.

.

jueves, 17 de enero de 2019

Educación sexual: El petting la técnica sexual que te pondrá a 1000

petting 
¿Quieres vibrar de placer cuando estés en la cama con tu pareja? El petting se ha convertido en la práctica sexual más demandada en los últimos meses entre los jóvenes dado que con unas simples caricias y sin necesidad de penetración, esta técnica encenderá la pasión que llevas dentro.

¿Qué es el petting?

El petting supone el regreso a los orígenes del sexo, dado que se asocia a “hacer el amor con ropa”, es decir, regalar besos y caricias de manera que se caldeé la temperatura pero sin que llegue a producirse el coito. El petting es un concepto que nació realmente en la década de los 70 y que proviene del verbo “to pet”, aludiendo de esta forma a todo lo que está relacionado con besar, mimar, acariciar y tocar.
Esta práctica pueda permitirnos tener una relación sexual placentera y satisfactoria sin el riesgo de sufrir embarazo alguno. Gracias a prácticas como el petting podremos descubrir nuestras zonas más erógenas y estimular el erotismo a nivel psíquico. No obstante, la masturbación, el sexo oral o el “frotamiento” podrían entrar dentro de esta categoría.
Precisamente, uno de los cebos más interesantes del petting es que se potencia el deseo incontrolable de coito, sin que se llegue a producir. Esa excitación es, precisamente, una de las claves que más llama la atención de esta técnica. Con esta práctica, pese a no existir penetración, puede provocar orgasmos, tanto o más placenteros que las relaciones sexuales convencionales.
El petting es una de las prácticas más utilizadas por los jóvenes cuando comienzan sus relaciones y, en definitiva, empiezan a experimentar la sexualidad de los adultos.

Cómo hacer petting

El contacto sexual no es la única forma de alcanzar el máximo placer. Con el petting podremos utilizar manos, boca, lengua o cualquier otra parte del cuerpo que permita un contacto físico a nivel de roce o caricia, pero sin llegar a nada más.
Por medio del petting podrás examinar las diferentes zonas placenteras de tu pareja, además de la evidente zona genital. Con el simple roce de las manos o de la lengua, descubrirás que, por ejemplo, en el hombre algunas de las partes más erógenas son los lóbulos de las orejas, las terminaciones nerviosas del cuello, una ligera presión en la zona del perineo con la yema de los dedos o los propios pectorales. En cuanto a la mujer, también podemos destacar el cuello, los labios, el pecho, nuca o parte interna de los muslos.
Con el petting no temas acariciar cualquier parte del cuerpo sin límites. Puedes servirte de un masaje sensual, un baño erótico lleno de jabón y todos los tipos de roces que te puedas imaginar.
La boca, en el petting, será un arma de seducción infalible. Además de practicar sexo oral, te ayudará a besar, lamer, y acariciar con tus labios cada parte del cuerpo. Puedes emplear lubricantes comestibles como el chocolate, frambuesa o similares.
Puedes vendar los ojos de tu pareja y recorrer todo su cuerpo con la punta de la lengua. Esto hará que la excitación vaya aumentando. Con esta técnica, es muy probable que la mujer llegue antes al orgasmo.
Los cambios de temperatura pueden ser un buen método de excitación, dado que el cuerpo las percibe de manera distinta. Para ello, puedes buscar algunos elementos como cubos de hielo en las partes más íntimas.
La fricción sobre la ropa, te puede ayudar a llegar al orgasmo fácilmente, utilizando la posición favorita de ambos.
El mero hecho de saber que no habrá penetración hará que, cuando llegue el momento, tengáis más ganas de hacerlo que nunca. Y, es que, deseamos lo que no podemos tener.

Ventajas del petting

El petting podría aportarnos una serie de beneficios a tener en cuenta, algunos de los cuales son los siguientes:
-Ayuda a mejorar el vínculo emocional entre la pareja, potenciando la comunicación íntima de ambos miembros.
-Es una alternativa interesante para llegar al orgasmo sin la necesidad de la penetración y evitando los riesgos innecesarios de sufrir un embarazo no deseado.
-En el caso concreto del hombre, gracias al petting podrá evitar cualquier temor que pueda tener por cuestiones relacionadas con la eyaculación precoz. Y, es que, con estos juegos íntimos podrá ganar confianza con la pareja, tanto en el desempeño, tanto en el control de la velocidad de la respuesta sexual.
-Será de gran ayuda para orientar a la pareja a la hora de saber dónde, cómo y con qué velocidad quieres ser estimulado, además de ser de utilidad para estimular las zonas erógenas propias y ajenas. 
-Lógicamente, se disminuye las posibilidades de riesgo de las infecciones de transmisión sexual, lo que ayuda a que te puedas concentrar más en el placer y puedas alejar esos pensamientos negativos que te impiden seguir con tus relaciones íntimas sin complicaciones.

Peligros del petting

El petting puede entrañar una serie de riesgos que no deberíamos pasar por alto como los que indicamos en las próximas líneas:
-Esta práctica sexual es una alternativa interesante, pero si se convierte en la única vía para encontrarte con tu pareja podrían generarse ciertas complicaciones a nivel de salud sexual. Y, es que, en el caso de la mujer se corre el riesgo de la contracción involuntaria de los músculos de la vagina, lo que dificultará el proceso de penetración.
-Los problemas que el petting puede suponer para el hombre se relacionan condificultades en la erección, en cuyo caso sería conveniente acudir a un especialista médico.
-Igualmente, la estimulación de genitales con la boca sin utilizar preservativo podría entrañar riesgos de infección no deseados.
-Los que practican el petting tienen que tener la responsabilidad, madurez y autocontrolpara no dejarse llevar por la excitación hasta el grado de no poder evitar el coito y, consecuentemente, culminar todo el proceso con una relación sexual.
¿Conocías el petting?, ¿lo has practicado alguna vez?, ¿qué opinión te merece?, ¿lo recomendarías?




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Disfruta de unas ricas sardinas marinadas en limón y jengibre

 
Para disfrutar de un buen aperitivo en la mesa no hacen falta grandes preparaciones. Con pocos ingredientes e imaginación, pueden elaborarse ricos platos que encantarán a todos. Uno de ellos, son las sardinas marinadas en limón y jengibre, opción ideal para hacer en cualquier ocasión.
Ingredientes
  • 6 sardinas frescas
  • Un trozo de jengibre del tamaño de una nuez
  • 2 limones
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Sal al gusto
Preparación
  • Limpiar las sardinas frescas. Quitar la espina central junto con las vísceras y la cabeza. Retirar las escamas y filetearlas.
  • Verter el jugo de los limones en un recipiente y echar el jengibre cortado en pedazos pequeños. Colocar las sardinas para comenzar a marinar y llevar a la nevera por dos horas como mínimo.
  • Pasado el tiempo, retirar de la nevera y escurrir el jugo.
  • Poner las sardinas en un plato limpio con la carne hacia arriba y rociar con un chorrito de aceite de oliva (extra virgen).




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Pasó 15 años con un gusano en su cerebro y cómo lo contrajo te sorprenderá

 
Un extraño hecho quedó al descubierto en China, luego que doctores descubrieron que un joven había vivido por 15 años con un gusano en su cerebro.
Lo que le había ocasionado esto era porque cuando era un niño consumió ranas crudas porque tenía una fractura en un hueso.
El hecho ocurrió en un hospital de de la ciudad china de Changsha, donde llegó el hombre de 26 años con fuertes dolores de cabeza y dificultades para caminar.
Luego de ser atendido le fue detectado un gusano en su cerebro. Al revisar el gusano que tenía en la cabeza, los médicos determinaron que se trataba de un Sparganum mansoni, “este se encuentra en los intestinos de gatos y perros, pero rara vez en humanos”, señaló Daily Mail.
Cabe señalar que este no es la primera vez que ocurre un caso así en China: Hace algunos meses a un joven le sacaron un gusano vivo del cerebro. En ese caso, los doctores tienen la teoría de que el animal ingresó a su organismo porque ingirió comida contaminada o casi cruda.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Funcionarios de la PNB desmantelan la banda Los Burritos en Anzoátegui

En un dispositivo especial contra el contrabando y extracción en el estado Anzoátegui, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron la banda Los Burritos dedicada al tráfico y comercialización ilícita de material estratégico.
Los sujetos quedaron identificados como: Jesús Cordero (37), Robín Duval Cordero Jiménez (28), Franklin José Maita (28), Geiner José Cordero (19) y un menor de edad.
La detención se llevó a cabo en el municipio Simón Bolívar.
En el procedimiento los uniformados decomisaron 48 kilos de material estratégico, un equipo de oxicorte y dos armas de fuego.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detienen en Trujillo a mujer que asesino y dejó a su hijo recién nacido tirado en un matorral

 

Una mujer de 41 años de edad identificada como Dalia Rosa Rangel Araujo fue detenida por funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), por asesinar a su hijo neonato a golpes y dejarlo tirado en un matorral.

Este hecho ocurrió el pasado martes 15 de enero, en el sector El Parchado, en la población de Santiago, municipio Urdaneta del estado Trujillo, cuando la abuela del infante, al ver el bebe en los matorrales de su casa, lo llevó hasta el ambulatorio local.

Por lo complicado del estado de salud del recién nacido fue referido hasta el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, donde falleció posterior a su ingreso. En el hospital le diagnosticaron hipotermia de 30 grados y múltiples escoriaciones

A la misma hora, en la sala de partos de ese centro de salud, la madre del niño ingresó por tener el útero inflamado, se logró escapar cuando la enviaron hacerse una ecografía, los funcionarios policiales comenzaron la búsqueda.

Dalia Rosa Rangel (41) fue capturada en el sector Santa Cruz del municipio Valera este miércoles 16, quedando a la orden del Ministerio Público.
Resultado de imagen para Detienen en Trujillo a mujer que asesino y dejó a su hijo recién nacido tirado en un matorral





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Parto de emergencia fue atendido por el propio papá de la bebé a bordo de ambulancia (+Foto)

Un parto de emergencia a bordo de una ambulancia en la autopista Valle-Coche fue atendido la noche de este lunes por el propio padre de la niña recién nacida.

Se conoció que papá de la bebé es un paramédico de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte y Tránsito terrestre.

La madre de 39 semanas de gestación rompió fuente cuando iba camino al hospital a bordo de la ambulancia, por lo cual se vieron en la obligación de atender el parto in situ.

Los mismos compañeros del feliz padre tomaron fotos del acontecimiento y la compartieron por las redes.








Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Morgue mandó a exhumar cadáver tras descubrir que entregaron cuerpo equivocado (+Foto)

article-thumb 
Funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) entregaron este miércoles un cadáver equivocado a los familiares de un hombre que fue secuestrado y asesinado en Caracas.
A los familiares del hombre identificado como Eli Saúl Villarreal González les entregaron el cuerpo de una mujer de nombre Miladys María Cantillo Pérez, de nacionalidad colombiana, quien fue asesinada en la Cota 905 y que no tenía familiares en Venezuela.
Los familiares de Villarreal enterraron el cuerpo en el Cementerio del Este y luego una comisión del Senamecf tras percatarse de la situación acudió al camposanto para exhumar el cuerpo de la mujer y trasladarlo nuevamente a la morgue de Bello Monte.
Los parientes de Villarreal repudiaron lo ocurrido y luego lograron enterrar el verdadero cuerpo.
 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Acusado joven pelotero profesional por femicidio

El Ministerio Público acusó a Júnior José Espinoza (21), beisbolista profesional, por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, Ismelis Karina Freitez (22), ocurrida en horas de la noche del 18 de noviembre de 2018 en el municipio Cocorote del estado Yaracuy.
El citado día, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron notificados sobre el ingreso de un cadáver femenino con heridas de bala en el Hospital Central de San Felipe.
Una vez en el sitio, la Comisión del Cicpc conversó con Espinoza, quien habría explicado que supuestamente transitaba en su vehículo por el sector San Gerónimo junto a Freitez, cuando detuvo la marcha brevemente y fueron atacados por varios hombres armados.
Espinoza condujo a los representantes del Cicpc al lugar donde presuntamente fueron atacados. No obstante, en las entrevistas realizadas a los habitantes de la zona se detalló que no se escucharon detonaciones en el sitio. El rastreo en búsqueda de elementos de interés criminalístico tampoco ofreció resultados.
Una vez interrogado por el Cicpc y practicada una experticia a su vestimenta, bajo coordinación del Ministerio Público, se estableció la vinculación del hombre con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
Las fiscalías 47ª Nacional y 13ª de Yaracuy acusaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes.
En el escrito presentado ante el Tribunal 6º de Control de Yaracuy, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la privativa de libertad, medida que cumple en la sede del Eje de Homicidios de la policía científica, ubicada en el municipio Bruzual.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Explota carro bomba en escuela de cadetes en Colombia: 8 fallecidos y decenas de heridos (+Bogota)

Este jueves por la mañana se reportó la explosión de un coche bomba en la Escuela General Santander de cadetes de Bogotá (Colombia). Si bien todavía se está investigando qué sucedió, ya se reportaron al menos 8 personas fallecidas y al menos 40 heridos, hasta ahora.


El alcalde de la capital colombiana, Enrique Peñaloza, confirmó el número de víctimas No obstante, en declaraciones a la prensa, dijo que está esperando “información completa” sobre lo que pasó.
Además de enviar equipos de rescate, de momento las autoridades acordonaron la zona para averiguar si hay más explosivos en las instalaciones y sus alrededores. De hecho, fue cortado el tránsito vehicular en la Autopista Sur que pasa frente a la institución policial.
La principal hipótesis es que se trata de un atentado terrorista, aunque se desconoce quiénes pueden haber sido los autores. Así lo informó el propio Peñaloza, que aseguró que se investigará hasta dar con los responsables.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com