.

.

viernes, 12 de julio de 2019

Aragua: Terminaron ahogados tres personas en laguna de Palo Negro (+Fotos)

En una laguna ubicada en el Asentamiento Campesino San Luis en Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, fueron hallados una mujer y dos hombres ahogados, la situación se convirtió en tragedia luego de que estos se encontraran bebiendo y compartiendo.
Los cadáveres quedaron identificados como Doris Hernández González  de 37 años de edad, ulio César Catillo Ávila (42) y Franklin Rogelio Canino de 38 años.
Familiares de uno de los fallecidos, indicaron que las victimas se encontraban en un grupo de conocidos entre ellos, pero que era muy raro que frecuentaran la laguna.
Extraoficialmente se conoce que todo sucedió luego de que la mujer decidiera tomar un baño en la mencionada laguna, sin embargo una vez en el agua comenzó a pedir ayuda por que se estaba ahogando, de inmediato uno de los hombre se metió para ayudar a salir a la muchacha; no obstante, no tuvo la fuerza suficiente para socorrerla, quedando el también en peligro debido a que tampoco podía salir.
Tras los gritos de ayuda la situación se volvió complicada es por ello que el tercer amigo decidió meterse al agua para socorrer a los otros dos, sin embargo el resultado fue el mismo y los tres murieron ahogados en en la laguna. Se presume que el estado de embriagues influyó de manera negativa en la capacidad de los individuos. 
Los cadáveres fueron rescatados a eso de las 6:00 de la tarde del miércoles por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y trasladados luego al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario