.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Robo agravado dejó una persona fallecida y otra herida en El Hatillo

Este jueves se generó una situación irregular en el sector Las Marías, en el municipio El Hatillo, un robo agravado ejecutado por dos sujetos. Hasta ahora se conoce que el delito dejó una víctima fatal y una persona herida.

Este jueves se generó una situación irregular en el sector Las Marías, en el municipio El Hatillo, un robo agravado ejecutado por dos sujetos. Hasta ahora se conoce que el delito dejó una víctima fatal y una persona herida

La información la dio a conocer PoliHatillo a través de la red social twitter en la que describieron que efectivos del Cicpc se encuentran en el lugar, al igual que PoliHatillo que emprende la búsqueda de los presuntos delincuentes que según anunciaron huyeron por la Zona Rural.

En este sentido, revelaron que recuperaron en el sector Amarillo, un vehículo Toyota Corolla blanco que fue robado. En este operativo se cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional y la Policía del Municipio Paz Castillo.

Según información reporteril del equipo de Unión Radio el cadáver fue localizado maniatado en el interior de la vivienda ubicada en la vía hacia Oripoto y corresponde a un comerciante de 75 años identificado como Antonio Fustero Serrano.

Se presume que dos hombres portando armas largas sometieron a la esposa del ahora occiso en la planta baja de la vivienda, mientras que en el piso superior asesinaron a golpes al septuagenario.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario