.

.

viernes, 15 de abril de 2016

Polinacional detiene a dos roba carros en Catia

Como Johan Ramón Martínez Madriz y Sttiven José Peñaloza Díaz, quedaron identificados dos miembros de una banda delictiva, dedicada al robo y hurto de vehículos, quienes fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en el sector Cútira de la parroquia Sucre de Catia, municipio Libertador de Caracas.
A estos sujetos las autoridades le confiscaron un vehículo marca Chery, color negro, placa AK443MA, en el cual intentaron huir al percatarse de la comisión policial. 
También hallaron entre sus pertenencias, la llave de un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, color gris, placa IAR03G que se encontraba aparcado en el lugar.
De acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), Martínez Madriz tienen prontuario policial por el delito de robo automotor, de fecha 27 de abril de 2012, además de una solicitud por el delito de tráfico de drogas.
El primer vehículo recuperado por los Polinacionales, se encontraba solicitado por el delito de robo.
En otro hecho efectuado en el sector La Pared de Luis Hurtado, en la misma parroquia de la Ciudad Capital, los funcionarios aprehendieron a Omar Pérez Guerrero (39), por su vinculación al desvalijamiento de automóviles en la zona.
Al momento de su aprehensión le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 12 mm y un cartucho sin percutir del mismo calibre, un teléfono celular y un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, placa AA710JA.
En el lugar también colectaron diez cajas de pistones, con 14 piezas y repuestos para vehículos.



Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario