.

.

viernes, 15 de abril de 2016

Caricuao celebrará su 41 aniversario con concierto de Ska

Este sábado 16 de abril, a partir de las 3:00 de la tarde, la parroquia Caricuao bailará al ritmo del Ska en el concierto “Esto es Caricuao”, a cargo de las bandas venezolanas Sur Mártires, Sopa de letras, ANK, Los Especiales, Kingston Roots y el cantante AdelkinFarmer. 

El evento organizado por la Fundación Cultural Anacreonte ocupará los espacios del bulevar de la UD3 de la parroquia y coincidirá con la conmemoración de su 41 aniversario.

“Será un concierto de calle como es el verdadero concepto del Ska, con un sonido acorde, que recordará cómo se hacía este género en las décadas de los ‘80 y ‘90. Habrá un intercambio directo”,

La parroquia que hace tres décadas se convirtiera en la cuna del Ska al presentar la primera edición del festival Skaricuao, albergará este sábado un gran concierto que persigue un objetivo específico: promover un mensaje a través de la música y generar un clima de paz y convivencia. 

“Hay sitios en la parroquia que han quedado para el ocio y, lamentablemente, la delincuencia ha ocupado esos lugares. Nosotros, como fundación, estamos ganando estos espacios para promover la cultura”, dijo.
La entrada es libre. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com
 

Vicente Fernández se despide de los escenarios

Vicente Fernández dirá adiós mañana a los escenarios en su concierto "Un azteca en el Azteca".
Quienes lo conocen consideran que es una merecida despedida, pero no creen que sea lo último que escucharemos de la leyenda de la música regional mexicana.
El concierto será en el imponente Estadio Azteca de la capital mexicana, que con su capacidad para más de 100,000 asistentes ha recibido a artistas de la talla de Michael Jackson, Madonna y U2, así como en su momento al papa Juan Pablo II.
"Me da mucho gusto que sea en ese lugar y que sea así de esa manera, en grande. Es poquito de todo lo que se merece de tantos años que nos ha regalado", dijo a The Associated Press El Dasa, a quien don Vicente conoció cuando trabajaba como su chofer y le dio una oportunidad increíble al permitirle cantar con él en el Gibson Amphiteatre de Los Angeles. "Ojalá y sea algo inolvidable para él, que no sea uno más, sino que sea inolvidable".
Desde febrero de 2012 Fernández anunció que dejaría los escenarios. Dijo que la decisión la tomó después de que un periodista le preguntó si había pensado en retirarse.
"Yo soy de una sola palabra y cuando digo me retiro, me retiro", aseveró Fernández. "Me voy a retirar cumpliendo los compromisos que me eché. Soy una gente que no le gusta dejar a medias las cosas", expresó entonces en una rueda de prensa en su rancho, no sin antes aclarar que sería tras una extensa gira de despedida.
En septiembre de ese mismo año grabó una canción a dúo con Tony Bennett, "Return To Me", para el álbum del cantante estadounidense Viva Duets.
En una entrevista con AP con motivo del lanzamiento del disco, Bennett dijo que Fernández había sido "su favorito" y que compartieron extensamente en el rancho del mexicano. "Lo tratan como a Frank Sinatra en los países latinos", expresó.
Pero para noviembre Fernández fue sometido a una compleja cirugía en la que le extirparon casi la mitad del hígado a causa de un tumor. Aunque se recuperó con éxito, un año después enfrentó una trombosis pulmonar y en marzo de 2015 le fueron retiradas tres hernias formadas durante el proceso de recuperación de la operación hepática.
A pesar de estos males, tuvo conciertos en Latinoamérica y Estados Unidos e incluso lanzó un disco en octubre del año pasado.
"El orgullo que me queda que es que llegué a retirarme con la voz que me conocieron al principio", dijo Fernández en una conferencia de prensa en su arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga, al sur de Guadalajara. "No me voy de esta carrera por falta de voz, ni por falta de cariño".
Elegantísimo con sus trajes de charro, Fernández ha dominado los palenques y sus conciertos suelen extenderse por horas. Ha vendido más de 50 millones de discos y ha sido galardonado con dos premios Grammy y siete Latin Grammy.
Su lema es "no dejo de cantar hasta que ustedes no dejen de aplaudir" y para el sábado no se espera menos.
Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en el pueblo de Huentitán El Alto, en el estado de Jalisco. De ahí su mote.
Pasó la mayor parte de su niñez en el rancho de su padre, Ramón Fernández, en las afueras de Guadalajara. Siempre dijo que su sueño de ser artista se realizó gracias al apoyo de su madre, Paula Gómez de Fernández, quien lo impulsó a aprender música folclórica y lo llevaba al cine, otra de sus pasiones con la que finalmente pudo debutar como protagonista de la cinta "Tacos al carbón" en 1971.
En 1954, a los 14 años, ganó un concurso amateur de una televisora en Guadalajara. En 1966 la empresa CBS México (hoy Sony Music) lo contrató y Fernández grabó "Perdóname" y "Palabra del Rey", sus primeros éxitos. Pedro Ramírez ha estado con Fernández desde entonces, primero como músico, luego como arreglista y finalmente como su productor de cabecera.
"Él ya llegó a un sitio como Pedro Infante, como Miguel Ángel Mejía, como Jorge Negrete que ahí va a estar para siempre", dijo a la AP Ramírez, quien también ha sido productor de Angélica María, Vickki Carr y Manoella Torres.
"Con él empezábamos a grabar, por ejemplo a las 10 de la mañana y era todo el día y parte de la noche, eran sesiones muy largas", dijo Ramírez, quien asistirá al concierto del sábado. "Y no grabábamos un solo LP, grabábamos más de un LP en una sesión... Había veces que en un solo día grabábamos veintitantos temas", agregó el productor galardonado con el Premio del Consejo Directivo de la Academia Latina de la Grabación en 2013.
Ramírez afirmó que esta despedida no será lo último que se escuche de Fernández.
"Según sé sí es ya el (concierto) definitivo", dijo. Pero "discos todavía hay para salir al mercado".



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com


Richard Páez anuncia su candidatura a la presidencia de la FVF

El ex director técnico de la Vinotinto Richard Páez, anuncia su candidatura para la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en entrevista ofrecida a un programa de radio .
“El 26 de Abril va a ser el comienzo de nuestras visitas. Vamos al llano, a Barinas, a Portuguesa y a Cojedes. Es el comienzo”, expresó Páez que además indicó que el nombre de su campaña será “Somos Vinotinto”.
Asimismo comentó que ya se ha reunido con varios equipos de la liga de fútbol y con diputados de la Asamblea Nacional. “No quiero que se vea como un inicio de campaña, quiero que se vea como algo natural”.
Las elecciones para elegir el nuevo presidente de la FVF se realizarán en marzo del 2017. El periodista Tony Carrasco es otro de los candidatos que aspira al puesto que ocupó por muchos años Rafael Esquivel antes de ser arrestado en Suiza por corrupción.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

CICPC captura un sujeto dedicado al robo de vehículos y a la extorsión

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a un sujeto dedicado al robo de vehículos y a la extorsión en la parroquia El Recreo, municipio Libertador del Distrito Capital.

Las investigaciones de campo se iniciaron luego que un familiar de la víctima realizara la denuncia en la sede del cuerpo detectivesco, explicando que en horas de la mañana su pareja se encontraba a bordo de su vehículo, cuando se le acercó un hombre portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte la despojó de su automóvil.

El delincuente realizó varias llamadas telefónicas a su víctima, solicitándole una alta suma de dinero a cambio para devolverle su vehículo, señalando lugar, fecha y hora de la entrega. Además del automóvil, el individuo se había llevado a su mascota (perro) que se encontraba en la parte trasera del mismo.

Los detectives de la División de Investigaciones contra el Robo de Vehículos se trasladaron hasta la avenida Andrés Bello de la parroquia El Recreo, donde implementaron un dispositivo de vigilancia estática, logrando la visualización del sujeto y recuperación del vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, color Gris, año 2006.

El aprehendido identificado como Franklin Alexander Albarrán González de 32 años de edad, fue puesto a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

CICPC desarticula banda dedicada al robo y hurto de motos en Portuguesa

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la Subdelegación Acarigua del estado Portuguesa, desarticularon una banda delictiva dedicada al robo y hurto de motos. 

Los sujetos capturados fueron identificados como: Lenni Martin Alvarado Casamayor, quien presenta registro por robo genérico; Daniel Martínez Álvarez y Juliber Antonio Herrera Machados, quienes fueron aprehendidos en la urbanización Baraure, sector 08 del municipio Araure, estado Portuguesa.

Durante el procedimiento  policial, los funcionarios incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria calibre 44, una munición del mismo calibre, dos motos Keeway y dos teléfonos celulares

Una de las motocicletas modelo Arsen II la cual se encontraba solicitada por el delito de robo.

Los presuntos involucrados en el hecho fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

Venezolanos deberán adelantar media hora el reloj a partir de 1º de mayo

A partir del 1º de mayo entra en vigencia el nuevo huso horario en Venezuela, por lo que los venezolanos deberán adelantar el reloj media hora a partir de las 2:30 de la madrugada de ese día.
El vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, señaló que con la medida se busca aprovechar la luz del día de forma que no oscurezca temprano. Asimismo, dijo que permitirá el ahorro eléctrico por las noches.
“En este momento nosotros estamos en cuatro horas y media menos, vamos a pasar a cuatro horas menos. Volvemos al huso horario del paralelo de 60 grados oeste de Villa de Cura. Es muy sencillo, el día 1º de mayo en la madrugada, es decir termina el día 30 de abril, y en esa madrugada del primero de mayo, a partir de las 2:30 de la madrugada usted adelanta su reloj media hora. Si se despierta a las 8:00 de la mañana, usted pone su reloj a las 8:30”, explicó Arreaza.
Esta medida fue anunciada por el presidente Nicolás Maduro como una de las soluciones para reducir los efectos de la sequía que produce el fenómeno “El Niño”.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

Científicos chinos modificaron embriones humanos y los hicieron inmunes al VIH

Un equipo de científicos de la Universidad Médica de Cantón (sur de China) anunció que ha conseguido embriones humanos resistentes al VIH, virus causante del sida, por medio de la modificación genética, un procedimiento todavía controvertido entre la comunidad médica mundial, informó el diario Global Times.
Utilizando 26 embriones “con taras y no aptos para tratamientos de fertilidad”, en palabras del líder del equipo médico, Fan Yong, se logró que cuatro de ellos desarrollaran inmunidad frente al VIH, aunque el resto mostraron mutaciones “no planeadas”, reseñó EFE.
La investigación fue publicada en el último número del Journal on Assisted Reproduction and Genetics, donde se aclara que todos los embriones fueron destruidos a los tres días.
La modificación se realizó mediante una nueva técnica llamada CRISPR-Cas9 que según señaló a la revista especializada Nature el biólogo estadounidense George Dailey, experto en células madre, ha sido el principal éxito del equipo médico cantonés, al lograr éste una modificación genética más precisa de lo habitual.
Es la segunda vez que un grupo de médicos chinos causa controversia por experimentos de modificación genética embrionaria, después de que en abril del año pasado otro equipo de la Universidad Zhongshan, también en Cantón, anunciara que había podido manipular por primera vez genomas de estos embriones.
También entonces se usó el método CRISPR-Cas9, con embriones obtenidos de una clínica de fertilidad.
La modificación de embriones sigue siendo una cuestión debatida en el mundo porque si bien parece útil para el tratamiento de enfermedades hereditarias, incluidos algunos tipos de cáncer, podría también ser usada para el diseño de “bebés a la carta” y presentar con ello dilemas éticos.
En todo caso, “las técnicas aún están inmaduras y es pronto para que sean usadas clínicamente”, ya que los embriones modificados no pueden desarrollarse todavía hasta constituir seres humanos completos, destacó eQiu Renzong al Global Times.




Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

El VPH podría ser contagiado sin contacto sexual

En un estudio realizado en adolescentes de Estados Unidos, descubrió que el 11.6% de las niñas que no han perdido su virginidad ya están contagiadas de algún tipo de Virus del Papiloma Humano (VPH).
“Antes de que los niños tengan relaciones sexuales ya están expuestos al VPH”, explicó la investigadora Lea Widdice, profesora de pediatría en el hospital infantil de Cincinnati, “Vacunar a los 11 o 12 años no es demasiado pronto”.
Durante años, se creyó que por medio del condón se podría evitar el contagio de este virus, pero los resultados arrojaron dos posibilidades en las cuales no se involucra la práctica sexual.
La primera se podría producir por medio del contacto genital, es decir, aunque no haya penetración el contagio se puede dar a través de juguetes sexuales.
La otra posibilidad consiste en el contacto con superficies infectadas como máquinas de gimnasio o hasta la mesa de un ginecólogo.
Sin embargo, los gimnasios son un fuerte riesgo por lo que los expertos recomiendan limpiar bien cualquier máquina que se vaya a usar y protegerse siempre de manera higiénica.
Otra opción puede ser el baño público, si éste está con orines de personas probablemente infectadas.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

Maduro entregará la llave 1 millón 500 mil el 31 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores la marcha oficialista que se movilizó, hasta el centro de la ciudad capital para expresar su rechazo contra la privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Esta Ley que pretende privatizar y mercantilizar las más de 1 millón 11 mil viviendas construidas y entregadas hasta ahora responde a intereses económicos”, dijo el Presidente.
Indicó además, que durante estos tres años de su mandato se han construido y entregado 600 mil viviendas, “cuando llegue el 31 de diciembre entregaré la llave un millón 500 mil de la Gmvv, a esta revolución no la para nadie, se los juro”, enfatizó.
El Mandatario Nacional llamó a los hombres y mujeres de la Patria a la máxima consciencia. En este sentido, recordó que la derecha cuando tenía el poder político, funcionó sobre la “demagogia, la mentira, el engaño y la falsa oferta”, y bajo esas premisas, dijo, buscan asaltar nuevamente el poder en Venezuela. Esa ley “responde a unos intereses económicos”, insistió Maduro al tiempo que aseguró  que en los 3 años que le quedan como Presidente, serán de crecimiento y expansión de la felicidad social.
Aumento del presupuesto de construcción y ampliación de créditos
En cadena de radio y televisión, el Presidente anunció que un total 23 mil 556 millones de bolívares extras al presupuesto de ejecución y construcción del año 2016. Durante el acto, también firmó el aumento de los montos para adquisición de viviendas, que pasarán de 500 mil a tres millones, para autoconstrucción pasó de Bs. 400 mil a un Bs. 1.000.000; para la ampliación de Bs. 200 mil a Bs. 700 mil. Para mejoras de vivienda principal de Bs 150 mil a Bs 500 mil.


 Fuentes:Noticiasx7

 
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

La medicina estética también tiene ¡mitos y realidades!

El gusto por mostrar un cuerpo con apariencia joven y muy bien cuidada ha llevado a muchas mujeres y hombres, a someterse a tratamientos de medicina estética con el objetivo de eliminar aquella arruga de más o imperfección con la que no se siente cómodo.
En muchas ocasiones las personas desconocen el procedimiento y resultados de las intervenciones estéticas.
 “La medicina estética actual no solo se basa en el bisturí y agujas, si bien existen diversos mecanismos y tratamientos que implican el uso de inyecciones, a medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza se le ofrecen al paciente tratamientos no invasivos”, explica el Dr. Jesús Jatar, médico cirujano con especialidad en medicina estética del Centro Médico Energía Vital Activa.
Para conocer cuáles son los mitos y realidades más comunes de la medicina estética, la Dra. De Abreu aclara algunas dudas:
· “La celulitis no se elimina”, es una realidad. La celulitis es un tejido adiposo que se encuentra en determinadas zonas del cuerpo y forma nódulos de grasa. Se estima que entre el 85% y el 95% de las mujeres presenten algún grado de celulitis. Si bien no tiene una cura, sí se puede detener y revertir su grado.
· “La toxina botulínica deja el rostro sin expresión”, es un mito. La toxina botulínica reduce las arrugas faciales. Sin embargo, no deja al rostro sin expresión ni paraliza las facciones. Dependerá de la experiencia del médico y de las cantidades que se apliquen durante el tratamiento.
· “La medicina estética mejora la calidad de vida”, es una realidad. Si bien es cierto que la medicina se ocupa del bienestar psico-físico del paciente, también se ocupa de mejorar los aspectos físicos de la belleza natural y le ayuda a subir la autoestima.
 -  “La medicina estética es para personas mayores”, es un mito. Dentro del mundo de la medicina estética existen múltiples tratamientos para pacientes con distintas patologías, que van desde tratamientos para el acné juvenil hasta tratamientos anti arrugas.
· “Con una buena rutina de ejercicios puedes conseguir la figura perfecta”, es un mito. Al momento de buscar la perfección no solo basta ir al gimnasio y cumplir con una estricta rutina de ejercicios, hay que tomar en cuenta que la buena alimentación es parte fundamental del entrenamiento. Según la Dra. De Abreu “la perfección es subjetiva, cada quien tiene un modelo de perfección diferente.”
Antes de visitar internet o consultar con amigos lo más conveniente es hacer una consulta con el especialista en medicina estética entrenados en técnicas de aplicación, quien aconsejará cuál es el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades del paciente y cuáles son los pasos que debe seguir para conseguir los mejores resultados. Igualmente, se debe tomar en cuenta que todas las intervenciones, sean de tipo ambulatorio o quirúrgica, deben llevarse a cabo exclusivamente en clínicas o consultorios habilitados.
La medicina estética busca que el paciente se sienta a gusto con su apariencia, además de mejorar su autoestima y su salud mental. Es indispensable que cuando acuda a la cirugía o tratamiento estético despeje las dudas que se tengan acerca del tratamiento, esto además de crear empatía con el médico, hará sentir más seguro al paciente de su decisión.



 
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com
El gusto por mostrar un cuerpo con apariencia joven y muy bien cuidada ha llevado a muchas mujeres y hombres, a someterse a tratamientos de medicina estética con el objetivo de eliminar aquella arruga de más o imperfección con la que no se siente cómodo.
En muchas ocasiones las personas desconocen el procedimiento y resultados de las intervenciones estéticas.
 “La medicina estética actual no solo se basa en el bisturí y agujas, si bien existen diversos mecanismos y tratamientos que implican el uso de inyecciones, a medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza se le ofrecen al paciente tratamientos no invasivos”, explica el Dr. Jesús Jatar, médico cirujano con especialidad en medicina estética del Centro Médico Energía Vital Activa.
Para conocer cuáles son los mitos y realidades más comunes de la medicina estética, la Dra. De Abreu aclara algunas dudas:
· “La celulitis no se elimina”, es una realidad. La celulitis es un tejido adiposo que se encuentra en determinadas zonas del cuerpo y forma nódulos de grasa. Se estima que entre el 85% y el 95% de las mujeres presenten algún grado de celulitis. Si bien no tiene una cura, sí se puede detener y revertir su grado.
· “La toxina botulínica deja el rostro sin expresión”, es un mito. La toxina botulínica reduce las arrugas faciales. Sin embargo, no deja al rostro sin expresión ni paraliza las facciones. Dependerá de la experiencia del médico y de las cantidades que se apliquen durante el tratamiento.
· “La medicina estética mejora la calidad de vida”, es una realidad. Si bien es cierto que la medicina se ocupa del bienestar psico-físico del paciente, también se ocupa de mejorar los aspectos físicos de la belleza natural y le ayuda a subir la autoestima.
 -  “La medicina estética es para personas mayores”, es un mito. Dentro del mundo de la medicina estética existen múltiples tratamientos para pacientes con distintas patologías, que van desde tratamientos para el acné juvenil hasta tratamientos anti arrugas.
· “Con una buena rutina de ejercicios puedes conseguir la figura perfecta”, es un mito. Al momento de buscar la perfección no solo basta ir al gimnasio y cumplir con una estricta rutina de ejercicios, hay que tomar en cuenta que la buena alimentación es parte fundamental del entrenamiento. Según la Dra. De Abreu “la perfección es subjetiva, cada quien tiene un modelo de perfección diferente.”
Antes de visitar internet o consultar con amigos lo más conveniente es hacer una consulta con el especialista en medicina estética entrenados en técnicas de aplicación, quien aconsejará cuál es el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades del paciente y cuáles son los pasos que debe seguir para conseguir los mejores resultados. Igualmente, se debe tomar en cuenta que todas las intervenciones, sean de tipo ambulatorio o quirúrgica, deben llevarse a cabo exclusivamente en clínicas o consultorios habilitados.
La medicina estética busca que el paciente se sienta a gusto con su apariencia, además de mejorar su autoestima y su salud mental. Es indispensable que cuando acuda a la cirugía o tratamiento estético despeje las dudas que se tengan acerca del tratamiento, esto además de crear empatía con el médico, hará sentir más seguro al paciente de su decisión.
- See more at: http://www.el-carabobeno.com/parentesis/articulo/124157/la-medicina-esttica-tambin-tiene-mitos-y-realidades?utm_content=buffer4a077&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#sthash.eWRbftHO.dpuf
El gusto por mostrar un cuerpo con apariencia joven y muy bien cuidada ha llevado a muchas mujeres y hombres, a someterse a tratamientos de medicina estética con el objetivo de eliminar aquella arruga de más o imperfección con la que no se siente cómodo.
En muchas ocasiones las personas desconocen el procedimiento y resultados de las intervenciones estéticas.
 “La medicina estética actual no solo se basa en el bisturí y agujas, si bien existen diversos mecanismos y tratamientos que implican el uso de inyecciones, a medida que pasa el tiempo y la tecnología avanza se le ofrecen al paciente tratamientos no invasivos”, explica el Dr. Jesús Jatar, médico cirujano con especialidad en medicina estética del Centro Médico Energía Vital Activa.
Para conocer cuáles son los mitos y realidades más comunes de la medicina estética, la Dra. De Abreu aclara algunas dudas:
· “La celulitis no se elimina”, es una realidad. La celulitis es un tejido adiposo que se encuentra en determinadas zonas del cuerpo y forma nódulos de grasa. Se estima que entre el 85% y el 95% de las mujeres presenten algún grado de celulitis. Si bien no tiene una cura, sí se puede detener y revertir su grado.
· “La toxina botulínica deja el rostro sin expresión”, es un mito. La toxina botulínica reduce las arrugas faciales. Sin embargo, no deja al rostro sin expresión ni paraliza las facciones. Dependerá de la experiencia del médico y de las cantidades que se apliquen durante el tratamiento.
· “La medicina estética mejora la calidad de vida”, es una realidad. Si bien es cierto que la medicina se ocupa del bienestar psico-físico del paciente, también se ocupa de mejorar los aspectos físicos de la belleza natural y le ayuda a subir la autoestima.
 -  “La medicina estética es para personas mayores”, es un mito. Dentro del mundo de la medicina estética existen múltiples tratamientos para pacientes con distintas patologías, que van desde tratamientos para el acné juvenil hasta tratamientos anti arrugas.
· “Con una buena rutina de ejercicios puedes conseguir la figura perfecta”, es un mito. Al momento de buscar la perfección no solo basta ir al gimnasio y cumplir con una estricta rutina de ejercicios, hay que tomar en cuenta que la buena alimentación es parte fundamental del entrenamiento. Según la Dra. De Abreu “la perfección es subjetiva, cada quien tiene un modelo de perfección diferente.”
Antes de visitar internet o consultar con amigos lo más conveniente es hacer una consulta con el especialista en medicina estética entrenados en técnicas de aplicación, quien aconsejará cuál es el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades del paciente y cuáles son los pasos que debe seguir para conseguir los mejores resultados. Igualmente, se debe tomar en cuenta que todas las intervenciones, sean de tipo ambulatorio o quirúrgica, deben llevarse a cabo exclusivamente en clínicas o consultorios habilitados.
La medicina estética busca que el paciente se sienta a gusto con su apariencia, además de mejorar su autoestima y su salud mental. Es indispensable que cuando acuda a la cirugía o tratamiento estético despeje las dudas que se tengan acerca del tratamiento, esto además de crear empatía con el médico, hará sentir más seguro al paciente de su decisión.
- See more at: http://www.el-carabobeno.com/parentesis/articulo/124157/la-medicina-esttica-tambin-tiene-mitos-y-realidades?utm_content=buffer4a077&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#sthash.eWRbftHO.dpuf

Venezuela y Bielorrusia estrechan relaciones bilaterales para fortalecer la economía del país

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se reunió con el embajador de Bielorrusia para estrechar relaciones bilaterales que ayuden a fortalecer la economía del país.
Así lo informó la vicepresidencia a través de su cuenta en Twitter @ViceVenezuela donde escribió: “Venezuela y Bielorrusia estrechan relaciones bilaterales para fortalecer economía nacional”.
El embajador de Bielorrusia ha venido trabajando en Venezuela desde 2012, por encargo del Presidente Hugo Chávez”, dijo el Vicepresidente.
Asimismo, la vicepresidencia manifestó: “El embajador de Bielorrusia considera que tiene muchos compromisos sobre los proyectos que tienen que avanzar”.
“Evaluaremos con el Gabinete Económico las obras que están en ejecución con Biolorrusia”, indicó Vicepresidencia.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

Huso horario en Venezuela volverá a 4 horas menos con respecto al “Greenwich”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, notificó la tarde de este viernes que el huso horario en Venezuela regresará a 4 horas menos con respecto al Meridiano de Greenwich.
“La decisión que ha tomado el presidente Nicolás Maduro es “volver al huso horario de cuatro horas menos con respecto al Meridiano de Greenwich”.
“En este momento nosotros estamos en cuatro horas y media menos, vamos a pasar a cuatro horas menos. Volvemos al huso horario del paralelo de 60 grados oeste de Villa de Cura. Es muy sencillo, el día primero de mayo en la madrugada, es decir termina el día 30 de abril, y en esa madrugada del primero de mayo, a partir de las 2:30 de la madrugada usted adelanta su reloj media hora. Si se despierta a las 8:00 de la mañana, usted pone su reloj a las 8:30”, explicó Arreaza.
“Esto va a permitir que podamos aprovechar mejor la luz del día, de manera que no va a atardecer tan temprano. Esto va a favorecer al oriente del país. Está anocheciendo muy temprano, porque sucede de este a oeste. Por ejemplo, en el estado Sucre, en Margarita, en Anzoátegui, las actividades turísticas se ven limitadas por el horario y esto va a facilitar eso”, dijo.
Afirmó que “esta media hora que vamos a ganar de luz solar va a permitir ahorro en el consumo eléctrico ya que es en las noches cuando la gente regresa de sus trabajos y estudios y encienden las luces y aires acondicionados”. 



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

Esto fue lo que consiguieron “encaletado” en el retén El Marite (+Fotos)

Un arsenal fue localizado en las inspecciones que se han hecho en el antiguo Centro de Arrestos Preventivos “El Marite”.
El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, explicó que en lo encontrado se encuentran “fusiles de asalto, subametralladoras, pistolas, revólveres, escopetas, granadas, bombas lacrimógenas, cargadores de municiones y una gran cantidad de balas”.
Foto: Panorama  
 
Foto: Panorama


Foto: Panorama


Foto: Panorama


Foto: Panorama




Foto: Panorama



Fuentes:Noticiasx7





Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com