.

.

viernes, 15 de abril de 2016

Bernal califica de “sospechosa” marcha convocada por la derecha el 19A

El líder revolucionario, Freddy Bernal, calificó de “sospechosa” la movilización convocada por la derecha venezolana para el próximo 19 de abril.
Acotación que hizo -este jueves- desde los espacios del Palacio de Miraflores, situado al oeste de Caracas, donde además indicó que esta marcha “puede ser insurreccional, pero no pasarán, no vaya a ser que están buscando una confrontación y muertos”.
En cadena de radio y televisión, Bernal precisó que “desde el Gobierno estamos mosca y lo más importante hay un pueblo organizado, ideologizado y movilizado para defender la Revolución”.
Bernal destacó que la oposición está armando un guión a través de normativas para generar caos y conflicto social en el país. Al tiempo que agregó que “no es casualidad que los actores de la desestabilización sean los mismos del 2002”.
Manifestación que hizo luego de marchar junto al pueblo venezolano desde la plaza Morelos hasta Miraflores, en rechazo de la ley “estafa” de Propiedad para beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario