.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Cae abatido guardia de honor presidencial que robo fusil a su comando



 El joven Eliézer José Luna Castro efectivo de la Guardia de Honor Presidencial que desertó este viernes y se llevó un fusil murió tras ser capturado por efectivos castrenses.
De inmediato se activaron varios cuerpos policiales en la búsqueda de este efectivo militar hasta que fue localizado por una comision mixta  del CICPC y la Dirección de Contra Inteligencia Militar en el sector de la planicie. Donde luego de enfrentar a los funcionarios policiales con el arma recién robada, fue abatido por las comisiones policiales.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


A la cárcel presidentes de CVAL y Abastos Bicentenario por corrupción


El Ministerio Público logró privativa de libertad para el presidente y la administradora de la Corporación Venezolana de Alimentos, Heber Aguilar y Bárbara Neidi Figueroa, así como para la presidenta de la Red de Abastos Bicentenario S.A, Bárbara González, por presuntamente cometer actos de corrupción con dinero derivado de las ventas en jornadas a cielo abierto realizadas en distintas zonas de Caracas.

En la audiencia de presentación, las fiscales nacionales 67ª y auxiliar, Rochely Barboza y Andrea Varón; así como el 93° nacional, Dayiso Rodríguez, imputaron a Aguilar por el delito de peculado doloso propio; a Figueroa por peculado doloso propio continuado y a González por peculado impropio.

Al respecto, el Tribunal 21° de Control área metropolitana de Caracas, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para las tres personas, quienes permanecerán detenidas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Adicionalmente, la mencionada instancia judicial acordó la prohibición de enajenar y gravar bienes inmuebles, aseguramiento de bienes, y bloqueo e inmovilización de las cuentas bancarias de los imputados.

Cabe mencionar que por este caso se encuentran privados de libertad el jefe de área de la Oficina de Seguridad y Transporte de la CVAL y el mensajero de esa institución, Carlos Saavedra Toro (29) y Rubén Toro García (31), respectivamente, quienes fueron imputados por los delitos de robo agravado, tentativa de robo agravado, resistencia a la autoridad, peculado de uso y agavillamiento.

Estos personas fueron aprehendidas el pasado sábado 24 de enero.

Posteriormente, tras varias diligencias de investigación coordinadas por los fiscales del Ministerio Público se logró determinar la vinculación de Aguilar, Figueroa y González con el citado caso, por lo que fueron detenidos entre los días 24 y 25 de enero en distintos procedimientos.

Cabe mencionar que durante un allanamiento realizado el pasado lunes 25 de enero en la residencia de Figueroa, se encontraron más de 10 millones de bolívares en efectivo, que se presumen sea dinero fruto de la venta de productos.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


Peleaba con su mujer y le cayó a mordiscos

A Jean Luis Valbuena (30) lo detuvo el Cpbez, luego de recibir la denuncia de los vecinos en el barrio La Candelaria, en el municipio Miranda (Zulia).
 
En medio de una discusión, un hombre golpeó salvajemente a su esposa y le cayó a mordiscos, por lo cual sus vecinos lo denunciaron y terminó detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

El hecho, en el que quedara aprehendido Jean Luis Valbuena Padrón (30), se suscitó en el sector Bella Vista del barrio La Candelaria, parroquia San José, del municipio Miranda.

Los patrulleros del cuadrante 8 se apersonaron en el lugar denunciado y sorprendieron a Valbuena cuando sacaba de la casa una serie de electrodomésticos, alegando ser de su propiedad.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que los vecinos se alarmaron ante los desesperados gritos de auxilio que pedía la mujer, de 28 años, quien requirió su traslado al hospital Dr. Hugo Parra León.
Detalló que, según el informe médico, la víctima presentó varios hematomas en los brazos y espalada; así como un equimosis en el cuello, producto de una fuerte mordedura. Posteriormente, retornó a su hogar.

Jean Luis Valbuena Padrón quedó detenido en el Centro de Coordinación Policial COL-Norte y fue presentado ante la Fiscalía 47ª del Ministerio Público por los delitos de agresión verbal y física, categorizados dentro de la violencia de género.

Igualmente, no le permitieron sacara los enseres y electrodomésticos, pues éstos son considerado como vienes de la familia y no de un particular.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Incautadas cinco armas de fuego tras ataque a la PNB en Aragua

Luego que sujetos armados atacaran la madrugada de este jueves a dos Polinacionales en un punto de control, ubicado en el peaje La Victoria, del estado Aragua, se desplegó un dispositivo de búsqueda y captura por comisiones de este cuerpo de seguridad, que permitió la captura de dos antisociales vinculados a un grupo delictivo y la incautación de cinco armas de fuego.
Los aprehendidos quedaron identificados como: Douglas Ángel Méndez Arcay (19) y Alexander Gabriel Carrizo Sandoval (23).
En el lugar de los hechos,  los funcionarios colectaron dos revólveres, un escopetín, una escopeta tipo pajiza calibre 12 mm, una pistola 9 milímetros, además de 35 cartuchos de fusil sin percutir calibre 762x51.
Desde tempranas horas, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, tomaron el sector Los Cerritos, del municipio José Rafael Revenga de la entidad aragüeña, donde dieron con un grupo de hombres armados que atacaron a las comisiones policiales.
Los sujetos tras disparar contra la humanidad de los funcionarios, penetraron en una vivienda del sector, donde se registró un enfrentamiento resultando heridos dos individuos, quienes fueron trasladados hasta un centro salud cercano, donde fallecieron minutos más tarde.
Seguidamente, otra comisión policial fue embestida a pocos metros del lugar, logrando dar captura a dos sujetos, mientras otros tres resultaron heridos, y fallecieron tras ingresar en un hospital cercano a la zona.
Los sujetos fallecidos quedaron identificados como: Aldair Antonio Meléndez Angarita, alias “El Toñito”; Ronny Alexander Morales Guzmán, “El Negro” y tres individuos indocumentados que se hacían llamar “El Fernandito”; “El Ratón” y “El Royer”.
Según las investigaciones policiales, todos eran miembros de una organización criminal fusionada por varias bandas, dedicadas a los delitos de homicidio y robos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

PNB desmanteló banda dedicada a hurtar materiales de construcción en Coche

Cuatro sujetos que integraban un grupo delictivo dedicado a hurtar material de construcción de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, quedaron bajo arresto por efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La captura de este cuarteto se registró debido al dispositivo de seguridad disperso por los Polinacionales en el sector sur-oeste Los Rusos de Ciudad Tiuna, parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas. 

Miguel Antonio González Rodríguez, Ciro Rafael Villasmil González, Francisco Rodríguez González Rodríguez y Miguel Ángel Sampo Infante, este último solicitado por violencia de género, quedaron aprehendidos con 12 cuñetes de pintura, un lavamanos y una puerta de madera.

El caso quedó bajo la notificación del fiscal 42 del Ministerio Público. 


 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público imputará a dos enfermeras del Hospital Central de San Cristóbal por robar medicamentos

(Caracas, 29 de enero de 2016) El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Táchira a las enfermeras del Hospital Central de San Cristóbal, Marlene Hernández y Cruz Castillón, así como a Jefferson Monsalve, por presuntamente sustraer insumos médicos de ese centro para venderlos.
             Este último hombre fue aprehendido el jueves 28 de enero en horas de la noche, mientras que las dos mujeres se les detuvo en el centro hospitalario este viernes 29.
            En la audiencia de presentación, la fiscal 23ª y auxiliar de la referida jurisdicción, Yuly Osorio y Reinaldo Chacón, respectivamente, imputarán a las tres personas por delitos previstos en la legislación venezolana.
            Según la información preliminar, el pasado jueves, una mujer denunció ante funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que Monsalve vendía insumos médicos de la citada institución de salud pública.
            En ese momento, los policías iniciaron las primeras diligencias y detuvieron al hombre, por lo que además realizaron un allanamiento en su vivienda ubicada en San Cristóbal, donde consiguieron diversos materiales de uso médico.
            Al día siguiente, funcionarios de la PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en compañía de fiscales del Ministerio Público y de la directiva del hospital, realizaron una inspección en el mencionado centro médico, en el que en varios pisos localizaron, en lockers y gavetas con llave, insumos, algunos de estos vencidos.
            Por tal motivo, las dos enfermeras fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Se cumplen 130 años del primer auto a gasolina de la historia

Un día como hoy, pero hace exactamente 130 años, Karl Benz (1844-1929) inscribió en la Oficina Alemana de Patentes Imperial de Berlín la primera patente de un vehículo a gasolina, pero nadie lo quiso comprar.
Es así como el 29 de enero de 1886 nació el primer automóvil del mundo de este tipo. Según el Programa de Memoria del Mundo de la Unesco, este documento, el Nº 37435, es “testimonio del espíritu innovador, poder creativo y visión empresarial de Karl Benz“.
Un año antes, este ingeniero ya había desarrollado el primer auto, llamado Motorwagen. Para ello instaló un motor monocilíndrico de cuatro tiempos (954 cc de desplazamiento, funcionando a 400 revoluciones por minuto con 0,55kW / 0,75 HP de salida) de forma horizontal en un chasis especialmente diseñado.
Su velocidad máxima era de 16 km/h, siendo el primer vehículo de tres ruedas totalmente autónomo impulsado por un motor de combustión interna. Pero no fue hasta el 3 de julio de 1886 cuando hizo su primera aparición pública en la ciudad de Mannheim para más tarde demostrar su idoneidad en el viaje de larga distancia desde esa ciudad hasta Pforzheim (88 kilómetros).
Este recorrido no fue realizado por él, sino que por su esposa, Bertha. Tal confianza tenía ella en el invento de su marido que lo hizo acompañada de sus dos hijos, Eugen (14 años) y Richard (15) para demostrar que el vehículo era adecuado para usarlo diariamente.
Esta actividad de marketing, que estaba a punto de hundirse en el olvido, probablemente es la más importante de todos los tiempos. Así lo consigna el sitio web de Bertha Benz Memorial Route, un camino turístico inaugurado en 2008 en Baden-Wurtemberg, Alemania, y miembro de la Ruta Europea del Patrimonio Industrial (ERIH).
Mercedes-Benz El gigante automotriz alemán nació por la fusión entre las compañías rivales Benz & Cie y Daimler Motoren Gesellschaft (DMG) que comenzaron a cooperar entre sí en los años 20 para enfrentar la crisis económica causada por la Primera Guerra Mundial.
Gottlieb Daimler (1834-1900), el creador del motor de combustión interna conocido como “reloj de pie”, fundó DMG junto al diplomático austriaco Emil Jellinek. En marzo de 1901 fue presentado el primer Mercedes causando furor en la Semana de Niza.
Era un vehículo ligero y potente con centro de gravedad bajo, que se diferenciaba de cualquier otro construido hasta ese momento, construido por Wilhelm Maybach(cofundador de DMG) y Jellinek.
Se dice que el nombre Mercedes proviene del nombre de la hija de Jellinek, quien en ese entonces tenía 10 años. El símbolo de la marca, una estrella de tres puntas, refleja la motorización universal “por tierra, mar y aire”.
Finalmente, en 1926 ambas empresas se unieron para crear vehículos de alta calidad y prestigio.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Hombre muere por ver porno en su celular mientras manejaba

Un ciudadano estadounidense de 58 años murió por estar viendo pornografía en su smartphone mientras conducía. Fue tal la violencia del impacto que la víctima salió disparada del vehículo y murió en el lugar, informó la televisora CBS Detroit.
Según efectivos de la Policía Estatal de Michigan, este deceso es el más extraño que les ha tocado ver. “Hemos visto gente que se maquilla, leyendo libros, etc. Hay mucha tecnología. Un montón de personas están prestando más atención a otras cosas que a efectivamente conducir”, sostuvo Mike Shaw,  teniente del cuerpo de policía a CBS Detroit.
De acuerdo a diversos estudios, el uso del móvil durante la conducción aumenta en cuatro veces la posibilidad de sufrir un accidente. Incluso durante una llamada, aun con el uso de manos libres, el conductor no mantiene una velocidad constante, pierde la concentración y aumenta su tiempo de reacción en dos segundos promedio, dependiendo del chofer.
La fundación sobre seguridad y educación vial, Luchemos por la Vida,  indica que “tras minuto y medio de hablar por el teléfono (incluso manos libres) el conductor no percibe el 40% de las señales, su velocidad media baja un 12%, el ritmo cardíaco se acelera bruscamente durante la llamada y se tarda más en reaccionar”.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Se entregó el asesino del estudiante Freidy Castro en la Fiscalía

El delincuente juvenil que asesinó a sangre fría al bachillerato Freidy Eduardo Castro Zabala, de 14 años, el 13 de enero en el liceo Rafael María Baralt de Maracaibo, se entregó esta mañana en el Ministerio Público de Maracaibo.
Fuentes policiales indicaron que el homicida, apodado “El Job”, decidió entregarse ante la fuerte presión policial que ejecutaban los organismos para lograr capturarlo desde que se cometió el crimen.
Aquel día, a las 11.30 de la mañana, Freidy salía de clases de su liceo Antonio Guzmán Blanco, ubicado en las mismas instalaciones del Francisco José Duarte y vecino del liceo Rafael María Baralt, cuando prefirió cortar camino para agarrar bus, tomando un atajo por la parte trasera de su unidad educativa, por un pequeño portón que comunica con la cancha de softbol del Baralt.
Ahí, Freidy encontró la muerte de mano de dos antisociales que quisieron quitarle un teléfono celular a escasos metros de llegar a la avenida, exactamente a un lado de las gradas de la cancha.
Un tiro en el pecho bastó para acabar con el frágil cuerpo del adolescente, que quedó tendido boca abajo en el suelo arenoso de la cancha, con su morral aún en su espalda.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Brasil repartirá cinco millones de preservativos por Carnaval

El Ministerio de Salud de Brasil anunció hoy que repartirá cinco millones de preservativos en acciones especiales de las bandas callejeras que actuarán en el Carnaval como parte de la campaña de prevención del sida.
Esta campaña, con el eslogan “Deje al condón entrar en la fiesta”, incluye el envío a bares seleccionados de dispensadores de preservativos y carteles para señalizar los puntos de distribución gratuita.
La campaña, impulsada por el Departamento de Enfermedades Sexualmente Transmisibles, Sida y Hepatitis Vírica y presentada hoy oficialmente por el director de este departamento, Fábio Mesquita, comenzó este miércoles y durará hasta el 6 de febrero.
La distribución de preservativos durante el Carnaval irá acompañada del “Hombre Condón”, la cara visible de la campaña, que recorrerá Sao Paulo, la mayor urbe del país, y las ciudades con las fiestas más multitudinarias, entre ellas Río de Janeiro, Ouro Preto, Recife y Olinda.
En 2015 el Ministerio distribuyó 574 millones de preservativos (552 millones masculinos y 22 millones femeninos), superando los 443,8 millones repartidos en el año anterior.
Como parte de la campaña, se difundirán vídeos por las redes sociales, artículos en páginas web y folletos sobre cómo prevenir el VIH y sida, entre otros, con especial incidencia en aquellos lugares donde se registre una mayor presencia de esta epidemia.
Por otra parte, Mesquita recordó que estas medidas de prevención del sida y VIH se han de tomar también durante el resto del año para lograr así la desaparición total de este virus.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Aspirante a GNB murió tras ser golpeado en entrenamiento

El Ministerio Público dirige la investigación del caso en el que también otros 28 jóvenes resultaron heridos.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 49° nacional y 7ª de Delta Amacuro, Oliver Uribe y Mariana Jiménez, respetivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte del estudiante de la Escuela de Tropa Profesional de la Guardia Nacional Bolivariana, Euro José Lepage (21), ocurrida el miércoles 27 de enero en la clínica Manuel Piar del estado Bolívar.

En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas, quienes se trasladaron hasta el lugar del hecho para practicar algunas experticias y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Vale destacar que debido a que la escuela donde ocurrió el hecho se encuentra en los límites con el estado Delta Amacuro, fue comisionada una fiscal de esta jurisdicción para llevar la investigación.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la mañana del pasado domingo 24 de enero, más de 100 jóvenes se encontraban en la escuela del referido componente militar ubicado en el municipio Uracoa del estado Monagas, realizando una actividad física de entrenamiento en la que resultaron golpeados. Extraoficialmente, se pudo conocer que 28 presentaban hematomas.

Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, Lepage fue trasladado al mencionado centro de salud, donde sufrió un infarto y falleció tres días después.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cinco muertos deja enfrentamiento de delicuentes con CICPC en la UD3 Caricuao

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de ese cuerpo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el bloque 19 del sector UD3 de Caricuao, Caracas.
La situación habría dejado al menos cuatro personas muertas, uno de ellos, policía.
Se conoció que el suceso se debe a una presunta situación de secuestro en el lugar.
- See more at: http://www.lapatilla.com/site/2016/01/29/reportan-enfrentamiento-en-ud3-de-caricuao-por-presunto-secuestro-video/#sthash.NhPDRo2Z.dpuf
  
El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de ese cuerpo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el bloque 19 del sector UD3 de Caricuao, Caracas.
La situación habría dejado al menos cuatro personas muertas, uno de ellos, policía.
Se conoció que el suceso se debe a una presunta situación de secuestro en el lugar.
- See more at: http://www.lapatilla.com/site/2016/01/29/reportan-enfrentamiento-en-ud3-de-caricuao-por-presunto-secuestro-video/#sthash.NhPDRo2Z.dpuf
El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de ese cuerpo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el bloque 19 del sector UD3 de Caricuao, Caracas.
La situación habría dejado al menos cuatro personas muertas, uno de ellos, policía.
Se conoció que el suceso se debe a una presunta situación de secuestro en el lugar.
- See more at: http://www.lapatilla.com/site/2016/01/29/reportan-enfrentamiento-en-ud3-de-caricuao-por-presunto-secuestro-video/#sthash.NhPDRo2Z.dpuf
El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de ese cuerpo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el bloque 19 del sector UD3 de Caricuao, Caracas.
La situación habría dejado al menos cuatro personas muertas, uno de ellos, policía.
Se conoció que el suceso se debe a una presunta situación de secuestro en el lugar.
- See more at: http://www.lapatilla.com/site/2016/01/29/reportan-enfrentamiento-en-ud3-de-caricuao-por-presunto-secuestro-video/#sthash.NhPDRo2Z.dpuf
El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de ese cuerpo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el bloque 19 del sector UD3 de Caricuao, Caracas.
La situación habría dejado al menos cuatro personas muertas, uno de ellos, policía.
Se conoció que el suceso se debe a una presunta situación de secuestro en el lugar.











Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de ese cuerpo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el bloque 19 del sector UD3 de Caricuao, Caracas.
La situación habría dejado al menos cuatro personas muertas, uno de ellos, policía.
Se conoció que el suceso se debe a una presunta situación de secuestro en el lugar.
- See more at: http://www.lapatilla.com/site/2016/01/29/reportan-enfrentamiento-en-ud3-de-caricuao-por-presunto-secuestro-video/#sthash.NhPDRo2Z.dpuf
El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de ese cuerpo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el bloque 19 del sector UD3 de Caricuao, Caracas.
La situación habría dejado al menos cuatro personas muertas, uno de ellos, policía.
Se conoció que el suceso se debe a una presunta situación de secuestro en el lugar.
- See more at: http://www.lapatilla.com/site/2016/01/29/reportan-enfrentamiento-en-ud3-de-caricuao-por-presunto-secuestro-video/#sthash.NhPDRo2Z.dpuf
El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de ese cuerpo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) en el bloque 19 del sector UD3 de Caricuao, Caracas.
La situación habría dejado al menos cuatro personas muertas, uno de ellos, policía.
Se conoció que el suceso se debe a una presunta situación de secuestro en el lugar.
- See more at: http://www.lapatilla.com/site/2016/01/29/reportan-enfrentamiento-en-ud3-de-caricuao-por-presunto-secuestro-video/#sthash.NhPDRo2Z.dpuf