.

.

domingo, 19 de abril de 2015

PNB desmantela banda dedicada a vender electrodomésticos 1800% más caros (+fotos)



(19-04-2015/El Parroquiano) En la tarde de ayer la Brigada Contra la Delincuencia Organizada de la PNB logró desmantelar una banda que se dedicaba a vender electrodomésticos con sobreprecio de hasta un 1800%.

Luego de varias denuncias de la comunidad de Caricuao y personas estafadas a través de la página mercado libre.com, el director de este organismo Mayor General Juan Francisco Romero Figueroa, comisióno al BCDO de esa institución para que realizara un trabajo de inteligencia que dio como resultado que en una casa en construcción ubicada en la parroquia de Caricuao, los funcionarios encontraron más de 40 electrodomésticos de un alto costo escondidos, igualmente encontraron una computadora desde donde se ofrecían estos artículos a la venta en un precio muy superior al costo. 

Modus Operandi

Está banda conformada por dos mujeres de nombre Génesis Acosta y Rosa Calvo y un hombre llamado jomir Calvo, los mismos a través de cómplices dentro de varias tiendas compran los productos a el precio correcto dictado por la ley para la defensa del usuario, luego estos productos son vendidos a través de páginas web como mercado libre y OLX ofrecen estos productos que por lo general escasean en el mercado a 18 veces su precio real. Entre lo decomisado destacan  8 hornos manual marca Electro Sonic, 13 cocinas Mabe, 15 Equipos Samsung, 8 topes de cocinas para empotrar, dos hielera, 1 vajilla, 2 Home Theatre Sistem marca Sony, 1 caja de impermeable para motorizado, 2 fabricador de hielo, mercancía valorada en más de cinco millones de bolívares fuertes.

Todo el procedimiento fue notificado al Ministerio Público y el lunes estos delincuentes serán presentados ante los tribunales correspondientes.  Igualmente señalaron las autoridades que la Policía Nacional Bolivariana seguirá realizando decomisos y arrestos de personas que están en una permanente guerra económica en contra del pueblo. 






Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Asesinan a efectivo de la GNB en Charallave

En el hecho un teniente resultó herido luego de que los delincuentes lanzaran una granada.

Un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y dos delincuentes murieron durante un enfrentamiento, ocurrido la madrugada de este domingo, en la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy (Mir.).

En el hecho un teniente resultó herido luego de que los delincuentes lanzaran una granada.

Funcionarios militares y policiales se desplegaron en el urbanismo en búsqueda de los bandidos.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com