.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Aspirante a GNB murió tras ser golpeado en entrenamiento

El Ministerio Público dirige la investigación del caso en el que también otros 28 jóvenes resultaron heridos.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 49° nacional y 7ª de Delta Amacuro, Oliver Uribe y Mariana Jiménez, respetivamente, a fin de que dirijan la investigación por la muerte del estudiante de la Escuela de Tropa Profesional de la Guardia Nacional Bolivariana, Euro José Lepage (21), ocurrida el miércoles 27 de enero en la clínica Manuel Piar del estado Bolívar.

En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público del área metropolitana de Caracas, quienes se trasladaron hasta el lugar del hecho para practicar algunas experticias y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Vale destacar que debido a que la escuela donde ocurrió el hecho se encuentra en los límites con el estado Delta Amacuro, fue comisionada una fiscal de esta jurisdicción para llevar la investigación.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la mañana del pasado domingo 24 de enero, más de 100 jóvenes se encontraban en la escuela del referido componente militar ubicado en el municipio Uracoa del estado Monagas, realizando una actividad física de entrenamiento en la que resultaron golpeados. Extraoficialmente, se pudo conocer que 28 presentaban hematomas.

Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, Lepage fue trasladado al mencionado centro de salud, donde sufrió un infarto y falleció tres días después.


Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario