.

.

viernes, 12 de julio de 2019

Educación sexual: Qué hace un hombre en la intimidad cuando sí está enamorado

La intimidad es un momento único, más allá de si hay o no sentimientos involucrados, para que la relación sexual resulte satisfactoria es indispensable que los cuerpos sincronicen. Sin embargo, hay ciertas acciones que delatan a los hombres, que aunque digan que no sienten algo fuerte sí lo hacen. ¿Te has preguntado qué hace un hombre en la intimidadcuando sí está enamorado?
Dicen que los hombres son más territoriales, que actúan conforme a su instinto animal, pero cuando están enamorados son muy obvios, a pesar de que a las mujeres se nos complique descifrarlos. ¿Quieres saber si te ama de verdad? Presta atención:
  • Te mira a los ojos

Un hombre te grita sus sentimientos conforme a la forma en que guía su mirada, a la mayoría no le importa hacer esa conexión e incluso pueden llegar a tener miedo. Pues, mirarse a los ojos mientras tienen la relación sexual es mostrarse tal cual, es decirle a la persona que te importa y que para ti es más que un acto, es una unión de alma y cuerpo.
  • Te saborea

Tal vez suene un poco extraño, pero por mucho que se hable de la importancia del juego previo, sobre todo, para que la mujer llegue al punto máximo, a pocos les interesa. Un hombre que idolatra tu cuerpo, te está diciendo que te acepta tal y como eres, que le gusta explorarte de pies a cabeza, que los besos y las caricias hacia ti no tienen fin.
  • Está atento

Una cosa es tener relaciones sexuales por tenerlas y otra muy distinta es prestar atención a tu pareja. Un hombre que sabe disfrutar y permite que su mujer disfrute es porque realmente le importa. Ese hombre está atento a sus gestos, gemidos y la manera en que vibra su cuerpo, hará lo que sea por darle el máximo placer.
  • Dice lo que siente

La realidad es que son muy pocos los hombres que se dejan llevar por el momento, pues, están más preocupados por decirte si lo están haciendo, que por lo que sienten. Un hombre enamorado no solo te dirá que le encanta tu cuerpo, también lo que le haces sentir, lo bien que se siente contigo y lo agradecido que está de tenerte en su cama.
  • Entrelaza las manos

¿Qué sientes cuando él te toma de la mano? El  tacto es único, quiere que sepas que te quiere, una manera de cerrar con broche de oro el acto, sobre todo, cuando están a punto de llegar al orgasmo.
  • Se divierte

Así como lo lees, es hombre enamorado sabe que la relación sexual no solo es un roce de genitales, es el momento en el que se puede dejar llevar. No tiene miedo a críticas, se siente cómodo y es capaz de soltar carcajadas mientras lo hacen.
  • De cucharita

No hay nada más dulce que un hombre que te ama y que después de saciar todas las ganas bajo las sábanas, aún se desviva por abrazarte, por darte cariño y que te quedes dormida entre sus brazos.
  • Beso en la frente

La verdad es que el beso en la frente para muchos podría estar de más, pero tiene un significado muy dulce, es sellar el amor con el valor y admiración que ese hombre siente por ti.
  • Te respeta

La manera más simple para darte cuenta si un hombre de verdad está enamorado, es ver cómo te respeta en la cama. Un hombre que ama no obliga, no pone por encima su ego y satisfacción, presta atención y escucha cuando la mujer no quiere hacer algo.
  • Un te amo

Aunque puede parecer un arma de doble filo, pues hay hombres que utilizan un ¨te amo¨, para conseguir lo que quieren, pero cuando de verdad hace todo  o la mayoría de los puntos antes mencionado y termina con un te amo, no hay duda, lo hace de corazón.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario