.

.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Autoridades aún no dan con El Picure (+nombres de los fallecidos)

José Colina es el presunto responsable del asesinato de 11 personas en una finca.

Hasta ahora, el operativo efectuado por guardias nacionales, funcionarios del Cicpc, Poliguárico y Poliaragua no ha dado con José Antonio Tovar Colina “El Picure”, presunto responsable del asesinato de las 11 personas que estaban en la finca San Juan de Dios, ubicada cerca de Altagracia de Orituco (Guá). Ese hecho ocurrió la noche del lunes.

Con El Picure, habrían actuado aproximadamente 40 hombres que tampoco han sido capturados, reveló una fuente del sistema de justicia.

En la finca San Juan de Dios estaban los hombres de la banda de Javielito, quienes presuntamente se dedican al cobro de vacuna a los agroproductores del sur de Aragua y el centro de Guárico.

El dueño de la finca era una de sus víctimas y además es supuestamente tío de El Picure.

Advertido de que sus rivales estaban en la finca San Juan de Dios, El Picure enfiló hacia el sitio con un grupo que portaba armas largas. Cuando llegaron al inmueble, los hombres tenían armada una fiesta, situación que le sirvió a El Picure para sorprenderlos con una lluvia de balas. A los de la banda de Javielito no les dio chance de responder el ataque. Dos personas sobrevivieron al plomo y huyeron por la montaña, pero luego regresaron al ver el despliegue policial.

Los fallecidos son: Alfredo José Herrera Paraco (43), quien estaba encargado de la finca; Argenis Sánchez (29), Plácido Jacinto Carrillo Sánchez (21), Jordys Miguel Matute (20), Dixon Rafael Meza (25), Francisco Hurtado (18), Carlos Alberto Gómez, Darvin Neomar Sánchez (22), José Gregorio Cárdenas y Wilsen Alexander Figueredo Cepeda (22). Falta uno por identificar. El gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, tomó el mando de la investigación. 

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario