.

.

viernes, 15 de abril de 2016

Maduro entregará la llave 1 millón 500 mil el 31 de diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores la marcha oficialista que se movilizó, hasta el centro de la ciudad capital para expresar su rechazo contra la privatización de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Esta Ley que pretende privatizar y mercantilizar las más de 1 millón 11 mil viviendas construidas y entregadas hasta ahora responde a intereses económicos”, dijo el Presidente.
Indicó además, que durante estos tres años de su mandato se han construido y entregado 600 mil viviendas, “cuando llegue el 31 de diciembre entregaré la llave un millón 500 mil de la Gmvv, a esta revolución no la para nadie, se los juro”, enfatizó.
El Mandatario Nacional llamó a los hombres y mujeres de la Patria a la máxima consciencia. En este sentido, recordó que la derecha cuando tenía el poder político, funcionó sobre la “demagogia, la mentira, el engaño y la falsa oferta”, y bajo esas premisas, dijo, buscan asaltar nuevamente el poder en Venezuela. Esa ley “responde a unos intereses económicos”, insistió Maduro al tiempo que aseguró  que en los 3 años que le quedan como Presidente, serán de crecimiento y expansión de la felicidad social.
Aumento del presupuesto de construcción y ampliación de créditos
En cadena de radio y televisión, el Presidente anunció que un total 23 mil 556 millones de bolívares extras al presupuesto de ejecución y construcción del año 2016. Durante el acto, también firmó el aumento de los montos para adquisición de viviendas, que pasarán de 500 mil a tres millones, para autoconstrucción pasó de Bs. 400 mil a un Bs. 1.000.000; para la ampliación de Bs. 200 mil a Bs. 700 mil. Para mejoras de vivienda principal de Bs 150 mil a Bs 500 mil.


 Fuentes:Noticiasx7

 
Siguenos a traves de nuestro pin: 7AF1FF92 y el twitter @elparroquiano 

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: 
eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario