.

.

martes, 12 de enero de 2021

Educación sexual: ¿Tenías la técnica errada en la cama? Consejos para usar el anillo del pene correctamente

 

Anillo del pene. Cada vez son más las parejas que se animan a experimentar en el ámbito sexual con el fin de buscar placer y vivir experiencias divertidas y satisfactorias. Reseñó Mejor con Salud. 

Para algunos, los juguetes sexuales son un elemento para avivar la pasión en la cama; mientras que, para otros, es una forma de mantenerla. Para los más audaces, constituyen un reto más. El anillo para el pene es uno de los juguetes eróticos que más sorpresas ha traído.

¿Sabes qué es el anillo para el pene?

Se trata de un juguete sexual que permite aumentar el flujo sanguíneo en el miembro masculino. Lo que hace es retener la sangre que fluye hacia el pene para garantizar una erección más duradera y un coito más prolongado. No corta la circulación hacia el pene, pero ralentiza el flujo.

Es por ello que este juguete se ha convertido en uno de los más elegidos entre el público, sobre todo por aquellos que quieren que la noche dure mucho.

Consejos para usar el anillo para pene sin correr riesgos

Si bien el anillo es muy fácil de manipular, es necesario conocer algunos trucos, sobre todo cuando se usa por primera vez. Si se siguen estos pasos, podréis disfrutar una velada increíble para ambos.

1. Tiempo de uso

Lo aconsejable es no exceder los 30 minutos seguidos de uso. Hay que recordar que se está provocando una ralentización de la circulación de sangre, aunque no se corte por completo.

2. Siempre encima del preservativo

Si se usa preservativo, primero se coloca el condón y encima el anillo para el pene. Podrás pensar que es algo obvio, pero han existido confusiones con este paso.

3. Uno o dos, como te sientas mejor

Quienes eligen utilizar uno solo, pueden ubicar el anillo en la base del pene, de frente o detrás del escroto. Cuando la elección es experimentar con dos, irá uno en cada lado.

Lo importante es sentirse cómodo y vivir esta aventura de forma natural. Es una experiencia que disfrutarán los dos miembros de la pareja, así que tranquilos.

4. Mejor con lubricantes

Con el fin de evitar lesiones o molestias, se recomienda acompañarlo con lubricantes al agua. Se puede lubricar en dos momentos: cuando se coloca y cuando se retira.

5. Retirar en el instante adecuado

Hay dos claves que marcan el momento para quitar el anillo del pene. Uno tiene que ver con el tiempo que se lleva puesto y que no se debe exceder. Otro, se relaciona directamente con la eyaculación, siempre se recomienda desligarse del anillo antes de llegar al clímax.

¿Cómo elegir el anillo ideal para el pene?

En el mercado encontrarás una amplia variedad de anillos para el pene, por lo que tal vez tengas dudas sobre cuál elegir. Lo mejor es comprar uno del tamaño adecuado, que no apriete, pues esto podría causar lesiones. Por ello, es necesario conocer cuáles son las medidas reales del pene en erección.

Si no conoce el tamaño exacto del pene, conviene elegir un modelo fabricado con materiales más elásticos. Pueden ser de silicona, goma o jelly, que se adaptan fácilmente. En estos casos, se puede seguir utilizando hasta que la silicona comience a deteriorarse.

Existen algunos anillos que son vibradores. Tienen la misma función en el hombre, pero brindan un beneficio extra a la mujer, pues estimulan el clítoris. Incluso, se pueden encontrar con batería de recambio para volver a utilizarlo en otra ocasión.

Creencias falsas sobre los anillos para el pene

Como en casi todos los temas relacionados con la sexualidad, existen mitos sobre el uso de los anillos para el pene.

Son para las personas mayores. No es cierto. Estos juguetes pueden ser utilizados por hombres de todas las edades.

Aumentan el tamaño del pene. Es otra creencia errónea. Lo que realmente sucede es que al disminuir la circulación toma una apariencia de mayor grosor.

Consideraciones extra para el uso de estos anillos

Los hombres que tengan problemas de circulación o cardíacos deberían abstenerse de experimentar con estos juguetes eróticos. No se recomienda exponer el organismo a un factor externo que modifique su funcionamiento. De todos modos, lo mejor es consultar su uso con un médico.

Además, aquellos que tengan demasiado vello púbico, tendrían que rasurarse la zona antes de ponerse el elemento. Si disfrutan de estos complementos con su pareja, pueden variar los encuentros, cambiar de colores o diseños.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Tiroteado y sin vida dejaron a venezolano en Cúcuta (+Foto)

 

Como Jonathan José Seijas, fue identificado el venezolano que hallaron muerto en el barrio La Parada, en Cúcuta.

El suceso se reportó cerca de las 8:30 de la noche del domingo 10-E, en el sector La Playita de La Parada, luego de que varios disparos atemorizaran a la ciudadanía.

Autoridades de la localidad salieron corriendo hacia ese sector de Villa del Rosario a indagar lo que había ocurrido. Al llegar observaron a un hombre tendido en el suelo, mientras que a lo lejos visualizaban a dos personas corriendo, precisó el diario La Opinión.

Se conoció que aunque los policías trataron de perseguir a los hombres, que se dirigían a territorio venezolano, no los capturaron, pues la maraña y la oscuridad del lugar les ayudó a escapar fácilmente.

A los uniformados lo único que les quedó por hacer fue acordonar el sitio y esperar que las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llevaran a cabo la inspección técnica a cadáver.

Durante la diligencia, los investigadores judiciales establecieron que el hombre baleado era el venezolano Seijas de 31 años.

Las autoridades indicaron que el cadáver presentaba cuatro impactos de bala, pero solo lograron encontrar dos vainillas.

Asimismo reseñaron que la víctima habría llegado hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Samsung desarrolla un robot capaz de encargarse de las tareas del hogar y hasta servir una copa de vino (+Vídeo)

 

El dispositivo fue presentado este lunes durante el primer día del Consumer Electronic Show 2021.

Durante el primer día del 'Consumer Electronic Show 2021', evento anual en el que las compañías tecnológicas muestran sus últimas innovaciones en materia de electrónica de consumo, Samsung sorprendió este lunes con la presentación de un robot diseñado para realizar tareas domésticas.

A través de una grabación, Sebastian Seung, jefe del área de investigación de Samsung, presentó, entre otros dispositivos, al 'Bot Handy', un robot impulsado por inteligencia artificial (IA) diseñado para ayudar con las actividades diarias, así como con las tareas del hogar.

De acuerdo a la compañía surcoreana, el dispositivo se valdrá del uso de IA para reconocer y responder a elementos de varios tamaños, formas y pesos, lo que le permitirá diferenciar distintos materiales y objetos, ajustando su fuerza de agarre y movimientos.

Este dispositivo, indica Samsung, podrá ser capaz de servir una copa de vino, o atender a los comensales durante la comida, por lo que "se convertirá en un socio confiable para las tareas del hogar, como limpiar o servir la mesa".

Por el momento, el robot se encuentra en etapas de prueba y desarrollo, por lo que no se ha anunciado una fecha oficial para su lanzamiento al mercado.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Las principales diferencias entre WhatsApp, Telegram y Signal (+Detalles)

 

Las principales diferencias entre WhatsApp, Telegram y Signal. Tres aplicaciones de mensajería muy diferentes. La primera, es la que utiliza casi todo el mundo. Principalmente, Telegram es la eterna alternativa. Puesto que, Signal se centra en cuidar mejor tu privacidad.

Vamos a empezar el artículo con una tabla en la que podemos ver qué datos vincula a tu cuenta cada una de las aplicaciones. Realmente, es donde vas a ver las mayores diferencias internas en cuanto a privacidad.

Luego, pasaremos a hablarte de las funciones y opciones que le ofrecen al usuario.

Datos que se vinculan a tu cuenta


WHATSAPPTELEGRAMSIGNAL
Número de teléfonoNúmero de teléfonoNúmero de teléfono
ID de usuarioID de usuario
ContactosContactos
ID de dispositivoNombre de tu cuenta
Datos de publicidad
Historial de compras
Ubicación aproximada
Número de teléfono
Correo electrónico
Interacción del producto
Informes de fallos
Informes de rendimiento
Información de pagos
Atención al cliente
Otro contenido de usuario
 

Lo que ves arriba son los datos que cada aplicación de mensajería vincula a tu cuenta, obtenidos de las nuevas etiquetas de privacidad de las aplicaciones de la App Store de Apple. Con este sistema de Apple, podemos saber qué tipo de datos de los usuarios está recopilando cada una de las aplicaciones.

WhatsApp

Destaca sobre todo la ingente cantidad de datos que vincula WhatsApp a tu cuenta de usuario. En parte, porque la aplicación implementa sistemas como el de pago, y porque quiere saber qué tipo de errores y experiencia está teniendo cada usuario. Pero esto perjudica a tu privacidad, ya que hace que Facebook tenga muchos más datos sobre ti en sus servidores.

Telegram

Por otro lado, está Telegram como un punto intermedio. Esta aplicación recuerda el nombre que te has puesto, tus contactos, tu teléfono y tu identificador como usuario. Estos son datos muy esenciales que sirve para que cuando inicies sesión en otro dispositivo, sea más fácil identificarte. Y Telegram pueda guardar tu propia lista de contactos, por si entras desde el PC u otro móvil sin contactos, que no pierdas los que tienes.

Signal

En este sentido, se nota que la obsesión de Signal está en la privacidad, ya que sólo recopila tu número de teléfono para poder identificarte como usuario. Esto puede repercutir en algunas incomodidades si vas a cambiando de dispositivo, pero si buscas una aplicación que cuide tu privacidad, esta es casi insuperable.

Otros aspectos importantes

Si buscas privacidad, Signal es una mejor aplicación en comparación con Telegram y WhatsApp, de esto no hay ninguna duda. Como Telegram, al no pertenecer a una grande empresa como Facebook igual que le pasa a WhatsApp, con Signal no vas a tener que aceptar los términos y condiciones de un gigante de Internet, ni preocuparte por si este miente a la hora de decir que no cruzará tus datos personales.

Sin embargo, también debes tener en cuenta que vas a tener que sacrificar algunos aspectos que hacen de aplicaciones como WhatsApp y Telegram unas alternativas muy competitivas. Son aspectos que van más allá de la privacidad, y que hacen que muchos usuarios todavía sean reticentes a cambiar de una u otra aplicación.

Por ejemplo, WhatsApp

Es la aplicación que tiene todo el mundo. Esto es así, para bien o para mal, por lo que se ha convertido en una app que es casi esencial tener instalada en algún dispositivo para poder comunicarte con otras personas. No es necesario que sea en un móvil donde tengas la SIM, por lo que puedes tenerlo en uno secundario, pero el que todo el mundo esté dentro es lo que arrastra a muchos a no poder dejarla.

Telegram tiene la capacidad de poder hacer de nube personal

Ya que facilita el poder enviarte mensajes a ti mismo y compartir archivos contigo. Esto hace que se convierta en una suerte de Google Drive muy útil, lo que unido a que tampoco se excede en los datos que recopila sobre ti la convierten en una app muy atractiva. Lo malo, es que pese a tener un creciente número de usuarios, no es esa app que todo el mundo tiene y con la que contactar con tu abuela o el taller del coche.

Signal es la aplicación de mensajería

Con un cierto número de usuarios más segura que puedes encontrar. Pero muy pocos de tus contactos van a estar dentro de ella. Aunque la instales, tendrás que convencer al resto de personas con las que hablas de que se pase también.

Opciones esenciales de las apps

WHATSAPPTELEGRAMSIGNAL
CONFIRMACIÓN DE ENVÍO
CONFIRMACIÓN DE LECTURA
INDICADOR DE TECLEO
LLAMADAS DE VOZ
VIDEOLLAMADAS
CHATS GRUPALES
ENVIAR FOTOS Y VÍDEOS
NOTAS DE VOZ
NOTAS DE VÍDEONoNo
ENVÍO DE GIFS
ENVÍO DE UBICACIÓN
ENVÍO DE CONTACTOS
ENVÍO DE ARCHIVOS
NUBE PERSONALNoNo
VÍDEO GRUPALNo
SISTEMA DE STICKERSSí, y animadosNo
ACCESO OBLIGATORIO A CONTACTOSNoNo
BLOQUEO DE CAPTURAS DE PANTALLANo
CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMOSólo en chats secretos
MENSAJES TEMPORALESSólo en chats secretos
NOTIFICACIÓN SIN MENSAJESNoNo
BLOQUEO DE APP EN EL MÓVILSí nativo
REMITENTE CONFIDENCIALNoNo
BLOQUEO DE REGISTRONoNo

Las principales diferencias

Puedes ver que las tres aplicaciones comparten la mayoría de opciones esenciales, de forma que con todas vas a poder enviar emojis, fotos, ubicaciones o compartir tu ubicación. Estas son opciones que se te ofrecen, y ya depende de ti cómo utilizarlas para cuidar más o menos la privacidad.

Signal añade algunas opciones extra

Como el poder activar remitente confidencial para enviar mensajes a desconocidos sin compartir tu perfil. Aunque Telegram también te da bastante control sobre quién puede acceder a tu perfil.

También puedes bloquear tu registro para que sólo tú puedas reutilizar tu número para iniciar sesión en otro dispositivo. Pidiéndote un identificador extra.

Así, yo no puedo coger un móvil con tu SIM e iniciar sesión con tu cuenta en otro móvil, ya que necesitará otro PIN preestablecido.

A esto hay que añadirle pequeños detalles, como que tanto el indicador de tecleo como las notificaciones de lectura se pueden desactivar en Signal. Además, también puedes redirigir las llamadas de voz a través de los servidores de Signal para no revelar tu IP a la persona o aplicación que te está llamando. Además, hay un tipo de mensaje efímero bastante curioso que ofrece, y es el de borrar los mensajes a partir de determinado tiempo enviado, como una fecha de caducidad, pero no los más recientes.

WhatsApp cuenta con las ventajas de su sistema de salas para hacer videoconferencias masivas

Las ventajas de su sistema de salas para hacer videoconferencias masivas, de hasta 50 personas y aunque no lo hemos anotado en la tabla. Telegram tiene muchos detalles para sus grupos. Como el que los moderadores puedan borrar contenido.

Además, tiene la posibilidad de generar un chat de voz no forzado al que sólo quien quiera puede acceder.

Signal no tiene algunos de esos pequeños detalles de WhatsApp o Telegram

En definitiva, Signal no tiene algunos de esos pequeños detalles de WhatsApp o Telegram. Como stickers animados o sin animar o una nube personal. Pero enfoca todos sus detalles y pequeñas opciones a la privacidad.

No podemos decir que tenga muchas diferencias, sobre todo con Telegram. Pero, al compartir menos datos sobre ti por la app es ya de por sí más privada. Finalmente, sigue teniendo buenos detalles.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

España suma 25.438 nuevos casos de coronavirus y 408 fallecidos en las últimas 24 horas

 

Este martes España ha sumado 25.438 nuevos positivos de coronavirus a su cómputo global, que alcanza ya los 2.137.220 casos desde el inicio de la pandemia. Además, el último informe del Ministerio de Sanidad agrega también en las últimas 24 horas 408 fallecidos por covid-19, de manera que el total de decesos se eleva hasta los 52.683.

El país sufre una incidencia acumulada (IA) en las últimas dos semanas de 454 casos cada 100.000 habitantes, con un incremento mantenido desde que el pasado 14 de diciembre marcara el mínimo de la segunda ola de 193. Extremadura, Baleares y la Comunidad de Madrid son las regiones más afectadas por este incremento y todas ellas superan los 600 casos de IA.

La situación se ve reflejada en la capacidad asistencial de los hospitales que han visto como ha aumentado paulatinamente la ocupación por pacientes covid hasta un 14,21 % en camas generales y un 26,97 % en camas UCI de media nacional. Aunque algunas regiones han endurecido las medidas restrictivas, por el momento se descarta volver a un confinamiento domiciliario como el decretado en marzo y abril.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cómo se suministra el Nasalferón, las gotas nasales que Cuba aplica a los viajeros para prevenir el covid-19

 

Las autoridades han reforzado las medidas sanitarias ante el incremento de los contagios de las personas que arriban a la isla provenientes del exterior.

Cuba ha comenzado la aplicación entre viajeros provenientes del exterior y sus familiares del medicamento Nasalferón, un inmunoprotector que eleva la respuesta antiviral contra el covid-19, según el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB) de ese país, responsable de su creación.

El Nasalferón es una una solución nasal a base de Interferón, una proteína antiviral natural también desarrollada por el CIGB, a mediados de los años 80.

Desde el pasado 7 de enero, esta medicina ha sido utilizada en los municipios habaneros de Boyeros y Diez de Octubre, que son los más densamente poblados de la capital cubana, debido a que 67,8 % del total de los casos locales confirmados se relacionan con viajeros, reportan las autoridades de salud.

Gotas para viajeros y sus allegados

En su cuenta de Twitter, el CIGB publicó que el Nasalferón logra los "máximos niveles de concentración", entre los 30 o 45 minutos de su administración, y que se "evidencia incrementos de los marcadores de respuesta antiviral e inmunitaria innata a nivel de la mucosa orofaríngea y en linfocitos de sangre periférica".

Según la directora de Ciencia e Innovación Tecnológica del Ministerio de Salud Pública, Ileana Morales Suárez, la sustancia "ha demostrado una alta efectividad y eficacia de manera preventiva para el enfrentamiento del covid-19", recoge La Tribuna de La Habana.

Morales Suárez explicó que debe aplicarse una gota de la sustancia por vía nasal (mañana y en la noche) por diez días.

Las personas que conviven con el viajero deben iniciar el tratamiento tres días antes de su llegada. Es importante que los recipientes con líquido sean de uso personal, para evitar contagios.

Este producto no puede ser aplicado en embarazadas, niños y personas alérgicas al timerosal, compuesto de acción antiséptica y antifúngica.

Probado en miles de trabajadores sanitarios

En una entrevista publicada en Prensa Latina, el director de Investigaciones Biomédicas del CIGB, Gerardo Guillén, afirmó que las gotas nasales fueron suministradas al personal de las brigadas internacionales de salud que se han trasladado a otros países, a los médicos en la "áreas rojas" y a los grupos vulnerables.

En la misma línea, la Academia de Ciencias de Cuba informó que hasta hasta agosto trató con este medicamento a 17.241 trabajadores de la salud y a 1.105 personas vulnerables, publica Granma.

Desde el pasado lunes, Cuba exige una prueba de PCR negativa  a quienes ingresan al país, tras el repunte de casos de personas que han sido contagiadas en el exterior, luego de que los aeropuertos fueran abiertos en octubre del año pasado.

La nación antillana atraviesa su tercer rebrote de coronavirus. Hasta este martes hay 487 nuevos casos, un acumulado de 15.494 y 155 fallecidos, reporta el Ministerio de Salud.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

China cierra una ciudad de 4,9 millones de residentes mientras aumenta el número de casos de coronavirus en regiones cercanas a Pekín

 

Las autoridades de Langfang instaron este martes a la población a quedarse en casa durante los próximos siete días y anunció que se realizarán pruebas masivas de covid-19.

Las autoridades de China están intensificando las restricciones anticovid en las regiones cercanas a Pekín a medida que aumenta el número de nuevos casos confirmados de coronavirus.

La ciudad de Langfang, en la provincia de Hebei y situada unos 30 kilómetros al sureste de la capital china, instó este martes a sus 4,9 millones de habitantes a quedarse en casa durante los próximos siete días y anunció que se realizarán pruebas masivas de covid-19, recoge Reuters. 

La semana pasada fue cerrada la capital de la misma provincia, Shijiazhuang, con una población de 11 millones, tras un aumento de los casos positivos del virus. El 9 de enero, las autoridades de la ciudad detuvieron el transporte público y desde entonces han reforzado los controles en las estaciones de tren, mientras que la población fue sometida a pruebas de covid-19. Medidas similares también fueron tomadas en Xingtai.

Shijiazhuang registró este lunes 39 nuevos casos de la enfermedad, mientras que en Langfang se confirmó un contagio, lo que eleva el número total de casos confirmados y asintomáticos activos en Hebei a más de 500. Un total de 21 áreas de la provincia fueron catalogadas la semana pasada como zonas de riesgo medio de covid-19. Las autoridades de Hebei cerraron tramos de autopista y los vehículos matriculados en Shijiazhuang son obligados a dar media vuelta. 

Por otra parte, en la provincia de Heilongjiang —en la cual para el lunes se registraron un caso confirmado y 36 casos asintomáticos— fue cerrado este martes el condado de Wangkui. La ciudad de Changchun, en la vecina provincia de Jilin, informó el 11 de enero de siete nuevos pacientes asintomáticos, cuatro de los cuales habían viajado recientemente desde Wangkui. Sus complejos residenciales han sido puestos en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

El número total de casos confirmados de covid-19 en la China continental asciende a 87.591, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene sin cambios en 4.634. El número de nuevos casos asintomáticos, que China no clasifica como infecciones confirmadas, aumentó a 81 desde los 76 del lunes. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com