.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Padrino López: Es mucho el aporte que la FANB puede darle a Venezuela


El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, destacó este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se ha colocado a disposición de todo el país, respondiendo al llamado del mandatario venezolano, Nicolás Maduro Moros, de propiciar un nuevo modelo económico en Venezuela.
“Nos ha ordenado el señor presidente impulsar un motor, el motor de la industria militar, ya veníamos trabajando. Nos hemos sentado nuevamente a repensarlo en virtud de las circunstancias. Es mucho el aporte que la FANB puede darle al país”, manifestó el General en Jefe durante un acto que tuvo lugar en la Academia Militar Bolivariana.
En ese sentido, solicitó a la FANB orientar la dinámica y accionar diario en la construcción del nuevo modelo económico productivo, planteado por el Jefe del Estado venezolano. Destacó que se adherirán a este plan como lo demanda el pueblo de Venezuela.
“Con mucha vocación de servicio, con mucho amor a la patria, que es lo que sobra en la FANB, no lo vamos a hacer con aquellas ideas del pasado”, acotó el titular de Defensa.

Siguenos a traves de nuestro pin: 5C3C634B y el twitter @elparroquiano

 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario