.

.

martes, 13 de diciembre de 2011

(Confirmado) Totalmente falso el rumor de la muerte de alguno de los implicados en la muerte del niño de Guanare


(Caracas 13 de diciembre) aunque el día de ayer desmentimos en un solo artículo varias de las cadenas falsas que circulan por nuestras redes sociales, debido al auge que ha tenido este rumor y las insistentes preguntas de nuestros usuarios,  presentamos el resultado de esta investigación donde se desmiente la muerte de la mama del niño asesinado en Guanare.

Noticias 24 entrevisto para su radio al periodista Miguel Villavicencio periodista del periódico Ultima Hora  de Guanare, para ampliar en cuanto a los acontecimientos sucedidos en esa entidad en los últimos días, entre las preguntas que le realizo al periodista esta la confirmación del supuesto asesinato de la mama del niño asesinado en esa ciudad a lo cual el periodista fue enfático en decir que es falso, él como periodista local maneja información de fuentes tribunalicias, fiscalía y policiales y en ningún momento se ha informado sobre la muerte, de hecho en el caso de la supuesta foto del enfermero muerto es falsa, ya que ni siquiera se parece, “ lo que sí es cierto es que el viernes cuando fueron trasladado hasta Tocuyito bajo fuertes medidas de seguridad, se presento un conato de protesta por parte de la población penal ya que se negaban a que fueran recluidos en ese recinto carcelario, luego de resuelto el problema el enfermero quedo recluido en la mínima de este penal totalmente aislado de la población penal·.
Las mujeres fueron trasladadas al otro día en la mañana hasta la cárcel de Coro donde permanecen en la misma condición que el enfermero, pero hasta el momento no les ha sucedido absolutamente nada. Con esto queda totalmente descartado que ha alguno de los asesinos del niño de Guanare haya muerto. 

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Conozca el transfondo de la supuesta foto de la Ministra Iris Varela con el "Conejo"




Tras la foto que le dio la vuelta a Venezuela por las redes sociales, donde aparecía la ministra Iris Varela fotografiada junto a un presunto “pran” de la cárcel de Margarita apodado "Conejo", decidimos realizar una investigación para  determinar la veracidad de la misma y acá los resultados: 
Hace unos días la ministra realizo una visita sorpresa al Internado Judicial de Nueva Esparta para conducir una entrega voluntaria de armas.
En el recinto la ministra se reunió con los líderes del penal, primeramente con los  del pabellón A donde hay 400 reclusos, el más sobresaliente era Radil José Enrique Fernández, quien se nombra como “el pran” de ese sector, el cual la recibió en una especie de oficina que a la vez es su celda.
 Luego se dirigió a la otra ala del penal donde están recluidos 1.200 personas, al llegar al pabellón central, La ministra iris fue directamente a la celda de Teófilo Rodríguez Cazorla, apodado “El Conejo” con quien converso por una hora y media, de esa conversación es donde presumimos ya que no tenemos información oficial pudo haberse tomado la foto que ha circulado por las redes sociales pero con un contexto muy distinto al que arrojo nuestra investigación.
¿El resultado de la reunión? Voluntariamente los reclusos sin intervención de la guardia nacional, sin heridos ni muertos, "Se recibieron 6 revólveres, 5 escopetas, 1 rifle, 6 granadas y un explosivo C-4 con detonador" declaro la ministra.
Iris Varela resalto que esta primera etapa del "desarme persuasivo" se ha llevado a cabo en el Rodeo I, II y III, Yare II y III, El Dorado, Trujillo, La Mínima de Tocuyito y ahora en el internado de San Antonio. "Hemos evidenciado una cantidad de armas en esos y otros penales que a la larga se convierten en un arma de doble filo para ellos mismos", destacó. 

La ministra dijo haber encontrado mucha disposición para el desarme en los 57 establecimientos penitenciarios que ha visitado desde el pasado 21 de septiembre. A la par de esas visitas, un equipo del ministerio realizaba un censo de la población penal, que preliminarmente arrojó un saldo de 47 mil 631presos en el país. 

Como se puede observar el trasfondo de la famosa foto no es más que la acción persuasiva que lleva a cabo este ministerio para desarmar a la población penitenciaria sin caer en la violencia que a la final siempre arroja pérdidas en vidas humanas. Acá en El Parroquiano tratamos de llegar al fondo de las cadenas para entregarles la verdad detrás de una foto o una frase que circule por las redes. 

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

3.814 nuevos pensionados entre madres, cultores, pescadores y glorias deportivas

Caracas, 13 Dic. AVN.- Este martes fueron formalmente incorporados al sistema de seguridad social 3.814 personas, entre mujeres de la misión Madres del Barrio, cultores populares, pescadores y ex atletas.
El anuncio lo hizo el presidente Hugo Chávez, durante el lanzamiento de la Misión en Amor Mayor, orientada a maximizar la seguridad social a las personas de la tercera edad.
De las 3.814 nuevas pensiones, 2.874 corresponden a mujeres de la misión Madres del Barrio; 458 a cultores; 232 glorias deportivas y 250 pescadores.




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

Capturado el presunto fundador de los Zetas que operaba en al menos 10 estados de México

El presunto fundador del grupo criminal de Los Zetas capturado la víspera operaba en al menos 10 estados de México y está vinculado con la desaparición de nueve marinos, informó el martes la Secretaría de Marina.
Raúl Lucio Hernández Lechuga, alias “El Lucky” y “Z-16″, era uno de los 37 narcotraficantes más buscados por México y fue detenido junto con cuatro presuntos cómplices en posesión de un arsenal de armas, granadas, cargadores y cartuchos, dijo el vocero de la Marina, vicealmirante José Luis Vergara.
“El Lucky”, presentado a la prensa en instalaciones de la Procuraduría General de la República, presuntamente era un colaborador director de Heriberto Lazcano, alias “El Lazca” y considerado uno de los líderes máximos de Los Zetas y quien también se encuentra entre los narcotraficantes más buscados.
Con la captura de “El Lucky” van 22 de las 37 personas ubicadas en la lista de los miembros del narcotráfico más buscados.
El grupo de Los Zetas se fundó en la década de 1990 con ex militares de elite del ejército mexicano e inicialmente fungía como brazo armado del cartel de las drogas del Golfo.




 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

"pilas con las que se quieran operar las nalgas"


Caracas. Zuleima Martínez inició en octubre un tortuoso camino de médicos, tratamiento e inflamación. Hace un año se inyectó "células expansivas" para rellenar unas irregularidades en sus glúteos. También se las aplicó en las manos para borrar el paso del tiempo a los 48 años de edad.


Es peluquera y tiene dos meses sin poder trabajar. Un año después de la aplicación, su organismo generó rechazo a las inyecciones de un material sintético, mezcla de silicona líquida y polimetil metacrilato, que se vende como la fórmula de la belleza con nombres que parecieran científicos como biopolímeros o PMMA, o células expansivas. 


"Uno inventa mucho. Estoy en el medio estilístico y recibimos todos estos productos y a veces los pruebas gratis". Ella se lo aplicó en casa de una compañera peluquera, que porta un trasero inmenso a punta de las mismas inyecciones. 


Zuleima pasó 21 días hospitalizada, encendida en fiebre y sin poder mover las manos en el hospital Domingo Luciani. Salió hace tres semanas y ha gastado 3 mil bolívares en antibióticos. En la sala del hospital otras dos chicas estaban internadas por la misma causa. 


Las secuelas de las inyecciones de biopolímeros, productos que carecen de registro sanitario y que han sido prohibidos en Estados Unidos y Francia, se están convirtiendo en una epidemia. Paliar o mejorar los daños ocasionados por la aplicación de estas sustancias copan las consultas de los cirujanos plásticos, dermatólogos e infectólogos, que aseguran que se trata de un problema de salud pública. 


El Instituto de Biomedicina del Hospital Vargas recibe de uno a dos casos nuevos. Entre 2007 y 2010 han atendido 530 casos de personas afectadas por tratamientos estéticos dudosos.
Líquidos que migran. A los 5 días de la aplicación, o 23 o 30 años después, el sueño de los glúteos esbeltos puede convertirse en pesadilla. En 100% de los casos ocurren complicaciones: tarde o temprano la belleza se revierte. 


El cirujano plástico César Oliveros, profesor de La Universidad del Zulia, señala que, en promedio, a los dos años de los implantes de biopolímeros el cuerpo empieza a luchar contra la sustancia extraña.


"A veces el detonante de la reacción puede ser un golpe, que se colocaron una inyección en la nalga, que se expusieron a mucho sol en la playa o pasaron muchas horas sentadas en un viaje".
María Rosa subió de talla 28 de pantalón a talla 32 cuando se aumentó los glúteos en 2008 en una clínica en Puerto Ordaz. "Quedé espectacular y pasé dos años feliz". 


En 2010, cuando sintió un malestar en la faringe, se inyectó un antibiótico en la nalga sin saber que eso desencadenaría una reacción en su cuerpo que la mantiene enferma. El biopolímero se movió al centro de la espalda, que siente ahora como una tabla dura. 


Desde entonces es esclava de los medicamentos. Recibió un tratamiento que aplican a los mineros cuando se contaminan con mercurio, se colocó esteroides y se hinchó hasta deformarse, y ahora prueba con homeopatía. 


Parte de la terapia también está en el blog noalosbiopolimeros.blogspot.com, que creó con la intención de intercambiar experiencias entre afectados. En el foro hay más de 500 comentarios de personas que cayeron en la trampa de los biopolímeros. 


Cuestión de autoestima. "Como el 99% de las personas, nunca pregunté al médico qué me iba a inyectar", reconoce Ari Castillo, que se colocó 250cc de biopolímeros en cada nalga hace 6 años. 


En 2007 comenzó como una alergia. Ahora, con 40 años, dice que le duele el cuerpo como si fuera una anciana. La masa de plástico dificulta, entre otras cosas, que se pueda hacer una densimetría ósea, una prueba fundamental a su edad. La sustancia le migró a la espalda y también a las pantorrillas. Ha pasado por 26 médicos y ninguno encuentra cura. 


"Me hice esto porque estaba deprimida, porque había salido de una relación. Quería levantar mi autoestima y me salió bien caro. Ahora tengo las nalgas destrozadas, llenas de huecos, pero tengo la autoestima bien en alto, porque descubrí que no todo es la belleza". 


Dice que su padecimiento despertó un lado sensible. En sus constantes visitas médicas cuando ve en las salas de espera a muchachas de 18 años esperando por una inyección de glúteos, no hay pudor que impida que se baje el pantalón y les muestre las huellas de una decisión errada.
 
 El método más seguro, inocuo y con resultados satisfactorios es la lipoinyección glútea, la cual  consiste en extraer grasa de otras partes del cuerpo y posteriormente inyectarla en el área glútea. De esta manera se obtiene la silueta y forma deseada sin los riesgos que las otras técnicas implican.
 
  Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano

las 10 frases mas importantes dichas por el presidente de Iran Mahmud Ahmadineyad



Aca les dejamos las frases mas importantes que menciono el presidente de Iran   Mahmud Ahmadineyad en la entrevista exclusiva que le realizo el periodista Walter Martinez desde el palacio presidencial en Iran: 


1.      “Para salvar su economía EEUU genera guerras en el mundo” 

2.      "No necesitamos bombas atómicas"


3.      “Para salvar su economía EEUU genera guerras en el mundo”

4.      “EE.UU. tiene deseos de exterminar a Irán”


5.      El capitalismo “está en el final d sus días"  

6.      “ Cuando los pueblos están divididos, hay más oportunidad de dominarlos”


7.      “Nosotros amamos mucho a los cristianos, a los judíos verdaderos, estamos junto a los pueblos del mundo”

8.      “El marxismo ya no existe, marxistas prácticos fracasaron, no pudieron llevar bienestar. Capitalistas también están fracasando”


9.      “Muy pronto van a conocer más sobre las habilidades de nuestro país”

10.  “No creo q haya persona q tenga la valentía de ordenar ataque militar a Irán. Mayormente son presiones psicológicas y políticas”

 Siguenos a traves de nuestro  twitter: @elparroquiano