.

.

jueves, 17 de enero de 2019

Detienen en Trujillo a mujer que asesino y dejó a su hijo recién nacido tirado en un matorral

 

Una mujer de 41 años de edad identificada como Dalia Rosa Rangel Araujo fue detenida por funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), por asesinar a su hijo neonato a golpes y dejarlo tirado en un matorral.

Este hecho ocurrió el pasado martes 15 de enero, en el sector El Parchado, en la población de Santiago, municipio Urdaneta del estado Trujillo, cuando la abuela del infante, al ver el bebe en los matorrales de su casa, lo llevó hasta el ambulatorio local.

Por lo complicado del estado de salud del recién nacido fue referido hasta el Hospital José Gregorio Hernández de Trujillo, donde falleció posterior a su ingreso. En el hospital le diagnosticaron hipotermia de 30 grados y múltiples escoriaciones

A la misma hora, en la sala de partos de ese centro de salud, la madre del niño ingresó por tener el útero inflamado, se logró escapar cuando la enviaron hacerse una ecografía, los funcionarios policiales comenzaron la búsqueda.

Dalia Rosa Rangel (41) fue capturada en el sector Santa Cruz del municipio Valera este miércoles 16, quedando a la orden del Ministerio Público.
Resultado de imagen para Detienen en Trujillo a mujer que asesino y dejó a su hijo recién nacido tirado en un matorral





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario