.

.

viernes, 12 de julio de 2019

Educación sexual: Qué hace un hombre en la intimidad cuando sí está enamorado

La intimidad es un momento único, más allá de si hay o no sentimientos involucrados, para que la relación sexual resulte satisfactoria es indispensable que los cuerpos sincronicen. Sin embargo, hay ciertas acciones que delatan a los hombres, que aunque digan que no sienten algo fuerte sí lo hacen. ¿Te has preguntado qué hace un hombre en la intimidadcuando sí está enamorado?
Dicen que los hombres son más territoriales, que actúan conforme a su instinto animal, pero cuando están enamorados son muy obvios, a pesar de que a las mujeres se nos complique descifrarlos. ¿Quieres saber si te ama de verdad? Presta atención:
  • Te mira a los ojos

Un hombre te grita sus sentimientos conforme a la forma en que guía su mirada, a la mayoría no le importa hacer esa conexión e incluso pueden llegar a tener miedo. Pues, mirarse a los ojos mientras tienen la relación sexual es mostrarse tal cual, es decirle a la persona que te importa y que para ti es más que un acto, es una unión de alma y cuerpo.
  • Te saborea

Tal vez suene un poco extraño, pero por mucho que se hable de la importancia del juego previo, sobre todo, para que la mujer llegue al punto máximo, a pocos les interesa. Un hombre que idolatra tu cuerpo, te está diciendo que te acepta tal y como eres, que le gusta explorarte de pies a cabeza, que los besos y las caricias hacia ti no tienen fin.
  • Está atento

Una cosa es tener relaciones sexuales por tenerlas y otra muy distinta es prestar atención a tu pareja. Un hombre que sabe disfrutar y permite que su mujer disfrute es porque realmente le importa. Ese hombre está atento a sus gestos, gemidos y la manera en que vibra su cuerpo, hará lo que sea por darle el máximo placer.
  • Dice lo que siente

La realidad es que son muy pocos los hombres que se dejan llevar por el momento, pues, están más preocupados por decirte si lo están haciendo, que por lo que sienten. Un hombre enamorado no solo te dirá que le encanta tu cuerpo, también lo que le haces sentir, lo bien que se siente contigo y lo agradecido que está de tenerte en su cama.
  • Entrelaza las manos

¿Qué sientes cuando él te toma de la mano? El  tacto es único, quiere que sepas que te quiere, una manera de cerrar con broche de oro el acto, sobre todo, cuando están a punto de llegar al orgasmo.
  • Se divierte

Así como lo lees, es hombre enamorado sabe que la relación sexual no solo es un roce de genitales, es el momento en el que se puede dejar llevar. No tiene miedo a críticas, se siente cómodo y es capaz de soltar carcajadas mientras lo hacen.
  • De cucharita

No hay nada más dulce que un hombre que te ama y que después de saciar todas las ganas bajo las sábanas, aún se desviva por abrazarte, por darte cariño y que te quedes dormida entre sus brazos.
  • Beso en la frente

La verdad es que el beso en la frente para muchos podría estar de más, pero tiene un significado muy dulce, es sellar el amor con el valor y admiración que ese hombre siente por ti.
  • Te respeta

La manera más simple para darte cuenta si un hombre de verdad está enamorado, es ver cómo te respeta en la cama. Un hombre que ama no obliga, no pone por encima su ego y satisfacción, presta atención y escucha cuando la mujer no quiere hacer algo.
  • Un te amo

Aunque puede parecer un arma de doble filo, pues hay hombres que utilizan un ¨te amo¨, para conseguir lo que quieren, pero cuando de verdad hace todo  o la mayoría de los puntos antes mencionado y termina con un te amo, no hay duda, lo hace de corazón.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: ¡Atención mujer! Si el periodo te vino a esta edad, podría ser una mala señal

La menstruación en un proceso natural por la que pasa la mujer. Muchas dirán en estos momentos que es realmente un castigo tener que presentar obligatoriamente este proceso. Sin embargo, hay que tener cuidado si tu primera menstruación te vine antes de los nueve o después de los 14 años de edad.
Lo normal es que a la fémina le venga el período entre los 9 y 13 años de edad pero qué pasa si llega antes de los nueve o después de los 14.
Es aquí en la cual debe intervenir la atención de la madre:
Antes de los 9: tienen un riego elevado de contraer enfermedades , así lo deja claro la ginecóloga brasileña Bárbara Murayana.
“Las niñas que menstrúan muy jóvenes tienen un mayor de periodos menstruales a lo largo de la vida, lo que las deja más expuestas a hormonas, como el estrógeno”, indicó.
Algunas enfermedades que se podrían aflorar son: cáncer de mama, endometriosis y adenomiosis.
Después de los 14: “la ausencia de la menstruación en adolescentes mayores, pues puede ser signo de anormalidades fisiológicas o enfermedades como desnutrición”, explicó la experta.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Receta: Deleita tu paladar con un delicioso arroz chino a la venezolana

El arroz chino a la venezolana es un plato basado en la elaboración de arroz frito con un toque oriental. Prepararlo es muy sencillo y te permitirá degustar un tipo de plato diferente a los habituales. Si prefieres cocinar un arroz chino tradicional, no te pierdas esta receta. Sigue leyendo esta receta de RecetasGratis.net, toma nota de los ingredientes y pon en práctica los pasos para preparar tu propio arroz chino al estilo venezolano.
Ingredientes:
  • Para el arroz blanco
  • Para el aderezo
  • Pasos a seguir para hacer esta receta:
    1
    Empezaremos nuestra receta de arroz chino a la venezolana cocinando el arroz blanco. Para ello, sofríe el ajo bien machacado con tres cucharadas de aceite. Luego, agrega el arroz y muévelo enérgicamente hasta que empiece a adquirir un tono blanquecino. Ahora deberás pasarlo a una olla para cocinarlo. Deberás añadir por cada dos tazas de arroz cuatro de agua y una pizca de sal. 
    2
    Pon la olla a hervir y, en cuanto alcance el punto de ebullición, incorpora la cucharada de vinagre y muévelo rápidamente pero sin excederte.
    3
    Cuando empiece a cocinarse y secarse, baja el fuego y tapa la olla. Déjalo cocinar a fuego lento durante 30 minutos y sin moverlo. De esta forma, el resultado obtenido debería ser un arroz abierto y suelto. Pasado el tiempo muévelo, tápalo y déjalo reposar unos minutos. Luego, cuando esté frío, resérvalo en el frigorífico.
    4
    Para un mejor resultado, lo ideal es dejar el arroz blanco en la nevera toda la noche y preparar el arroz chino venezolano al día siguiente.
    5
    Al día siguiente, cuando vayas a prepararlo, coge una paila, o sartén de metal, bien caliente y vierte el aceite. Agrega los trozos de pechuga y cocínala a fuego medio-alto hasta que endurezca. No debe quedar tostada, solo durita. Conseguido esto, incorpora los trozos de chuleta ahumada y muévelo todo.
    6
    Añade un poquito de salsa de soya y sigue moviendo. Te aconsejamos que utilices una cuchara o paleta de madera para remover los ingredientes ya que este utensilio no altera el sabor de la comida.
    7
    Incorpora ahora la tocineta cortada en tiras pequeñas, el ajoporro bien picado, el jamón y sigue moviendo. Vierte un poco más de salsa de soya, hasta que los ingredientes se tornen de color negro. Llegados a este punto es importante resaltar que no quedará una salsa, sino un sofrito ennegrecido y con un ligero brillo por el aceite y la salsa de soya. Añade una pizca de sal al gusto. Como ingredientes opcionales puedes incorporar maíz y camarones al gusto (en caso de hacerlo añádelos ahora).
    8
    Ahora vas a tener que dividir ese sofrito en tres recipientes distintos. Haz lo mismo con el arroz y repártelo en tres recipientes. Hecho esto, coge una de las partes de sofrito y vuélvelo a introducir en la paila, añade también una de las partes de arroz y mézclalo todo bien. Deberás moverlo hasta que se integren todos los ingredientes por completo. Agrega salsa de soya hasta que tome el color.
    9
    Deberás hacer el paso anterior con las otras dos partes de sofrito y arroz, en pailas o sartes metálicas distintas. Cuando las tengas todas, deberás introducirlas en una sartén más grande y ligar las tres partes de arroz chino. Muévelo todo, vierte una cucharada de vinagre y la salsa de soya necesaria para que adquiera el color deseado.
    10
    Añade la taza de frijoles chinos, un toque de salsa de soya si es necesario y sigue moviendo. Cuando todo esté bien integrado, ya podrás retirarlo del fuego y servirlo. El arroz chino a la venezolana es un plato elaborado y rico que seguro encantará a todos los comensales. Puedes tomarlo como plato principal o acompañamiento a otro, como puede ser el salmón con salsa teriyaki.
    Si te ha gustado la receta de Arroz chino a la venezolana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Arroces fritos. También puedes visitar una selección de las mejores recetas venezolanas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¿Cómo pudo este enorme e inusualmente rápido asteroide permanecer oculto en nuestro Sistema Solar durante décadas?

Esa kilométrica roca espacial destaca tanto por su tamaño como por tener el 'año' más corto conocido entre los cuerpos celestes menores.

Astrónomos del Instituto Tecnológico de California (EE.UU.) han detectado un raro asteroide que mide alrededor de un kilómetro de diámetro y posee el periodo orbital más rápido conocido entre las rocas con un tamaño similar, ya que completa una vuelta alrededor del Sol en 151 días. Los autores de esta investigación aseguran que este cuerpo celestre se encuentra en nuestro Sistema Solar desde hace décadas, pero hasta el momento nadie había logrado localizarlo.
La órbita del asteroide oscila más allá de Venus y en ocasiones se acerca al sol más que Mercurio, que tarda 88 días en orbitar el astro. El 2019 LF6 es uno de los 20 asteroides conocidos como Atira, ya que su órbita está totalmente contenida en la órbita terrestre.
"El 2019 LF6 es muy poco habitual tanto por su órbita como por su tamaño. Su órbita única explica por qué un asteroide tan grande eludió varias décadas de búsquedas cuidadosas", comentó Quanzhi Ye, investigador posdoctorado de Caltech, quien descubrió el asteroide.
El cuerpo rocoso y otro asteroide Atira descubierto este año, el 2019 AQ3 "orbitan fuera del plano del Sistema Solar, lo que supone que en cierto momento del pasado fueron expulsados del plano por pasar demasiado cerca de Venus o Mercurio", explicó Tom Prince, profesor de física en Caltech. Por lo tanto, "solo tenemos de 20 a 30 minutos antes de la salida del sol  y después de la puesta para observar estos asteroides", señala Ye.
Estos asteroides han sido detectados con la Instalación transitoria Zwicky (ZTF, por sus siglas en inglés), una cámara avanzada del Observatorio Palomar (San Diego, EE.UU.) que escanea el cielo cada noche buscando objetos transitorios como estrellas en explosión o asteroides en movimiento. La instalación ZTF es una colaboración internacional que ha descubierto cerca de 100 asteroides cercanos a la Tierra y unos 2.000 del Cinturón Principal, entre Marte y Júpiter.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Deportación masiva de indocumentados en EEUU comenzará este domingo

El presidente de Estados Unidos Donald Trumpconfirmó este viernes que este fin de semana comenzará una operación masiva para deportar a miles de migrantes irregulares y aseguró que estás serán realizadas por el bienestar y la seguridad de los estadounidenses y del país.  
Las operaciones las llevará a cabo el personal de la agencia de Inmigración y Aduanas (ICE) por su sigla en inglés, indicó el diario The New York Times, que atribuyó su información a funcionarios del gobierno no identificados.
"En esas deportaciones, las autoridades podrían detener a inmigrantes que estén en el área aún cuando ellos no fueran los buscados", añadió el periódico.
"En la medida en que sea posible, los miembros de familias arrestados juntos serán llevados a centros de detención para familias en Texas y Pensilvania. Pero, debido al espacio limitado, algunos podrían terminar en hoteles mientras se preparan sus documentos de viaje", agregó.
Los funcionarios consultados señalaron que ICE buscará primero unos 2.000 inmigrantes que ya han recibido órdenes de deportación y que, en algunos casos, no se presentaron a las audiencias en los tribunales de inmigración.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Inició la entrega del bono Independencia a través del sistema patria (+Monto)

Este viernes inició la entrega del bono especial Independencia a través de la plataforma patria. La información se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria.
“El presidente @NicolasMaduro pensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoEspecialIndependencia en revolución la protección social esta garantizada #DiplomaciaDePaz” fue el mensaje difundido en la red social.
El monto asignado en esta oportunidad es de Bs.S 40.000.

Carnet de la Patria@CarnetDLaPatria
#DeInteres | El presidente @NicolasMaduro
pensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoEspecialIndependencia en revolución la protección social esta garantizada #DiplomaciaDePaz
151
12:21 - 12 jul. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Vea la novedad que incluirá WhatsApp para el envío de fotos

Se trata de Quick Edit Media Shotcut, una herramienta que está creando la aplicación para editar una imagen rápidamente desde el chat.
Este cambio será fácil de usar para los usuarios de la aplicación: simplemente deben abrir la fotografía y en la parte superior derecha desplegar un menú que tendrá una opción llamada editar, según Andro4all.
Con esta función se puede tener la posibilidad de recortar la imagen, añadir emoticones, texto o dibujar encima. La fotografía que se edite será una copia que genere WhatsApp para que el usuario pueda tener la original intacta, mencionó el mismo medio.
Quick Edit Media Shotcut todavía no está disponible para los usuarios de WhatsApp, pero se rumora que falta poco tiempo para su lanzamiento, ya que esta función es un simple acceso directo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La tormenta tropical Barry se fortalece antes de llegar a Luisiana como ciclón hoy o mañana

La “peligrosa” tormenta tropical Barry se está fortaleciendo en su camino a Luisiana, donde los meteorólogos estiman que tocará tierra esta noche o el sábado como el primer huracán de la temporada atlántica y causará graves inundaciones y marejada ciclónica.
Con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora (65 millas), el fenómeno se mueve lentamente hacia al oeste noroeste a 7 kilómetros por hora (5 millas) al sur de la costa sur de Luisiana, según el más reciente reporte del Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés).
La agencia alertó este viernes sobre la “peligrosa” tormenta que dejará fuertes lluvias y vientos en la costa del Golfo de México en la costa del estado de Luisiana.
A las 11.00 hora local (3.00 GMT) la tormenta tropical se encontraba unos 160 kilómetros (100 millas) al suroeste de la desembocadura del río Misisipi y 185 kilómetros (115 millas) al sur suroeste de la ciudad de Morgan City (Luisiana).
El viento y la lluvia de la tormenta tropical ya están afectando Luisiana, y ciudades como Nueva Orleans se preparan para posibles inundaciones que dejará Barry, que podría convertirse en huracán en el momento en que toque tierra.
Los meteorólogos, que declararon la advertencia de huracán a lo largo de la costa de Luisiana, prevén que Barry se pueda convertir en huracán esta noche o el sábado temprano cuando el centro esté cerca de la costa de Luisiana.
El NHC emitió en este estado una advertencia de huracán entre Intracoastal City y Grand Isle, como también una advertencia de marejada ciclónica entre Intracoastal City y Shell Beach.
Señaló que esta tarde Barry se moverá hacia el noroeste seguido de un giro hacia el norte el sábado, y estará cerca o sobre el centro o sureste de la costa de Luisiana esta noche o el sábado, y luego se moverá tierra adentro sobre el valle del bajo del Misisipi.
Una vez toque tierra se espera un debilitamiento en su rumbo hacia el norte y dejando intensas lluvias en varios estados del país.
Para los próximos días anticipan inundaciones en zonas cercanas a la costa debido a la subida del mar, el fuerte oleaje y las intensas lluvias.
El NHC alerta además de que se pueden formar este viernes tornados en áreas del sur de Luisiana y Misisipi.
La temporada de huracanes en la cuenca atlántica comenzó oficialmente el 1 de junio, pero antes, el 20 de mayo, se formó al sursureste de Bermuda una tormenta subtropical, “Andrea”, que se debilitó enseguida y no causó daños.
Según el pronóstico actualizado de la Universidad Estatal de Colorado (CSU) de EE.UU. difundido esta semana, la actividad de la actual temporada de huracanes en el Atlántico será “casi promedio”, con 14 tormentas tropicales, seis de las cuales se convertirían en huracanes.
Dos de ellos serían de categoría mayor, es decir por encima de la categoría 3 en la escala de Saffir/Simpson de un máximo de cinco.
El informe señala que “la superficie del Océano Atlántico tropical no luce particularmente favorable para una temporada activa” y es que probablemente el fenómeno de El Niño, actualmente débil, se fortalecerá durante el pico de la temporada, entre los meses de agosto y septiembre, lo que contribuirá a “una temporada casi promedio”.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com