.

.

viernes, 12 de julio de 2019

Asesinan de múltiple disparos a mujer en Villa de Cura (+Foto)

De acuerdo a las fuentes consultadas, un grupo de antisociales ingresó en horas de la madrugada del martes a una residencia ubicada en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, y asesinó de múltiples disparos a una ciudadana.

Se informó a los medios de comunicación social que la víctima respondía al nombre de Yusaneir Amelioxis Miranda Silva de 27 años de edad.
Se dijo que la mujer, se trasladó a la residencia en La Villa, donde compartió gratas horas con sus seres queridos y posteriormente se acostó a dormir.
La joven de cabello castaño se puso su pijama para irse a la cama y mientras dormía plácidamente un grupo de hampones interrumpió su sueño y de los demás seres queridos.


Bajo amenazas de muerte, los antisociales tomaron a la chica por el cabello y la halaron a la fuerza hacia la calle. A unos cuantos metros de la vivienda, los esbirros le efectuaron múltiples disparos en la cabeza.

Luego de ejecutado el acto criminal, los individuos huyeron del lugar dejando una estela de dolor y llanto entre los familiares de la víctima.

Y ayer en la mañana, funcionarios de la Base de Homicidios de Villa de Cura se trasladaron a la citada comunidad, iniciando las averiguaciones de rigor y tomando declaraciones del caso.


Por otro lado, se informó que funcionarios del Cicpc se trasladaron a esa jurisdicción a investigar e identificar a los autores materiales del homicidio de Villamediana.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario