.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Peleaba con su mujer y le cayó a mordiscos

A Jean Luis Valbuena (30) lo detuvo el Cpbez, luego de recibir la denuncia de los vecinos en el barrio La Candelaria, en el municipio Miranda (Zulia).
 
En medio de una discusión, un hombre golpeó salvajemente a su esposa y le cayó a mordiscos, por lo cual sus vecinos lo denunciaron y terminó detenido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

El hecho, en el que quedara aprehendido Jean Luis Valbuena Padrón (30), se suscitó en el sector Bella Vista del barrio La Candelaria, parroquia San José, del municipio Miranda.

Los patrulleros del cuadrante 8 se apersonaron en el lugar denunciado y sorprendieron a Valbuena cuando sacaba de la casa una serie de electrodomésticos, alegando ser de su propiedad.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que los vecinos se alarmaron ante los desesperados gritos de auxilio que pedía la mujer, de 28 años, quien requirió su traslado al hospital Dr. Hugo Parra León.
Detalló que, según el informe médico, la víctima presentó varios hematomas en los brazos y espalada; así como un equimosis en el cuello, producto de una fuerte mordedura. Posteriormente, retornó a su hogar.

Jean Luis Valbuena Padrón quedó detenido en el Centro de Coordinación Policial COL-Norte y fue presentado ante la Fiscalía 47ª del Ministerio Público por los delitos de agresión verbal y física, categorizados dentro de la violencia de género.

Igualmente, no le permitieron sacara los enseres y electrodomésticos, pues éstos son considerado como vienes de la familia y no de un particular.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario