.

.

viernes, 12 de julio de 2019

Este domingo comienza Jornada Nacional de Vacunación Antipolio

El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) invita a todas las familias con niños a partir de los 2 meses de edad a la Jornada Nacional de Vacunación Antipolio, que comenzará este domingo 14 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto.
En conjunto con el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Ipasme, Sanidad Militar, Gobernaciones, Alcaldías y  distintos Movimientos Sociales, la vacunación preservará la salud de los pequeños venezolanos y venezolanas.
Las madres solo deberán acudir al centro de salud más cercano, llevar a su niño o niña de 2 meses en adelante hasta los 6 años y la tarjeta de vacunas. La jornada será totalmente gratuita.
A través de su cuenta en la red social, @MPPSalud, el ministerio confirmó que el despliegue forma parte de la campaña de erradicación mundial de la Polio. En Venezuela esta enfermedad no presenta riesgo, y el Plan de Vacunación permitirá mantener esta condición en el país. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario