.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Incautadas cinco armas de fuego tras ataque a la PNB en Aragua

Luego que sujetos armados atacaran la madrugada de este jueves a dos Polinacionales en un punto de control, ubicado en el peaje La Victoria, del estado Aragua, se desplegó un dispositivo de búsqueda y captura por comisiones de este cuerpo de seguridad, que permitió la captura de dos antisociales vinculados a un grupo delictivo y la incautación de cinco armas de fuego.
Los aprehendidos quedaron identificados como: Douglas Ángel Méndez Arcay (19) y Alexander Gabriel Carrizo Sandoval (23).
En el lugar de los hechos,  los funcionarios colectaron dos revólveres, un escopetín, una escopeta tipo pajiza calibre 12 mm, una pistola 9 milímetros, además de 35 cartuchos de fusil sin percutir calibre 762x51.
Desde tempranas horas, efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, tomaron el sector Los Cerritos, del municipio José Rafael Revenga de la entidad aragüeña, donde dieron con un grupo de hombres armados que atacaron a las comisiones policiales.
Los sujetos tras disparar contra la humanidad de los funcionarios, penetraron en una vivienda del sector, donde se registró un enfrentamiento resultando heridos dos individuos, quienes fueron trasladados hasta un centro salud cercano, donde fallecieron minutos más tarde.
Seguidamente, otra comisión policial fue embestida a pocos metros del lugar, logrando dar captura a dos sujetos, mientras otros tres resultaron heridos, y fallecieron tras ingresar en un hospital cercano a la zona.
Los sujetos fallecidos quedaron identificados como: Aldair Antonio Meléndez Angarita, alias “El Toñito”; Ronny Alexander Morales Guzmán, “El Negro” y tres individuos indocumentados que se hacían llamar “El Fernandito”; “El Ratón” y “El Royer”.
Según las investigaciones policiales, todos eran miembros de una organización criminal fusionada por varias bandas, dedicadas a los delitos de homicidio y robos.




Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario