo sin saber que era ella. Y en ese mismo mes acabaron con la vida de 5 personas en una fiesta de quinceaños en Valle de la Pascua, incluyendo a la quinceañera.

La organización comenzó como una pequeña banda de ladrones de vehículos en 2008. Los atracadores le quitaban las camionetas a los hacendados de Guárico y el sur de Aragua para luego exigir dinero por devolverlas. A la extorsión derivada del robo de automóviles se unió la aplicada contra los dueños de fincas, comercios y constructoras.

Se dice que la banda, además de tener “escuadras rurales” para atracar y extorsionar a los pequeños y medianos productores del campo, el grupo delictivo también organizó hasta “una escuadra femenina” armada.

La organización también incursionó de lleno en el tráfico de drogas. Reportes de autoridades han indicado que la banda cuenta con un arsenal que se pasea por fusiles, armas automáticas, granadas y lacrimógenas.

En 2014

En este año, la banda de El Picure no ha dejado de ser noticia. El 7 de julio del corriente, un grupo armado penetró las instalaciones Pdvsa Gas, en San Juan de los Morros, Guarico, para robarse 10 yips Toyota y varios uniformes (bragas, cascos) identificados de la planta. La policía adelantó que las primeras averiguaciones apuntan que los delincuentes que actuaron en este suceso pertenecen a la banda de El Picure.

Dos meses antes, en mayo, dos funcionarios de Poliaragua perdieron la vida esta noche en el barrio El Universitario de la población de Barbacoas (Aragua). Según reportes policiales, el grupo hamponil estaba "enconchado" entre los sectores de Guanayen y Barbacoas.

En junio, 200 funcionarios fueron desplegados el Cicpc en la población de El Sombrero con miras a capturar a El Picure y los cabecillas de su banda. Pero una fuente de la policía científica reveló que "alguien" le pasó el dato al "Picure" del operativo que lanzarían y éste tomó las previsiones correspondientes.

Informes de Contrainteligencia Militar aseguran que la organización criminal actúa en Guárico y Aragua con la colaboración de funcionarios policiales y pranes (cabecillas) de la Penitenciaría General de Venezuela.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Presos cuatro funcionarios policiales de Delta Amacuro por cooperadores en el abuso sexual de tres jóvenes

(Caracas, 13 de noviembre de 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para cuatro funcionarios de la Policía de Delta Amacuro, quienes se encontraban de guardia en el Centro de Retención y Resguardo de Guasina, cuando cinco reos abusaron sexualmente de tres jóvenes con edades que oscilan entre 18 y 25 años de edad.
            El hecho ocurrió el 31 de octubre en las instalaciones de ese centro de reclusión con sede en Tucupita del territorio deltano.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 6º (e) de la citada jurisdicción, Eugenia Fiore,  imputó a los privados de libertad Jesús Guzmán (26), Ronnie Brito (26), Elvis Ramírez (26) Euclides Fuentes (25)  y José Ramírez Yánez (23), por la presunta comisión del delito de violencia sexual.   
            Mientras que a los efectivos policiales Sergio Vera (43), Agustín Aniceto (36), Luis Edgar Marcano (34) y Manuel García (29), por presuntamente incurrir como cooperadores inmediatos en el delito de violencia sexual, así como corrupción propia.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en las leyes Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y  Contra la Corrupción.
            En ese sentido, el Tribunal 3° de Control de Delta Amacuro, con base en los elementos de convicción y a solicitud de la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Vera, García, Marcano y Aniceto, a quienes se les fijó como sitio de reclusión los calabozos de la Policía de Delta Amacuro.
            En el caso de Guzmán, Brito, Ramírez, Fuentes y Ramírez Yánez continuarán internados en el Centro de Retención y Resguardo de Guasina, ubicado en Tucupita.
            Según la investigación preliminar, en horas de la noche ingresaron las tres jóvenes al referido retén, en atención a una invitación que recibieron de unos conocidos. Allí,  fueron interceptadas por los internos, quienes habrían abusado sexualmente de ellas en reiteradas oportunidades.
            Cabe acotar que durante el hecho, los cuatro funcionarios policiales custodiaban el internado judicial y permitieron el ingreso de las féminas fuera del horario de visita, además, habrían permitido la perpetración del abuso.
            Posteriormente, las jóvenes denunciaron lo ocurrido ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.
            Tras diligencias coordinadas por el Ministerio Público se logró la aprehensión de los cuatro policías, así como mantenerles las medidas privativas de libertad a los reclusos.
Fuente: Ministerio Público




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Dos CICPC heridos por explosión de granada lanzada por delincuentes en el Tuy (+5 choros muertos)

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue enfrentada con una granada y a tiros por integrantes de la banda de “El Koala”, en el sector Manguito IV de Santa Lucía, lo que originó el enfrentamiento que además dejó dos funcionarios policiales heridos.
Cinco sujetos integrantes de la banda de “El Koala”, fueron abatidos al final de la tarde de ayer por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en el sector Manguito IV de Santa Lucía, adyacente a la Escuela Estado Vargas.
Trascendió que los uniformados realizaban labores investigativas por la zona y fueron emboscados por los antisociales, quienes le lanzaron una granada a al vehículo de la policía científica donde se desplazaban, resultando dos efectivos heridos por las esquirlas del artefacto explosivo.
Dos presuntos delincuentes fueron ingresados al Centro de Diagnostico Integral de Cartanal, dos al Hospital Santa Teresita de Jesús y el otro al CDI Las Flores. Los nombres de los fallecidos y de los gendarmes lesionados no fueron suministrados al cierre de esta edición. Los hoy occisos estaban indocumentados.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

PNB desmantela banda "El Ballena y El Tego"

La comisión de la Policía Nacional Bolivariana decomisó 1 kilo 830 gramos de droga.

La noche de este miércoles fueron capturados los líderes de la banda delictiva "El Ballena y El Tego", por funcionarios adscritos al Servicio Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el barrio Chapellin de la Florida, Caracas.

Durante el procedimiento, la comisión de la Policía Nacional Bolivariana decomisó un total de 1 kilo 830 gramos de droga, entre las cuales se encontraba una panela de presunta marihuana con un peso aproximado de 1 kilo 60 gramos y 8 envoltorios de tamaño regular de presunta cocaína con un peso de 770 gramos en total.

Los detenidos, puestos a la orden del Ministerio Público, fueron identificados como: José Jorman Barrios Marcano, de 31 años; Alexander de Jesús Muñoz Lozada, de 30 años y José Alexander Carrillo Banquez, de 38 años de edad; y Estela Paola Márquez Martínez, de 18 años de edad.

Entre las pertenecías que fueron decomisados por los efectivos policiales, se encontraba una motocicleta; tres teléfonos celulares y la cantidad de 1.960 bolívares en efectivo de aparente curso legal.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Ministerio Público cuenta con 49 fiscalías nacionales en materia de corrupción

(Caracas, 13  de noviembre de 2014)  El Ministerio Público cuenta actualmente  con 49 fiscalías con competencia nacional para atender diferentes casos de corrupción en el país, un flagelo que afecta a la administración pública y el patrimonio de la nación.
La información la ofreció el director Contra la Corrupción de la institución, Jesús Gerardo Peña, durante el programa “En Sintonía con el Ministerio Público” que transmite Radio Nacional de Venezuela, donde conversó sobre las fiscalías en esta materia inauguradas esta semana. 
En este sentido, refirió que la naciente Fiscalía 67ª nacional brindará apoyo a investigaciones relacionadas con ilícitos cambiarios cometidos por algunos ciudadanos, como obtención fraudulenta de divisas y su uso indebido.
 Peña explicó que por este tipo de casos actualmente existen funcionarios de la administración pública detenidos y procesados penalmente.
Igualmente, acotó que con el funcionamiento de la nueva Fiscalía 93º nacional, se podrá detectar ilícitos vinculados con la coerción que realizan algunos integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado contra los ciudadanos.
De acuerdo con el funcionario, la Dirección Contra la Corrupción cuenta con el apoyo de 15 profesionales especialistas en diversas áreas del conocimiento como contaduría, economía, administración y ciencias fiscales, quienes asesoran a los fiscales en materia contable y financiera.
Aclaró que algunos casos en materia de corrupción requieren de conocimientos específicos que contemplan estudios de rutas de dinero, detección de enriquecimiento ilícito y se deben trazar estrategias de investigación que conduzcan al fiscal a encontrar los  elementos de convicción  que determinen un hecho punible.
El director  Contra la Corrupción, Jesús Gerardo Peña,  invitó al pueblo a formar parte del control hacia la función pública, por lo que las personas deben acudir a realizar cualquier tipo de denuncias sobre posibles cobros indebidos por un servicio gratuito.
Fuente: Ministerio Público
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Asesinado campeón nacional de fisicoculturismo frente a su hijo de 6 años

Raimond Ramos Azuaje
Se presume que el homicida lo atacó por celos a su mujer, que se entrenaba con la víctima en un gimnasio.

Raimond Ramos Azuaje de 26 años, campeón nacional amateur de físicoculturismo, fue asesinado ayer al mediodía frente a su hijo de 6 años, en el sector Cruz de La Vega, en El Guarataro, parroquia San Juan.

Un hombre lo saludó y habló varios segundos con él, hasta que le sacó un arma y le propinó seis disparos. Murió cuando era llevado al Hospital Militar.

Se presume que el homicida lo atacó por celos a su mujer, que se entrenaba con la víctima en un gimnasio.

Ramos Azuaje era campeón nacional amateur de físicoculturismo y era entrenador en dos gimnasios, uno en la avenida Baralt y otro ubicado en el centro comercial Los Campitos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La escena del tiroteo que dejó 11 muertos en Guárico (+fotos)

Un total de 11 muertos dejó un enfrentamiento entre bandas, ocurrido en la finca San Juan de Dios, ubicada en Altagracia de Orituco del estado Guárico este martes.

Un total de 11 muertos dejó un enfrentamiento entre bandas, ocurrido en la finca San Juan de Dios, ubicada en Altagracia de Orituco del estado Guárico.

Se conoció que 9 antisociales se presentaron en la finca para extorsionar a los empleados de la misma. Poco después, otros 40 hombres con armas largas y cortas, presuntamente de la banda “El Picure”, llegaron al lugar y se enfrentaron a los primeros antisociales.

El tiroteo dejó 11 muertos, entre los cuales habría algunos empleados de la finca.

Las autoridades manejan la rivalidad entre bandas como móvil del hecho. En las gráficas se da cuenta de las primeras pesquisas en el lugar.








 






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

Cuerpos policiales intervenidos serán escrutados

Juntas designadas en la Gaceta Oficial N° 40.537 podrán recolectar las armas de los funcionarios.

 Las policías intervenidas recientemente tienen prohibida la adquisición de armas, municiones y equipamiento básico durante el proceso de intervención, según se lee en la resolución 436, firmada por la ministra de Interiores y Justicia, Carmen Meléndez, divulgada en la Gaceta Oficial N° 40.537.

En la publicación se informa de la intervención de dos policías municipales: las de Charallave (Mir) y La Ceiba (Tru). Freddy Bernal, presidente de la Comisión Presidencial para la Revolución Policial, anunció ayer también la intervención de Policaracas, resolución que todavía no ha salido en Gaceta Oficial.

Para La Ceiba y Charallave, la ministra Meléndez designó sendas juntas interventoras que están facultadas “para realizar auditoría a todo el personal” de esas policías.

Las juntas tienen 18 atribuciones, entre las que destacan: designar y remover al personal de libre nombramiento y remoción con excepción de la directiva; prohibir al cuerpo de policía la prestación de los servicios; recolectar todas las armas y municiones y hacer un registro de las mismas; solicitar los informes y soportes referente a extravíos o robos de armas del cuerpo policial.

Las juntas interventoras también están facultadas para iniciar el proceso de suspensión inmediata de funcionarios de la Administración Pública pertenecientes al cuerpo policial; oficiar a los órganos en materia penal, civil y administrativa en los casos donde existan suficientes elementos probatorios de convicción sobre hechos irregulares e iniciar los procedimientos de ingreso de personal o declarar la reestructuración administrativa del cuerpo intervenido.

De acuerdo con la Gaceta Oficial, a todos los funcionarios de las policías intervenidas se les realizará una evaluación médica que la junta debe organizar.

“Se desarrollará y ejecutará el plan de reentrenamiento policial a los funcionarios”, ordena la resolución del MIJ.

LAS CIFRAS

6 en la junta de Policeiba: La intervención de Policeiba será dirigida por: Yexi Johana Paredes Rondón (coordinadora), Yusbeli Barcos, Julian Mendoza, José Manuel Laurens, Luis Alberto García y Hardesty García. 

8 al frente de Policharallave: Roger Chuello, Eduardo D’Armas López, Byron Ceccato, Roxelys Pérez, Freddy Partidas, Edwar Sifontes, Freddy Espinoza y Jim Rodríguez.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com