.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Will Smith quiere interpretar a Barack Obama

Durante una reunión con el mandatario norteamericano el actor le manifestó su intención de darle vida en la pantalla grande.

A Will Smith le encantaría rodar una película sobre la presidencia de Barack Obama, pero para eso primero el mandatario "tiene que escribir la historia hasta el final", afirmó el actor en Londres.
Smith, de 47 años, participó en un debate el jueves tras la proyección de su nueva película, Concussion. "Hablamos sobre ello, y él opinó que el motivo por el que yo sería bueno en el papel es que los dos tenemos las mismas orejas", bromeó. El actor aseguró que la elección de Obama como presidente de Estados Unidos es "uno de los hechos más importantes" de su vida.
A mediados de diciembre, Smith ya había adelantado sus ambiciones de retratar al presidente en el podcast "The Frame", de la Radio Pública del Sur de California. "Hablamos sobre el tema hace como medio año, el presidente y yo". Smith subrayó que por nada del mundo quiere que el papel se lo quede el británico Idris Elba.
"Voy a practicar mi acento Obama, y le mostraré que lo puedo hacer mejor que Idris", señaló después de que hubiese rumores acerca de que el presidente se inclinaba por Elba como candidato para rodar su vida si es que alguna vez tomaba forma el proyecto. En los últimos días, el actor ha hablado abiertamente contra la falta de diversidad de la Academia tras la falta de actores de color nominados a los Oscar.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario