.

.

viernes, 6 de julio de 2012

Banco de Venezuela celebra 3 años de nacionalización y muestra sus cifras

Con un acto en el que participa el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, el presidente del Banco de Venezuela, Rodolfo Marco Torres y empleados de la institución financiera, entre otras personalidades del país, se celebra el tercer aniversario de la nacionalización de este banco, que hoy se encuentra en el primer lugar de la banca nacional.
El banco de Venezuela ha acumulado dividendos, hasta mayo de este año, por 1.836 millones de bolívares.
El Estado invirtió 2.593 millones de bolívares para adquirir el Banco de Venezuela en 2009 cifra que se recuperó en 223,6%. Desde entonces la República ha recibido 5.279 millones de bolívares en dividendos y lo cual se suma al incremento del patrimonio, se han incrementado en 338,5%". 





Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

Se registran fuertes disturbios en la localidad merideña de Timotes contra la inseguridad (+fotos)

A través de la red social Twitter, se dio conocer la información que desde las 7:30 pm se están registrando fuertes disturbios en la localidad de Timotes, en el estado Mérida.

Usuarios de la red social dijeron que, los vecinos están protestando por la muerte del hijo de un comerciante del pueblo, y que han tomado el módulo policial, han quemado dos patrullas y una moto que pertenecían a las autoridades locales.

Trascendió de igual modo a través de la red de microblogging que los vecinos están protestando también porque al parecer la policía de Timotes, es cómplice de los hechos delictivos que se registran en la región.

Vecinos del sector dijeron que, la policía está tomando medidas represivas en contra de las protesta arrojando gas lácrimogeno y disparos (ésto último no esta confirmado) (con informacion de Ultimas Noticias)





Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano

Asesinada directora del anexo femenino de Internado Judicial del Táchira

A traves de un comunicado mandado a nuestra redaccion por  El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP), nos informa sobre  el trágico asesinato de la directora del Anexo Femenino del  Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana, estado Táchira, Nelly Isabel Ramón Torres .
La funcionaria fue asesinada junto a su esposo, Jesús Albarracín, en el instante en que salían de su hogar,  en el sector La Quebradita  de Santa Ana de la referida entidad federal.
En breve mas informacion.





 
Siguenos a traves de nuestro pin: 26D3031A  y nuestro twitter @elparroquiano