.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Se entregó el asesino del estudiante Freidy Castro en la Fiscalía

El delincuente juvenil que asesinó a sangre fría al bachillerato Freidy Eduardo Castro Zabala, de 14 años, el 13 de enero en el liceo Rafael María Baralt de Maracaibo, se entregó esta mañana en el Ministerio Público de Maracaibo.
Fuentes policiales indicaron que el homicida, apodado “El Job”, decidió entregarse ante la fuerte presión policial que ejecutaban los organismos para lograr capturarlo desde que se cometió el crimen.
Aquel día, a las 11.30 de la mañana, Freidy salía de clases de su liceo Antonio Guzmán Blanco, ubicado en las mismas instalaciones del Francisco José Duarte y vecino del liceo Rafael María Baralt, cuando prefirió cortar camino para agarrar bus, tomando un atajo por la parte trasera de su unidad educativa, por un pequeño portón que comunica con la cancha de softbol del Baralt.
Ahí, Freidy encontró la muerte de mano de dos antisociales que quisieron quitarle un teléfono celular a escasos metros de llegar a la avenida, exactamente a un lado de las gradas de la cancha.
Un tiro en el pecho bastó para acabar con el frágil cuerpo del adolescente, que quedó tendido boca abajo en el suelo arenoso de la cancha, con su morral aún en su espalda.



Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario